Bawaca

Bawaca 2
Bawaca 3
  • Meritxell

Meritxell Prat , Se casó el 23/09/2017

Estamos muy contentos con el resultado. Los caramelos quedaron muy bien y estan deliciosos, a nuestros invitados les encantaron. Si tuviera que poner alguna pega es que la etiqueta era algo pequeña pero aun así muy bien impresa y con calidad.

Enviada el 25/09/2017
  • Sergio

Sergio Ramos Gutiérrez , Se casó el 08/07/2017

Muy recomendado y muy atentos. Ya los conocía y había probado sus caramelos, la verdad que una gozada tanto en la calidad como en el servicio. El producto llegó en perfectas condiciones y seguimos las recomendaciones tal como nos indicaron.

Enviada el 08/07/2017

Txell , Se casó el 08/07/2017

Estábamos buscando algo diferente para nuestra boda y que no fuera un "pongo" que los invitados no saben dónde poner. No habíamos visto nada similar y nos gustó mucho. Nos hizo dudar que los caramelos estuvieran bien ya que la boda fue en julio, pero hablamos con el propietario que nos trató genial, nos explicó todo el proceso y nos dijo que no había ningún problema. Al final nos decidimos y les encantó a los invitados, muy original. Estamos muy satisfechos por haberlo escogido, totalmente recomendable.

Enviada el 20/07/2017

Sara Nieves Curto , Se casó el 08/07/2017

Encargamos a Bawaca el detalle de la boda para las chicas y la verdad es que gustó mucho. Es un regalo original a parte de personalizado y todos nos dicen que los caramelos están buenísimos. Sin duda una gran elección.

Enviada el 01/08/2017
  • EvaFernández

Eva Fernández , Se casó el 24/06/2017

Bueno, ha sido sin duda la mejor opción que podíamos escoger. Los caramelos están buenísimos, son preciosos, muy bien hechos, los botes con la etiqueta han quedado espectaculares. Además Daniel, la persona con la que hemos estado hablando en todo momento, ¡es un 10! Nos ha contestado siempre con rapidez, amabilidad y profesionalidad. Estamos muy muy contentas y sin duda volvería a escoger a Bawaca. ¡Muchas gracias desde aquí por todo! ¡Así da gusto!

Enviada el 14/06/2017

Cristina Herraiz Seoane , Se casó el 03/06/2017

Una pasada todo genial súper efectivos te informan de todo lo que va ocurriendo si tienes dudas te las resuelven llega todo en fecha en orden todo tal cual se acuerda
    Súper profesionales. Caramelos de calidad buenísimos. La gente encantada con ellos.

Enviada el 07/06/2017
  • Natalia

Natalia Garcia Pardo , Se casó el 24/09/2016

He quedado muy satisfecha con el trabajo realizado. El trato fue muy bueno y el encargo llegó justo a su tiempo en muy buenas condiciones no tengo nada negativo a destacar. A parte fue un detalle de boda que tuvo mucho éxito entre los invitados. No tenemos duda en volver a contactar con vosotros en alguna otra ocasión.

La boda de Natalia Garcia Pardo y Bawaca 4
    Enviada el 29/09/2016
  • Alexandra

Alexandra Sollai , Se casó el 29/07/2016

En todo momento la atención por parte de Daniel fue impecable y hemos quedado encantadísimos con el resultado. Los caramelos, además de ser super bonitos, están muy ricos. Seguro que vamos a arrasar en la boda. Además de la sorpresita que venía dentro de la caja que nos ha dejado con la boca abierta. Muchísimas gracias por todo. Hacéis un trabajo espectacular.

Enviada el 12/07/2016

Laura Zuazo Rubio , Se casó el 23/07/2016

¡El regalo ideal para los invitados! A todo el mundo le encantó el detalle. Nosotros los personalizamos con nuestros nombres y con los colores y sabores que quisimos y quedaron chulísimos! ¡Además están riquísimos! La atención por parte de Daniel fue impecable tanto por el trato como por la rapidez en contestar los mails. Nos gustó también mucho el poder personalizar la etiqueta. ¡Son todo facilidades! Muchas gracias por todo Bawaca, ¡seguro que repetimos para alguna fiesta!

La boda de Laura Zuazo Rubio y Bawaca 5
    Enviada el 29/08/2016

Albert Salgado , Se casó el 16/07/2016

Dimos como detalle de nuestro días estos riquísimos caramelos con nuestros nombres. Ha sido un éxito, están riquísimos. Casi todos los invitados nos han hecho el comentario de que los caramelos estaban buenísimos y que en pocos días ya se quedaron sin ellos. La verdad que muy contentos de este servicio y viendo que han gustado tanto aún más. Para el diseño fue muy fácil y luego nos lo trajeron a casa, nos corría un poco de prisa y la verdad que nos hicieron el favor. ¡Fueron encantadores!

Enviada el 05/02/2017