Opiniones de Arte Vegetal

Valdepeñas, Ciudad Real

• Javier
    Javier Enviado el 25/08/2019

¡Excelente relación calidad/precio!

¡Si tuviera que recomendarlo a alguien, no lo dudaría! Victoria siempre estuvo atenta y dispuesta a ayudarnos ante cualquier duda que tuviéramos. Si a eso le sumas una relación calidad/precio muy buena, hace que Arte Vegetal sea una elección perfecta para elegir tus detalles para la boda.

Respuesta de Arte Vegetal:

¡Muchas gracias Javier! ¡Muchas gracias Mari Paz! Encantada de haber podido colaborar en vuestro gran día y en lograr vuestra satisfacción. Besos.
    Victoria.
    Sergio R. Enviado el 01/05/2019

Preciosos cactus personalizados

Nos encantó el trato recibido por Victoria desde el primer momento. Todo superpersonalizado.
    ¡Nos llegó todo perfecto y los cactus, preciosos!
    ¡Súper recomendables!

Respuesta de Arte Vegetal:

¡Muchas gracias Sergio! Un placer trabajar con vosotros. Espero que éstas plantas criadas con verdadera pasión crezcan al igual que vuestro amor. Siempre a vuestra disposición, Victoria.
    Marta I. Enviado el 27/12/2018

Regalos preciosos

Escogí regalar unas plantitas para las mujeres. Después de mirar diferentes me decanté por ellos porque la presentación me encantó. Fueron super amables en todo el proceso y el pedido llegó perfectamente y a tiempo. Todo maravilloso.

Respuesta de Arte Vegetal:

Gracias Marta, como tú cada vez más novias que se decantan por regalar detalles con vida y en especial éstas suculentas tan maravillosas. Cada temporada presentamos novedades en cuanto a la presentación final, pues el elemento principal sigue siendo la suculenta. Cada detalle en la boda debe aportar innovación, placer, alegría, tranquilidad... Para conseguir un día espléndido. Me alegra que lo consiguierais y haber contribuido a ello.

• Veronica
    Veronica y Alejandro Enviado el 20/02/2019

Seriedad, rapidez, buenos precios y mimo

Desde el primer momento Victoria me ayudó y asesoró para hacer el pedido que mejor se adaptaba a lo que teníamos en mente. Las suculentas llegaron perfectas, pero antes del envío me enviaron una foto para dar mi visto bueno. También me indicaron cómo cuidar las plantas. Y la verdad como regalo de boda fue un must, es un recuerdo duradero, lleno de simbología y los invitados valoraron muchísimo porque es una parte de nosotros que se quedará por muchísimo tiempo en sus casas. En Art Vegetal encontré la mejor calidad/precio y también unas interesantes opciones de personalización. Lo recomiendo encarecidamente.

Respuesta de Arte Vegetal:

¡Muchas gracias Verónica, Alejandro! Con vuestros comentarios vemos cumplidos vuestros deseos y nuestros compromisos. Vuestra boda es un gran acontecimiento, y contribuir a su éxito es nuestro objetivo. Nos es muy grato y reconfortante conocer vuestras vivencias con nosotras. El valor añadido del regalo elegido es la vida, un regalo con vida que como bien decís llenará los hogares de vuestros familiares y amigos, y hará que crezca el amor. Besos Victoria.
  • Mirta
    Mirta P. Enviado el 12/12/2018

Repetiría sin dudarlo

Como amante de las plantas que soy, decidí a los invitados regalar un pequeño ejemplar a cada uno y solo tengo buenas palabras la verdad. Muy atentos, pedido perfecto y lo recibimos justo el día acordado. 100% recomendable.

Respuesta de Arte Vegetal:

Muchas gracias, Mirta, por tu opinión y tu recomendación. Cada campaña retomamos con energías renovadas nuestro preciado trabajo de ilusión, nos llena de alegría poder enviar estas preciosas plantas con sus complementos para personalizarlas y hacer un regalo adaptado a vuestro gusto, y en que vuestra implicación es crucial. Victoria.
    Sandra R. Enviado el 23/06/2018

Hasta el último momento

Hasta el último momento estuvieron pendientes de que llegara a su destino el tan esperado paquete. Los detalles llegaron en perfecto estado y eran preciosos por el precio que pagamos por ellos. Victoria no dudó en ni un momento en hacer lo que hiciera falta para que estuviéramos contentos.

