Bodalandia

62 de 85 novios recomiendan Bodalandia

• Ruth

Rut González Martín, Se casa el 07/07/2018

Aceptable

Compré unas tazas personalizadas para regalar en mi boda. El diseño me gustó mucho e incluso cuando las vi en persona tengo que decir que eran más bonitas que en las fotos. En cuanto el precio conseguí las taza en una de sus ofertas por facebook y me salieron super económicas. La única queja que tengo es sobre el tiempo que tardaron en llegar, ya que se retrasaron un par de semanas. Para mí eso no fue un problema porque las he comprado con mucho tiempo de antelación pero es algo a tener en cuenta si quieres comprar en esta página y falta poco para tu boda.

Enviada el 10/03/2017

Respuesta de Bodalandia:

Gracias Rut por tu comentario. Las tazas te fueron entregadas antes del plazo establecido puesto que hiciste el pedido el 25 de enero y entre las opciones disponibles seleccionaste la entrega de las tazas a 25 días laborables (5 semanas) . Entrega efectuada el 6/03. Disponemos de otros plazos de entrega (disponibles en la misma oferta) que mediante un pequeño pago adicional (0,25 euros) permiten acortar los tiempos. Agradecemos siempre que el cliente haga su pedido con algo más de antelación pues siempre pueden surgir imprevistos por ambas partes. Reiterarte una vez más la entrega en plazo del producto.
    Agradecidos siempre por haber confiado en nosotros.
    ¡Muchísimas felicidades!

Fátima González, Se casa el 07/04/2018

Compré las pashminas para mi boda un miércoles y el lunes ya las tenía en casa. El precio no tiene competencia y la calidad es más que aceptable. Los colores son bonitos y variados, vienen 2 o 3 de cada uno. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 08/05/2017
  • Lidia

Lidia Ortega , Se casa el 09/09/2017

Contratamos Bodalandia y el resultado fue muy bueno. Ya habíamos leído que solían tardar algo más de la cuenta y así es. Lo recomendamos sin dudar por calidad y precio, siempre que cuentes con tiempo suficiente.

Enviada el 31/07/2017

Sara Martínez, Se casó el 19/08/2017

Estoy encantada con los detalles para mujeres que he comprado en Bodalandia. Tenía duda sobre la calidad, pero han llegado fenomenal. Además, han sido muy rápidos con el envío. El precio también muy bien. ¡Muchas gracias!

Enviada el 20/04/2017
  • Isabel

Isabel Cuéllar Ruiz, Se casó el 08/07/2017

Aceptable

Les encargamos unas tazas para regalar a las invitadas de nuestra boda. Tienen muchísimos modelos para elegir, nosotros elegimos las cajas con el diseño de las tazas y quedaron preciosas. A todo el mundo le encantó. La única pega es que tardaron mucho en el envío.

Enviada el 27/07/2017
  • Paula

Paula Sanchez Ramos, Se casó el 08/07/2017

Fueron unos regalitos súper chulos nos encantaron a nosotros y también a nuestros invitados que acabaron súper contentos. No tardaron nada en llegar a casa. Y en cuanto a calidad precio súper bien. Así que acabamos muy contentos.

Enviada el 09/08/2017

Paola, Se casó el 07/07/2017

Son muy profesionales y rápidos. Los productos personalizados son maravillosos. Dos de los detalles de mi boda pertenecen a esta página tan ideal. Muy contenta de haber tratado con ellos. Y lo más importante, ¡tuve un incidente y me lo solucionaron en dos días! Literalmente. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 21/04/2017
  • Lionell

Lionell Fernández De Castro, Se casó el 07/07/2017

¡Regalar alpargatas y pashminas en una boda en Galicia al aire libre ha sido uno de los mayores aciertos posibles! Trabajar con Bodalandia otro, sin duda. Su producto es impresionantemente bueno, a un precio super competitivo en el mercado. Eso sí, nos dividieron el pedido en dos y nos hicieron un poquito de caos, e incluso hubo unos días que tuvimos miedo de que se hubieran equivocado, pero al final, y sin tener que llamarles ni nada, llegó todo y fue genial. 100% recomendables.

Enviada el 16/07/2017
  • Helena

Helena Pérez , Se casó el 24/06/2017

Pedimos las tazas personalizadas y preciosas. Dos modelos distintos.
    Todos los invitados encantados. Llegaron muy bien empaquetados y en perfecto estado. Relación calidad precio muy buena. De unos de los modelos con descuento.

Enviada el 24/07/2017
  • Arantza

Arantza Vega, Se casó el 24/06/2017

Fueron rápidos y se adaptaron a lo que buscábamos, el detalle que dimos fueron las manoletinas y las invitadas quedaron muy contentas, muchas las siguen usando para eventos ya que son muy cómodas para llevarlas en el bolso. Gracias por todo.

Enviada el 17/08/2017