Bawaca
Barcelona 08028 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Bawaca

Laura queralt santamaria · Se casó el 13/09/2019

Detalles de boda

Ya cuando dijimos que nos casamos directamente fuimos a por Bawaca como detalles de boda. Los hacen personalizados. Me dijo 'a principios de septiembre los tienes en casa', día dos y ya los tenía. Te dan una bolsita para que los pruebes y ya vienen los detalles montados.

Enviado el 02/09/2019

Sofía Álvarez Ortega · Se casó el 20/07/2019

Caramelos riquísimos

Fue un regalo original y los caramelos estaban muy buenos. Te contestan con mucha rapidez y son muy agradables. Totalmente recomendado.

Enviado el 21/08/2019
  • Meritxell

Meritxell Prat · Se casó el 23/09/2017

Estamos muy contentos con el resultado. Los caramelos quedaron muy bien y estan deliciosos, a nuestros invitados les encantaron. Si tuviera que poner alguna pega es que la etiqueta era algo pequeña pero aun así muy bien impresa y con calidad.

Enviado el 25/09/2017

Sara Nieves Curto · Se casó el 08/07/2017

Encargamos a Bawaca el detalle de la boda para las chicas y la verdad es que gustó mucho. Es un regalo original a parte de personalizado y todos nos dicen que los caramelos están buenísimos. Sin duda una gran elección.

Enviado el 01/08/2017

Txell · Se casó el 08/07/2017

Estábamos buscando algo diferente para nuestra boda y que no fuera un "pongo" que los invitados no saben dónde poner. No habíamos visto nada similar y nos gustó mucho. Nos hizo dudar que los caramelos estuvieran bien ya que la boda fue en julio, pero hablamos con el propietario que nos trató genial, nos explicó todo el proceso y nos dijo que no había ningún problema. Al final nos decidimos y les encantó a los invitados, muy original. Estamos muy satisfechos por haberlo escogido, totalmente recomendable.

Enviado el 20/07/2017

Sergio · Se casó el 08/07/2017

Muy recomendado y muy atentos. Ya los conocía y había probado sus caramelos, la verdad que una gozada tanto en la calidad como en el servicio. El producto llegó en perfectas condiciones y seguimos las recomendaciones tal como nos indicaron.

Enviado el 08/07/2017
  • EvaFernández

Eva Fernández · Se casó el 24/06/2017

Bueno, ha sido sin duda la mejor opción que podíamos escoger. Los caramelos están buenísimos, son preciosos, muy bien hechos, los botes con la etiqueta han quedado espectaculares. Además Daniel, la persona con la que hemos estado hablando en todo momento, ¡es un 10! Nos ha contestado siempre con rapidez, amabilidad y profesionalidad. Estamos muy muy contentas y sin duda volvería a escoger a Bawaca. ¡Muchas gracias desde aquí por todo! ¡Así da gusto!

Enviado el 14/06/2017

Cristina Herraiz Seoane · Se casó el 03/06/2017

Una pasada todo genial súper efectivos te informan de todo lo que va ocurriendo si tienes dudas te las resuelven llega todo en fecha en orden todo tal cual se acuerda
    Súper profesionales. Caramelos de calidad buenísimos. La gente encantada con ellos.

Enviado el 07/06/2017
  • Natalia

Natalia Garcia Pardo · Se casó el 24/09/2016

He quedado muy satisfecha con el trabajo realizado. El trato fue muy bueno y el encargo llegó justo a su tiempo en muy buenas condiciones no tengo nada negativo a destacar. A parte fue un detalle de boda que tuvo mucho éxito entre los invitados. No tenemos duda en volver a contactar con vosotros en alguna otra ocasión.

Enviado el 29/09/2016
  • Alexandra

Alexandra Sollai · Se casó el 29/07/2016

En todo momento la atención por parte de Daniel fue impecable y hemos quedado encantadísimos con el resultado. Los caramelos, además de ser super bonitos, están muy ricos. Seguro que vamos a arrasar en la boda. Además de la sorpresita que venía dentro de la caja que nos ha dejado con la boca abierta. Muchísimas gracias por todo. Hacéis un trabajo espectacular.

Enviado el 12/07/2016