Boda Inolvidable by Little Kimono
Burgos 09007 Burgos (Burgos) Ver mapa

Recomendaciones de Boda Inolvidable by Little Kimono

31 de 31 novios recomiendan Boda Inolvidable by Little Kimono

Laura Fernández Salas, Se casa el 07/12/2017

Me encanta, es perfecta, quedará genial en mi boda, además la chica es súper atenta y te la hace a medida. Lo recomiendo muchísimo para las que somos un poco frikis o mucho. Es el sitio perfecto y son muy baratas, además personalizadas.

Enviada el 31/10/2017
  • Cris

Cristina Griego, Se casó el 23/09/2017

¡Contenta es poco! Profesionalidad y rapidez son las palabras que lo definen.
    ¡Era exactamente lo que buscaba! Gracias a ello, ¡fue un día inolvidable!
    ¡Sin duda cuidan hasta el más mínimo detalle!

Enviada el 31/10/2016

Respuesta de Boda Inolvidable by Little Kimono:

Cristina, gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión que haya sido el complemento ideal para una boda tan guay. ¡Un beso!

• Rocio

Roció Fuentes Jaén, Se casó el 16/09/2017

Buscaba un regalillo para mis amigas y decidí comprarlas aquí ya que una amiga me lo recomendó y no puedo estar más contenta. Yo pedí unas mini ligas y todo perfecto. Las recibí en unos días y eran preciosas. Una chica genial, muy simpática, la recomiendo. ¡Sin duda pediré más cositas aquí!

Enviada el 16/11/2016

Respuesta de Boda Inolvidable by Little Kimono:

Gracias Rocío por tus palabras y me alegra mucho que te gustaran las mini ligas será un placer verte de nuevo por mi tienda handmade, un beso guapa.

Bea Antoñanzas, Se casó el 01/07/2017

Estoy encantada con el servicio, la profesionalidad y amabilidad de Little Kimono. La calidad/precio, inmejorable. ¡Sin ninguna duda volvería a comprar! Si queréis regalar algo original o simplemente que sea para vosotras, no dudéis.
    Estoy encantada con la liga, me sorprendió aún más en persona.

Enviada el 23/01/2017

Ana Sanchez Espinosa, Se casó el 24/06/2017

Todo perfecto, lo recomiendo, es más, a mis grupos de novias se lo he recomendado. Genial de precio y la atención un 10. Ellas te mandan un mail con la confirmación del pedido para que todo este correcto.

Enviada el 05/10/2016

Respuesta de Boda Inolvidable by Little Kimono:

Ana, gracias por las recomendaciones en tu grupo, ha sido un placer trabajar en tus detalles, ¡un abrazo!

Ana Sanchez Espinosa, Se casó el 24/06/2017

Enviada el 05/10/2016

Respuesta de Boda Inolvidable by Little Kimono:

¡Hola Ana! Gracias por las recomendaciones. Ha sido un placer trabajar en tus detalles de boda, un beso.

• Patipat

Patricia Díaz, Se casó el 17/06/2017

Calidad, profesionalidad, buen gusto y rapidez. Ha sido un acierto contar con ella para los detalles que le he encargado. Me los ha hecho en tiempo récord y se nota que están hechos con cariño. Volvería a elegirla.

Enviada el 28/03/2017
  • MARIA

Maria Del Rosario Marina, Se casó el 16/06/2017

El trato buenísimo y el pedido llego super rápido compre una liga de Star Wars y cuando la vi me enamore más todavía preciosa la persona que me atendió super atenta y muy pendiente te de mis dudas lo recomendaría le doy un 10.

Enviada el 08/11/2016

Respuesta de Boda Inolvidable by Little Kimono:

Gracias por tu recomendación María, me alegra muchísimo saber que la liga te gustó aún más cuando la tuviste en tus manos, un complemento hecho con mucho mimo para un día tan especial. ¡Un beso!

Noe, Se casó el 10/06/2017

Me encantó el servicio que me dio, me respondió con muchísima rapidez y me dio facilidades de compra ya que soy de otra ciudad diferente, lo que compré lo encontré en muy poquitos sitios y la verdad que aquí tenían muchísima variedad, sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 05/02/2017
  • IRIS

Iris Arenas Martin, Se casó el 27/05/2017

Estoy encantadísima con la liga que le pedí a Little Kimono, fue todo super rápido, entendió lo que quería, mis invitadas se quedaron alucinando que la preciosidad de liga que llevaba. Sin duda la volveré a escribir si tengo que hacer algún regalito a una futura novia. Gracias Jen por ser tan profesional.

Enviada el 21/06/2017