Bodalandia

75 de 102 novios recomiendan Bodalandia

• Ruth

Rut González Martín, Se casa el 07/07/2018

Aceptable

Compré unas tazas personalizadas para regalar en mi boda. El diseño me gustó mucho e incluso cuando las vi en persona tengo que decir que eran más bonitas que en las fotos. En cuanto el precio conseguí las taza en una de sus ofertas por facebook y me salieron super económicas. La única queja que tengo es sobre el tiempo que tardaron en llegar, ya que se retrasaron un par de semanas. Para mí eso no fue un problema porque las he comprado con mucho tiempo de antelación pero es algo a tener en cuenta si quieres comprar en esta página y falta poco para tu boda.

Enviada el 10/03/2017

Respuesta de Bodalandia:

Gracias Rut por tu comentario. Las tazas te fueron entregadas antes del plazo establecido puesto que hiciste el pedido el 25 de enero y entre las opciones disponibles seleccionaste la entrega de las tazas a 25 días laborables (5 semanas) . Entrega efectuada el 6/03. Disponemos de otros plazos de entrega (disponibles en la misma oferta) que mediante un pequeño pago adicional (0,25 euros) permiten acortar los tiempos. Agradecemos siempre que el cliente haga su pedido con algo más de antelación pues siempre pueden surgir imprevistos por ambas partes. Reiterarte una vez más la entrega en plazo del producto.
    Agradecidos siempre por haber confiado en nosotros.
    ¡Muchísimas felicidades!

Fátima González, Se casa el 07/04/2018

Compré las pashminas para mi boda un miércoles y el lunes ya las tenía en casa. El precio no tiene competencia y la calidad es más que aceptable. Los colores son bonitos y variados, vienen 2 o 3 de cada uno. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 08/05/2017

Beatriz Fernández Martínez, Se casó el 16/09/2017

Pedimos unas tazas para regalar a los invitados (unas 40). Elegimos el diseño con una frase de una canción, nuestros nombres y nuestra fecha. Las tazas y las cajitas llegaron rápido, todas en perfecto estado y tal y como las queríamos. Además, a muy buen precio. A los invitados les gustaron mucho, les pareció un regalo muy original.

Enviada el 05/10/2017
  • Lidia

Lidia Ortega , Se casó el 09/09/2017

Contratamos Bodalandia y el resultado fue muy bueno. Ya habíamos leído que solían tardar algo más de la cuenta y así es. Lo recomendamos sin dudar por calidad y precio, siempre que cuentes con tiempo suficiente.

Enviada el 31/07/2017

Laura Garcia y Miguel Perez, Se casó el 02/09/2017

Aceptable

Compramos unos abanicos personalizados muy chulos. Nos llegó todo al día siguiente, incluso habiendo realizado un pedido extra, lo organizaron para meterlo en el mismo envío. La página de internet muy completa y el comercial muy amable por teléfono.

Enviada el 04/09/2017
  • Ruth

Rut Alvarez Prats, Se casó el 02/09/2017

¡Todo genial! Pedimos unas tazas con el logo, nuestros nombres y la fecha de nuestro gran día. ¡Nos llegaron superrapidas! Luego tuvimos que pedir unas poquitas más porque nos quedamos cortos (en este segundo envío tardaron más de la cuenta, pero bueno).

Enviada el 05/09/2017

Maria Gonzalez, Se casó el 02/09/2017

Pedimos unas mochilas personalizadas con el dibujo que nosotros escogimos e iniciales y fecha de boda, que rellenamos luego con chuches para los niños. Super bonitas. Llegaron muy rápido, como en 1 semana o 10 días estaban en casa. Un gran detalle. Recomendado 100%.

Enviada el 18/09/2017
  • Rebeca

Rebeca, Se casó el 02/09/2017

En Bodalandia nos hicieron los regalos de nuestra boda, que fueron unas tazas personalizadas. No tardaron mucho en hacerlas, además llegaron 3 rotas por el viaje y sin problema nos volvieron a mandar 3 nuevas. ¡A todos les encantaron! Además, compramos un pack de bailarinas y fue sin duda lo mejor para las invitadas, ya que a lo largo de la noche los tacones pueden ser nuestros peores amigos.

Enviada el 15/10/2017
  • Lidia

Lidia Marta Baños Audije, Se casó el 26/08/2017

Tiene muchísimos tipos de regalos diferentes. Todo lo puedes personalizar y los precios son buenos. La única pega que yo le pondría es que tardan un poco en hacer el envío. Pero por lo demás ningún problema. Nosotros compramos tazas para regalar y no sabíamos y pudieran romperse en el transporte. Pero de 90 solo llegó una ruta. Así que la verdad que muy bien.

Enviada el 29/08/2017

Sara Martínez, Se casó el 19/08/2017

Estoy encantada con los detalles para mujeres que he comprado en Bodalandia. Tenía duda sobre la calidad, pero han llegado fenomenal. Además, han sido muy rápidos con el envío. El precio también muy bien. ¡Muchas gracias!

Enviada el 20/04/2017