Arroz de Colores

Opiniones de Arroz de Colores

• Victoria

Victoria Selva Poveda · Se casó el 11/07/2020

Calidad-precio

Calidad y precio, además de que los pedí 6 meses antes de la boda, y estaban intactos el día de la boda sin perder su color ni ponerse feos.

Enviado el 16/08/2020

Respuesta de Arroz de Colores:

Muchas gracias por vuestra colaboración de darnos vuestra opinión.
    Si os apetece, podríais mandar alguna foto o algún vídeo, que se refleje el arroz de colores. Si nos lo concede, lo publicaremos a nuestras redes sociales. Muchas gracias de anticipado. Un saludo.
  • Cristian

Greta Campuzano Jiménez · Se casó el 12/10/2019

Excelente gestión y profesionalidad

Sin duda volvería a contar con Arroz de Colores para dar un toque diferencial a nuestra boda. La gente alucinó con el arroz de colores y, además, las fotos quedaron increíbles. Muchas gracias, Gemma.

Respuesta de Arroz de Colores:

Muchas gracias por vuestra colaboración de darnos vuestra opinión.

Maria Esther Perez Garcia · Se casó el 21/09/2019

¡Encantada!

¡Las bolsas para el arroz se quedaron chulísimas! Y mi hija juega a las cocinitas con el que sobró. ¡Le encanta!

Enviado el 19/11/2020

Respuesta de Arroz de Colores:

Muchas gracias, Maria Esther, me alegro mucho de que os gustara, y más de saber que tu hija está encantada con nuestro arroz. Saludos y mucha felicidad.
  • Ana Mari

Ana María · Se casó el 21/09/2019

Color en la boda

¡Contratamos arroz azul con ellas y estupendo! Precioso y sin desteñir. Al principio nos llegó el paquete de otra pareja y al cambiarlo se perdió el paquete por correos, pero nos lo solucionaron todo sin ningún problema. Recomendable.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Arroz de Colores:

Muchas gracias, Ana María. Muchas gracias por darnos vuestra opinión y recomendación. Os deseo que seáis muy felices, y cuidaos mucho. Un beso.
  • Natalia

Natalia Centenera · Se casó el 23/08/2019

Arroz de colores

Llegó a tiempo, muy bien envasado y quedó precioso. No manchó nada los trajes.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Arroz de Colores:

Muchas gracias, Natalia, por tu aportación de opinión y de recomendación. Si tienes alguna foto o vídeo en la que se refleje el arroz de colores cuando os lo lanzaron, si me concedes permiso, nos gustaría mucho poderlo publicar en nuestras redes sociales.
    Un beso muy grande, y cuidaos mucho.

Gisela Gomez Cicero · Se casó el 17/08/2019

Me encantó la idea del arroz de colores. Fue todo un acierto. A los invitados les gustaron las fotos. ¡Quedaron preciosas! Y lo mejor de todo es que llegaron superrápido a un precio asequible.

Respuesta de Arroz de Colores:

Gisela, muchísimas gracias por tu aportación, opinión y recomendación. Me alegro muchísimo por vuestras fotos, y si tienes alguna de cuando os están lanzando el arroz, por favor, si nos las quieres ceder, lo publicaremos a nuestras redes sociales. Un beso, y cuidaos mucho.

Gabriela Pulido Dominguez · Se casó el 03/08/2019

Muy buena atención y calidad-precio

Compré en Arroz de Colores para mi boda y tubo muchos éxitos. A mis invitados les encantó y salen unas fotos preciosas. Atención, precio y calidad buenísimas.

Respuesta de Arroz de Colores:

Muchísimas gracias, Gabriela, por tu aportación de opinión, y estoy encantada de que tuvierais un día tan fantástico y de que tus invitados estuvieran sorprendidos por vuestra originalidad.
    Cuidaos mucho, y un beso grande.

Sara · Se casó el 13/07/2019

Perfecto y original

Todo fue perfecto para la compra del arroz de colores. No tuvimos ningún problema, el arroz no mancha, y da un toque colorido a la boda y a las fotos.

Enviado el 18/11/2020

Respuesta de Arroz de Colores:

Muchísimas gracias, Sara, por tu opinión. Seguro que a muchas novias les vas a ayudar para que ellas también tengan una boda personalizada, única y con un toque de color. Un beso y cuidaros mucho. Gemma.
  • José

José · Se casó el 13/07/2019

Arroz de colores de excelente calidad

Es de muy buena calidad, libre de polvo, colores vivos que no despintan ni manchan la ropa. Tal y como lo esperaba, tal y como lo describen para su venta.

Enviado el 17/11/2020

Respuesta de Arroz de Colores:

Hola, José, te quería agradecer por perder unos momentos de tu tiempo para ponernos una opinión y recomendación de nuestro servicio. Me alegro mucho por tu mensaje. Os saludo, cuidaos mucho, y que seáis muy felices.

Rosana · Se casó el 13/07/2019

Idea original

Es un detalle bonito,económico y las fotos quedan realmente preciosas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Arroz de Colores:

Hola, Rosana, qué feliz de sentir tus opiniones y recomendaciones. Si tienes un momento, nos gustaría mucho que nos compartieras una foto de tu boda con el arroz lanzado y, si nos lo permites, nos gustaría mucho poderlas publicar en nuestras redes sociales, así ayudáis a otros novios a ver el efecto. Un beso muy grande, y cuidaos mucho. Gemma.