Bodalandia

83 de 110 novios recomiendan Bodalandia

• Ruth

Rut González Martín, Se casa el 07/07/2018

Aceptable

Compré unas tazas personalizadas para regalar en mi boda. El diseño me gustó mucho e incluso cuando las vi en persona tengo que decir que eran más bonitas que en las fotos. En cuanto el precio conseguí las taza en una de sus ofertas por facebook y me salieron super económicas. La única queja que tengo es sobre el tiempo que tardaron en llegar, ya que se retrasaron un par de semanas. Para mí eso no fue un problema porque las he comprado con mucho tiempo de antelación pero es algo a tener en cuenta si quieres comprar en esta página y falta poco para tu boda.

Enviada el 10/03/2017

Respuesta de Bodalandia:

Gracias Rut por tu comentario. Las tazas te fueron entregadas antes del plazo establecido puesto que hiciste el pedido el 25 de enero y entre las opciones disponibles seleccionaste la entrega de las tazas a 25 días laborables (5 semanas) . Entrega efectuada el 6/03. Disponemos de otros plazos de entrega (disponibles en la misma oferta) que mediante un pequeño pago adicional (0,25 euros) permiten acortar los tiempos. Agradecemos siempre que el cliente haga su pedido con algo más de antelación pues siempre pueden surgir imprevistos por ambas partes. Reiterarte una vez más la entrega en plazo del producto.
    Agradecidos siempre por haber confiado en nosotros.
    ¡Muchísimas felicidades!

Fátima González , Se casa el 07/04/2018

Compré las pashminas para mi boda un miércoles y el lunes ya las tenía en casa. El precio no tiene competencia y la calidad es más que aceptable. Los colores son bonitos y variados, vienen 2 o 3 de cada uno. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 08/05/2017
  • Blanca

Blanca Puente, Se casó el 28/10/2017

Me puse en contacto con Bodalandia porque me gustó mucho el precio de sus productos y la gran variedad. Sí es verdad que los productos me llegaron un poco más tarde pero llegaron en perfectas condiciones y tal como indicaban.

Enviada el 30/11/2017

Laura Márquez, Se casó el 14/10/2017

Encargué tazas personalizadas con mi propio diseño a un precio inmejorable en el mercado. Busqué muchísimo y no encontré nada igual. Me llamaron para comentarme que uno de mis diseños se veía un poco borroso para que les mandara otro y la calidad fuera mejor. Podían haberlo mandado así, el fallo era mío pero prefirieron volver a imprimir tazas para que la calidad fuera optima. Eso dice mucho del servicio. Además, el periodo de tiempo que pone en la web es cierto, en 10 días las tenía en casa. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 15/11/2017

Mónica Miñano Tejero, Se casó el 13/10/2017

El recuerdo de boda más divertido que podíamos entregar a nuestros invitados. Perfecta comunicación con ellos y envío sin ningún tipo de problema. Regalos personalizados ideales para el día de tu boda.

Enviada el 25/11/2017
  • Karol

Karol, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

Lo he cogido los recuerdos de las chicas y de los niños, con el mismo dibujo que me hicieron ellos, ha quedado super chulo, y el precio está muy bien y ningún sitio lo encontré tan barato como ahí, y el producto no es de lo mejores de mejores, pero es muy bueno.

Enviada el 02/11/2017

Beatriz Fernández Martínez, Se casó el 16/09/2017

Pedimos unas tazas para regalar a los invitados (unas 40). Elegimos el diseño con una frase de una canción, nuestros nombres y nuestra fecha. Las tazas y las cajitas llegaron rápido, todas en perfecto estado y tal y como las queríamos. Además, a muy buen precio. A los invitados les gustaron mucho, les pareció un regalo muy original.

Enviada el 05/10/2017
  • Lidia

Lidia Ortega , Se casó el 09/09/2017

Contratamos Bodalandia y el resultado fue muy bueno. Ya habíamos leído que solían tardar algo más de la cuenta y así es. Lo recomendamos sin dudar por calidad y precio, siempre que cuentes con tiempo suficiente.

Enviada el 31/07/2017

Raquel Enriquez Sánchez, Se casó el 08/09/2017

Mala

No recomendaría Bodalandia a un amigo. La calidad del producto es buena, pero la profesionalidad y atención es totalmente nula. Puntualidad en entrega del producto es no llega ni a un cero, pondría un menos... Antes de realizar mi pedido llamé telefónicamente para verificar el tiempo que tardaría el producto en serme servido (ya que era época vacacional, y desconocía si podría haber retraso en las entregas). Me aseguraron que los tiempos establecidos de entrega eran los que aparecen en su pagina web... Hice el pedido y el tiempo de entrega fue 3 veces más de lo que ponían en su web, casi no llega el producto para la boda (me llegó justo el día de antes). Y las reclamaciones tanto por email, como telefónica que realizaba no sirvieron de nada, solo me respondían que en 24-48 horas mi pedido sería enviado, esperando así casi un mes en total.

Enviada el 20/10/2017

Laura Garcia y Miguel Perez, Se casó el 02/09/2017

Aceptable

Compramos unos abanicos personalizados muy chulos. Nos llegó todo al día siguiente, incluso habiendo realizado un pedido extra, lo organizaron para meterlo en el mismo envío. La página de internet muy completa y el comercial muy amable por teléfono.

Enviada el 04/09/2017