Opiniones de Artesanía Saraswati

Artesanía Saraswati

Artesanía Saraswati

Mejorada Del Campo, Madrid

Tania Enviado el 15/08/2015
    Hola, me he casado el 8 de agosto de 2015 (hace una semana). Me gustó mucho las ideas que me dieron a la hora de regalar a mis invitados. Rapidez en la entrega y seriedad. Y lo mejor fue la idea que me dieron para mi ramo, hecho de goma Eva, ¡duradero para toda la vida y con el broche a juego fantástico!
    Lo recomiendo. Un cordial saludo.
    Sara y Jaime. Enviado el 12/08/2015
    Trato ejemplar y muy humano. Nos personalizó los detalles de boda totalmente como queríamos. Bastante calidad en diseño artesanal y materiales de primera calidad, ademas de un precio muy asequible. El ramo de novia espectacular (palabras textuales de mi mujer). A las invitadas un detalle de una rosa de las mismas que llevaba el ramo de novia son grandes vistosas y se pueden lavar. A los hombres que la gran mayoría son amigos míos moteros como yo, un llavero tipo Harley Davidson con flecos de cuero muy chulos. Para llevar las llaves de nuestras customs. Ademas son de resina y cuando se me caen las llaves al suelo no se rompe el llavero. Mi mujer Sara y yo quedamos encantados. Sin palabras. Muchas gracias artesanía Saraswati nos hicisteis quedar muy bien con los invitados. Lo recomiendo sin duda alguna. Totalmente artesanal y hecho a mano. Un cordial saludo