Arroz de Colores

Precio desde 0,40€

Recomendaciones de Arroz de Colores

15 de 16 novios recomiendan Arroz de Colores

Cristina Onrubia Álvarez, Se casó el 22/07/2017

Estamos contentos con su servicio. Hicimos el pedido del arroz, eligiendo los colores que más nos gustaron, y en poco tiempo lo teníamos ya en casa. Además, lo estuvimos probando y no desteñía, lo que nos dio mucha tranquilidad.

Enviada el 19/08/2017
  • Miguel

Miguel Gómez Mendoza, Se casó el 23/12/2016

Buen servicio y muy rápidos en las respuesta y atención al público. Ofrecen arroz de diversos colores que no manchan ni el traje ni el vestido. Efectivamente es más caro que usar arroz blanco clásico pero es una buena idea para hacer algo diferente. Recomendables.

Enviada el 01/02/2017

Respuesta de Arroz de Colores:

Muchísimas gracias por su comentario. Si tiene alguna foto con el arroz y nos la quiera enviar, Arroz de Colores, con su permiso, la publicaremos en facebook y en instagram. A nosotras nos gustaría, ¿qué le parece?

• Carolina

Carolina, Se casó el 15/10/2016

Una lluvia de arroz de colores es una muy buena manera de iniciar una boda. Arroz de Colores te permite personalizar lo que quieras, hasta el último detalle. ¿Por qué no poner color en uno de esos momentos tan especiales?

Una pluja d'arrós de colors és una molt bona manera d'encetar un casament. Arroz de Colores et permet personalitzar el que vulguis, fins l'últim detall. Per què no posar color en un d'aquests moments tant especials?

Enviada el 01/03/2017

Respuesta de Arroz de Colores:

Preciosas fotos. Si nos permite, la foto de la boda la publicaremos en nuestro facebook e instagram. Además es una foto fantástica. Muchas gracias por vuestro comentario.

Tania Cedeño Loor, Se casó el 26/08/2016

Aceptable

Buen servicio y muy rápidos. El arroz no manchó ni el traje ni el vestido y las fotos quedaron chulísimas. Aunque me gustó mucho la idea, creo que es un poco caro. Yo pedí bolsitas de 30 gramos y los invitados tuvieron que coger dos, les pareció poco. Repetiría.

Enviada el 31/08/2016
  • Caty85Al

Caty Martín Morán, Se casó el 30/07/2016

Hicimos un pedido en Arroz de Colores y estamos encantados: La atención estupenda y la respuesta muy rápida. El arroz no destiñe y la tintada es perfecta. Estamos deseando de que llegue el día y que nuestros invitados disfruten tirándonoslo.

Enviada el 30/06/2016

Sandra, Se casó el 30/04/2016

Profesionales al 100%. Les encargué mis saquitos y en unos días estaban en casa y eran aún más bonitos de lo que pensaba. La rapidez de respuesta a todas mis dudas y su trato con el cliente, inmejorable.

Enviada el 13/04/2016

Respuesta de Arroz de Colores:

Muchas gracias Sandra. Si quieres me mandas una foto y la publico en redes sociales. Gracias. Arroz de Colores

• Marifé

Marifé Nueda, Se casó el 16/04/2016

Sorprendimos a los invitados con el arroz de colores. Fue muy divertido y colorido. Aportó un toque diferente, novedoso y lleno de color el final de la ceremonia. Sin duda lo volvería a utilizar y os lo recomiendo si queréis tener algún detalle diferente en vuestra boda.

Enviada el 09/06/2016
  • Isabel

Isabel Vacas, Se casó el 19/03/2016

Totalmente recomendable y la mejor forma de dar un toque original y de color a tu boda. La calidad del producto es muy buena. Se preocuparon y estuvieron al tanto durante el proceso de la entrega. El resultado fue muy bueno.

Enviada el 13/04/2016

Respuesta de Arroz de Colores:

Muchas gracias Isabel por tus palabras. Si quieres me mandas una foto y la publico en redes sociales. Gracias. Arroz de Colores.

Raquel Esteban Perez e Israel Garcia, Se casó el 19/09/2015

Regular

La variedad de colores es increíble. Quizás deben mejor las comunicaciones con el cliente por email o Facebook. Por lo demás, mi arroz de tres colores (blanco, rosa y fucsia) quedó genial, llegó super rápido y no mancha. Gracias.

Enviada el 25/10/2015

Respuesta de Arroz de Colores:

Muchas gracias Raquel por tus palabras. Si quieres me mandas una foto y la publico en redes sociales. Gracias. Arroz de Colores.

Noelia Sanchez Garcia, Se casó el 19/09/2015

Conocí esta empresa por internet y la verdad es que aprovechamos y les pedimos unas probetas y un saco de arroz de colores. Puedes elegir entre una amplia gama de colores y la verdad es que quedamos muy contentos de cómo quedaron las probetas con el arroz multicolor.

Enviada el 22/12/2015