Arroz de Colores

Arroz de Colores 3
Arroz de Colores 4
  • Marifé

Marifé Nueda · Se casó el 16/04/2016

Sorprendimos a los invitados con el arroz de colores. Fue muy divertido y colorido. Aportó un toque diferente, novedoso y lleno de color el final de la ceremonia. Sin duda lo volvería a utilizar y os lo recomiendo si queréis tener algún detalle diferente en vuestra boda.

La boda de Marifé Nueda y Arroz de Colores 5
    La boda de Marifé Nueda y Arroz de Colores 6
    Enviada el 09/06/2016
  • Isabel

Isabel Vacas · Se casó el 19/03/2016

Totalmente recomendable y la mejor forma de dar un toque original y de color a tu boda. La calidad del producto es muy buena. Se preocuparon y estuvieron al tanto durante el proceso de la entrega. El resultado fue muy bueno.

Enviada el 13/04/2016

Respuesta de Arroz de Colores:

Muchas gracias Isabel por tus palabras. Si quieres me mandas una foto y la publico en redes sociales. Gracias. Arroz de Colores.

Raquel Esteban Perez e Israel Garcia · Se casó el 19/09/2015

3.6
      2.0

La variedad de colores es increíble. Quizás deben mejor las comunicaciones con el cliente por email o Facebook. Por lo demás, mi arroz de tres colores (blanco, rosa y fucsia) quedó genial, llegó super rápido y no mancha. Gracias.

Enviada el 25/10/2015

Respuesta de Arroz de Colores:

Muchas gracias Raquel por tus palabras. Si quieres me mandas una foto y la publico en redes sociales. Gracias. Arroz de Colores.

Noelia Sanchez Garcia · Se casó el 19/09/2015

Conocí esta empresa por internet y la verdad es que aprovechamos y les pedimos unas probetas y un saco de arroz de colores. Puedes elegir entre una amplia gama de colores y la verdad es que quedamos muy contentos de cómo quedaron las probetas con el arroz multicolor.

Enviada el 22/12/2015

Laura Arranz Viagel · Se casó el 12/09/2015

Solicitamos presupuesto para tener arroz de colores el día de nuestra boda, una idea original facilitada por una empresa. En seguida nos parecieron muy adecuados sus precios, la rápida respuesta y la facilidad de envío y conservación. Tuvimos un percance durante el envío, solucionado rápido y con creces. ¡Sin duda, un mundo de colores para un día tan importante!

Enviada el 05/11/2015
  • Yolanda

Yolanda Sánchez De Benito · Se casó el 20/06/2015

Lo recibí en casa enseguida, gran variedad de colores y quedó precioso en las fotos. Grandes facilidades para hacer el pedido. Y los colores muy parecidos a los anunciados. Encantados con el resultado.

Enviada el 25/10/2015
  • Vane&fran

Vanessa Valdivia Diaz · Se casó el 27/09/2014

Encargué arroz de colores para mi boda de color fucsia y morado lo tenía claro. Me lo enviaron enseguida y no se estropeo para nada. Preparé mis bolsitas y mis invitados disfrutaron mucho y quedo precioso cuando lo lanzaron.
    Gracias por la calidad de vuestro servicio es excelente.

Enviada el 09/10/2014
  • Daniel

Daniel Martín de la torre · Se casó el 05/09/2013

Servicio rápido, a mi me tardó 3 días, la gama de colores increíble, lo difícil es ponerse de acuerdo porque todos son bonitos. La presentación individual en bolsa de organiza, que es lo que compré, es estupenda y además viene embastado de tal forma que el arroz no se deteriora. Seguro que será un bombazo en la boda.

Enviada el 12/06/2013

Raquel Tamarit · Se casó el 31/08/2013

Arroz de colores lo encontré buscando por Internet. Quería algo original desde mi punto de vista y lo encontré allí. La atención que tuvieron fue buenísima y rápida.
    Del producto que ofrecen tienes mucho donde elegir. El servicio es rápido y seguro.
    Y calidad precio muy bueno.

Enviada el 04/04/2014