Opiniones de Bicarelo

Bicarelo

Sarria (Casco Urbano), Lugo

Marta S. Enviado el 12/10/2022

Boda Marta y Héctor

Detalles super originales y trato maravilloso!!
    Miles de gracias por todo!!!

Respuesta de Bicarelo:

Las gracias las doy yo, por contar conmigo en un día tan especial!! Ha sido un placer trabajar con vosotros y poderos preparar los detalles.
    Muchas gracias!!
    Alicia E. Enviado el 03/06/2022

Invitaciones perfectas

¡Hicimos las invitaciones de boda aquí y fenomenal! ¡Nos costó elegir entre tantas opciones que tenía, pero al final acertamos con la que queríamos y salieron genial!
    Con Yesica estupendo, una atención inmejorable, siempre preocupada por buscar opciones para que pudiéramos valorarlas, mirando proveedores distintos... Y, por supuesto, el trabajo que hizo de montarlas todas, pues eran varias piezas. ¡Sin duda, la recomendaría!
    Ana F. Enviado el 31/08/2020

Superrecomendable

Lo recomiendo 100%. Alba es una chica majísima que desde el primer momento te ayuda en todo y hace que no te tengas que preocupar de nada. Los detalles los prepara con mucho cariño y eso se nota en el resultado final.

Noelia Enviado el 19/11/2019

¡Inmejorable!

Elegimos Bicarelo para las Invitaciones, los detalles y todos los regalitos y decoraciones de la boda y no podemos estar más satisfechos. Tienen invitaciones de multitud de precios y diseños y sobre todo personalizadas, nosotros hicimos una personalizada en tonos verdes y craft que quedo preciosa. En los talles tienen mucha variedad donde escoger, y sobre todo si tienes una idea buscan la manera de llevarla a cabo, en nuestro caso nos hicieron unas cajas personalizadas para meter un licor y dimos también cerveza gallega con abridor personalizado. Todo quedo muy bonito, además me encanta que los detalles los decoran con mucho gusto y siempre te dan el precio ya con toda la decoración incluida. También cogimos en Bicarelo unos bastidores para llevar los anillos personalizados con nuestras iniciales y los nombres de madera para los invitados. Detalle que gustó mucho. No tengo más que agradecerle a Alba en buen trato y el excelente trabajo realizado, y recomiendo a todo el mundo que se acerque a preguntar porque además de catálogos tiene muchos detallitos artesanos y personalizados y podéis encontrar todo lo que necesitéis.
  • Lucía
    Lucía G. Enviado el 16/12/2019

Atención exquisita

Simplemente fantástica, ¡salvó mi boda sin duda! Una gran profesional, muy atenta y una atención al público exquisita. Recomendable 100%.
    María A. Enviado el 05/08/2019

Personalizado y genial

¡Tienen todo tipo de detalles para que todo sea especial! Y la chica es muy atenta y muy detallista, ¡prepara todo de forma personalizada! ¡Muchísimas gracias!
    Marta L. Enviado el 17/10/2018
    Los detalles de los niños y regalos especiales fueron adquiridos en Bicarelo (Sarria). La chica nos ha aconsejado muy bien, adaptándose a lo que le explicamos sobre nuestros invitados. Fueron un acierto. Recomendable 100%.

Respuesta de Bicarelo:

Muchas gracias Marta. Me alegra que os gustara todo. La verdad es que estoy muy contenta de contar siempre con parejas maravillosas.
  • Monica
    Monica B. Enviado el 16/01/2019

Muy buena atención

Bueno nosotros decidimos encargar en Bicarelo las invitaciones para nuestra boda, la verdad es que ha sido tan rápido que no pensábamos que entregaríamos las invitaciones a tiempo. Alba, la dependienta, a cada momento se preocupaba por todo la verdad. Es una tienda muy cuqui donde encontraras un montón de cosas bonitas y originales la recomendaría al 100% sin dudarlo.

Respuesta de Bicarelo:

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Ya sabes que ha sido un placer participar en vuestra boda, ¡sois una pareja excepcional!
    Tamara Enviado el 12/09/2018
    ¡Fabulosa implicación la de Alba! Es un encanto y se inscribe en el estilo de cada uno. Es impresionante como trabajadora, pero como persona no tiene palabras. Siempre tiene todo lo que buscas y lo que necesitas en todo momento. Además con muchísimo gusto. Sin ti no hubiese sido posible. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Bicarelo:

Muchas gracias a vosotros que hacéis que Bicarelo crezca día a día. Me encanta trabajar con personas tan detallistas como vosotros que mimasteis a vuestros invitados en todo momento.
  • Bea
    Bea Enviado el 14/08/2018

¡Alba, inmejorable!

Alba tiene en su tienda muchísimas cosas y detalles bonitos para tu boda pero lo mejor... ¡es ella!. Te atiende siempre con una sonrisa, te ayuda en todo lo que puede y te aconseja muy bien. A nosotros nos hizo los conos para el confeti y el envoltorio de los pañuelos a juego con las invitaciones que le llevamos, eso entre otros muchos detalles. ¡Muchísimas gracias, Alba, por todo!

¡Muchas gracias chicos!
    Encantadísima de que os gustara mi trabajo.
    ¡Da gusto trabajar con parejas como vosotros!