Bodalandia

Valoración total:

Recomendaciones de Bodalandia

• Se casa el 07/07/2018 Por Rut González Martín

Aceptable

Compré unas tazas personalizadas para regalar en mi boda. El diseño me gustó mucho e incluso cuando las vi en persona tengo que decir que eran más bonitas que en las fotos. En cuanto el precio conseguí las taza en una de sus ofertas por facebook y me salieron super económicas. La única queja que tengo es sobre el tiempo que tardaron en llegar, ya que se retrasaron un par de semanas. Para mí eso no fue un problema porque las he comprado con mucho tiempo de antelación pero es algo a tener en cuenta si quieres comprar en esta página y falta poco para tu boda.

Enviada el 10/03/2017

Respuesta de Bodalandia:

Gracias Rut por tu comentario. Las tazas te fueron entregadas antes del plazo establecido puesto que hiciste el pedido el 25 de enero y entre las opciones disponibles seleccionaste la entrega de las tazas a 25 días laborables (5 semanas) . Entrega efectuada el 6/03. Disponemos de otros plazos de entrega (disponibles en la misma oferta) que mediante un pequeño pago adicional (0,25 euros) permiten acortar los tiempos. Agradecemos siempre que el cliente haga su pedido con algo más de antelación pues siempre pueden surgir imprevistos por ambas partes. Reiterarte una vez más la entrega en plazo del producto.
    Agradecidos siempre por haber confiado en nosotros.
    ¡Muchísimas felicidades!

• Se casa el 07/04/2018 Por Fátima González

Compré las pashminas para mi boda un miércoles y el lunes ya las tenía en casa. El precio no tiene competencia y la calidad es más que aceptable. Los colores son bonitos y variados, vienen 2 o 3 de cada uno. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 08/05/2017
  • Se casa el 19/08/2017 Por Sara Martínez

Estoy encantada con los detalles para mujeres que he comprado en Bodalandia. Tenía duda sobre la calidad, pero han llegado fenomenal. Además, han sido muy rápidos con el envío. El precio también muy bien. ¡Muchas gracias!

Enviada el 20/04/2017
  • Se casa el 07/07/2017 Por Paola

Son muy profesionales y rápidos. Los productos personalizados son maravillosos. Dos de los detalles de mi boda pertenecen a esta página tan ideal. Muy contenta de haber tratado con ellos. Y lo más importante, ¡tuve un incidente y me lo solucionaron en dos días! Literalmente. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 21/04/2017
  • Se casó el 17/06/2017 Por Candela Solanes Buj

Muy fácil de comprar con ellos, además de que cualquier duda que te surja te la resuelven muy rápido. Hacen la entrega rápido (a nosotros antes de la fecha indicada) y las tazas quedaron muy bonitas. ¡Gracias!

Enviada el 18/06/2017
  • Se casó el 04/06/2017 Por Lilia Obraztsova

He encargado en Bodalandia unas tazas personalizadas y la verdad es que lo hice muy muy justo de tiempo. ¡Pero el pedido llego en una semana! No tuve que llamar ni reclamar ni preocuparme porque llegase a tiempo. Eso sí, han cometido un pequeño fallo en mi nombre y aunque estaba casi segura que ya no se podía hacer nada, les envié un mail y lo comenté solo para su información. ¡Mi sorpresa fue cuando me respondieron enseguida que efectuaban la reposición de las tazas! ¡Y eso sin pedir que les devuelva equivocadas! E incluso el cambio me llegó exactamente a tiempo. ¡Así que los recomiendo a 100%!

Enviada el 17/06/2017
  • Se casó el 03/06/2017 Por Sira Criado Escudero

Aceptable

Encargué unas pashminas para regalar a las chicas en la boda y fue un acierto enorme. Los colores eran preciosos, yo encargué varias de colores surtidos (sin elegir el color de las pashminas sino que ellos te mandan de varios colores) y eran todos preciosos: naranja, rosa, amarillo, blanco, burdeos, lila, varios verdes y azules. Y luego encargué otras tantas de colores elegidos por mi. Pashminas de mucha calidad y muy bonitas.

Enviada el 26/06/2017
  • Se casó el 30/04/2017 Por Emma

Los regalos de mi boda fueron unas tazas personalizadas para cada invitado. El regalo encantó. Todas las dudas que tienes las resuelven de buen grado. Gran calidad a un precio bastante razonable. Probadlo.

Enviada el 29/05/2017
  • Se casó el 29/04/2017 Por Rebeca

Elegimos hacer tazas para los invitados en Bodalandia, tardan en llegar pero si las pides con tiempo de sobra merece la pena, son monísimas, cogimos varios modelos diferentes (tienen un montón) y todo el mundo quedó encantado con ellas.

Enviada el 20/05/2017
  • Se casó el 22/04/2017 Por Jessica Bataller Vicedo

¡Muy buena respuesta por parte de la empresa y mucha profesionalidad! ¡Producto de calidad y hecho en España! ¡Muy satisfecha! Y todos los invitados quedaron contentos con ese detalle. Saludos.

Enviada el 15/06/2017

Mis sellos