Arroz de Colores

Arroz de Colores 5
  • Ana Mari

Ana María García Miguel · Se casó el 21/09/2019

Color en la boda

¡Contratamos arroz azul con ellas y estupendo! Precioso y sin desteñir. Al principio nos llegó el paquete de otra pareja y al cambiarlo se perdió el paquete por correos, pero nos lo solucionaron todo sin ningún problema. Recomendable.

La boda de Ana María García Miguel y Arroz de Colores 6
    Enviada el 23/09/2019
  • Natalia

Natalia Centenera · Se casó el 23/08/2019

Arroz de colores

Llegó a tiempo, muy bien envasado y quedó precioso. No manchó nada los trajes.

Enviada el 25/08/2019

Rosana · Se casó el 13/07/2019

Idea original

Es un detalle bonito,económico y las fotos quedan realmente preciosas. ¡Muchas gracias!

Enviada el 16/09/2019
  • Merchi

Merchi Novo · Se casó el 07/07/2018

Arroz de colores variados

Arroz de colores variados para lanzar a la salida de la ceremonia. Dio colorido a ese momento tan especial.

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de Arroz de Colores:

Muchísimas gracias Merchi. Nuestro equipo de Arroz de Colores os deseamos todo lo mejor del mundo y que tengáis mucha suerte en vuestra nueva etapa de la vida, mucho amor y mucho respeto. Un beso enorme.
  • Martuky

Marta Villar Rodríguez · Se casó el 02/06/2018

Colores preciosos y buen precio

Después de teñir varias tandas de arroz sin conseguir el color que me gustaba, y con el engorro que suponía hacerlo yo misma, me decidí a pedir el arroz a través de esta página. Estoy muy contenta, los colores son justo como quería y el pedido ha llegado rapidísimo. Estoy deseando que llegue el día B para que mis invitados nos tiren el arroz.

Enviada el 27/02/2018

Muchas gracias, Marta
    Seguro que tu día va a ser muy especial. Si os acordáis de nosotras, nos mandáis una foto que la publicaremos en nuestras redes sociales. Un abrazo muy fuerte.

Cristina Onrubia Álvarez · Se casó el 22/07/2017

Estamos contentos con su servicio. Hicimos el pedido del arroz, eligiendo los colores que más nos gustaron, y en poco tiempo lo teníamos ya en casa. Además, lo estuvimos probando y no desteñía, lo que nos dio mucha tranquilidad.

Enviada el 19/08/2017
  • Miguel

Miguel Gómez Mendoza · Se casó el 23/12/2016

Buen servicio y muy rápidos en las respuesta y atención al público. Ofrecen arroz de diversos colores que no manchan ni el traje ni el vestido. Efectivamente es más caro que usar arroz blanco clásico pero es una buena idea para hacer algo diferente. Recomendables.

Enviada el 01/02/2017

Respuesta de Arroz de Colores:

Muchísimas gracias por su comentario. Si tiene alguna foto con el arroz y nos la quiera enviar, Arroz de Colores, con su permiso, la publicaremos en facebook y en instagram. A nosotras nos gustaría, ¿qué le parece?
  • Carolina

Carolina · Se casó el 15/10/2016

Una lluvia de arroz de colores es una muy buena manera de iniciar una boda. Arroz de Colores te permite personalizar lo que quieras, hasta el último detalle. ¿Por qué no poner color en uno de esos momentos tan especiales?

Una pluja d'arrós de colors és una molt bona manera d'encetar un casament. Arroz de Colores et permet personalitzar el que vulguis, fins l'últim detall. Per què no posar color en un d'aquests moments tant especials?

La boda de Carolina y Arroz de Colores 7
    La boda de Carolina y Arroz de Colores 8
    Enviada el 01/03/2017

Respuesta de Arroz de Colores:

Preciosas fotos. Si nos permite, la foto de la boda la publicaremos en nuestro facebook e instagram. Además es una foto fantástica. Muchas gracias por vuestro comentario.

Tania Cedeño Loor · Se casó el 26/08/2016

Buen servicio y muy rápidos. El arroz no manchó ni el traje ni el vestido y las fotos quedaron chulísimas. Aunque me gustó mucho la idea, creo que es un poco caro. Yo pedí bolsitas de 30 gramos y los invitados tuvieron que coger dos, les pareció poco. Repetiría.

Enviada el 31/08/2016
  • Caty85Al

Caty Martín Morán · Se casó el 30/07/2016

Hicimos un pedido en Arroz de Colores y estamos encantados: La atención estupenda y la respuesta muy rápida. El arroz no destiñe y la tintada es perfecta. Estamos deseando de que llegue el día y que nuestros invitados disfruten tirándonoslo.

Enviada el 30/06/2016