Respuesta de Arte Vegetal:

Con nuestras suculentas personalizadas y vuestra confianza conseguimos crear ilusión y crear para vuestro enlace un detalle original. Nos alegra mucho recibir estos comentarios, ellos nos hacen seguir nuestro camino con satisfacción y alegría.
    Victoria
  • Maria Pilar
    Pilar R. Enviado el 03/12/2017
    Compramos mini macetitas de suculentas para regalar en nuestra boda a las mujeres y fueron un acierto total. Muy bien embalado, rápido envío en 24h y eso que somos de Valencia, muchas opciones tanto de plantas como de telas y etiquetas. Siempre atentos vía email o teléfono de que todo sea correcto. Besos a Victoria.

Respuesta de Arte Vegetal:

Gracias por tus comentarios, Pilar. Tu satisfacción es la nuestra. Toda nuestra energía va destinada a nuestras plantas, desde su estado inicial hasta su madurez, un paso importante es el packaging, sin él no tendría valor nuestro trabajo. Y por supuesto la personalización del detalle, cada vez contamos con más complementos (Tag de arcilla, flores en miniatura, cintas, washi, papeles scrapbooking...) que hacen que vuestro regalo sea exclusivo.
    Marta G. Enviado el 03/12/2017
    Una mezcla de suculentas y crasas, fue uno de los detalles que elegí para regalar en mi boda. Llegaron perfectamente embaladas.
    Reconozco que yo soy un poco desastre con las plantas, tenía dudas sobre como cuidarlas (las pedí a 1 mes de la boda para decorarlas..) contacté con ellos, me explicaron como hacerlo. Aún así, me excedí regándolas y alguna se me puso fea, (el diagnóstico también me lo dieron ellos a través de fotos por watshap) en todo momento se ofreció a mandarme ese mismo día las que necesitara reponer para que llegaran para la boda.
    ¡El detalle encantó!

Respuesta de Arte Vegetal:

¡Hola Marta! No sé que pasa con tu mensaje respuesta, hay algo de misterio en él, creo que es la tercera vez que respondemos, y nada, no se carga la respuesta. Vamos a por un intento más. Los detalles para tu boda los pediste con mucha antelación, cosa que es frecuente, ¡así no llega tarde! Pensáis. El mantenimiento de las suculentas es mínimo, aunque este verano y con las temperaturas tan altas que hemos sufrido la tendencia es regar más, y no siempre es necesario. Recomendamos que realicéis los pedidos con antelación para reservar la planta, y nos gusta realizar el envío la semana de vuestro enlace, así no tenéis que preocuparos por su mantenimiento, sólo por su ubicación (mucha luz y no sol directo), se envía el lunes y se recibe el martes.
    Marta la decoración de tus macetas nos encantó, nos gusta que nuestros clientes nos muestren sus presentaciones, gracias.
  • Manuel
    Manuel M. Enviado el 21/10/2017
    Decidimos hacer algo un poco diferente para nuestra boda y lanzarnos a hacer unos detalles de boda con cactus, crasas y suculentas. Realizamos un pedido grande y llegaron todas en perfectas condiciones y en la fecha que necesitábamos.

Respuesta de Arte Vegetal:

Gracias Manuel, en primer lugar por confiar en nosotros y por supuesto por compartir tu experiencia con Artevegetal en bodas.net. En nuestro día a día nos esforzamos por satisfacer las demandas de nuestros clientes, y comentarios como el tuyo nos hacen seguir trabajando con ilusión, nos hace crecer. Para nosotros es crucial que el detalle de vuestra boda quede precioso, coqueto, a vuestro gusto y los dos aspectos que tú destacas del envío.
    Marcela y Jose L. Enviado el 13/01/2019

Una de las mejores elecciones de nuestro dia

Regalamos a las invitadas mini suculentas. Compramos por internet y nos llegó a la fecha solicitada. ¡Nos encantó!