Arorua

11
Valparaiso 33008 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Información sobre Arorua

  • Precio

    Desde 10€ hasta 70€

Descripción de Arorua

Arorua es una marca dedicada al diseño y creación artesanal de accesorios para bodas. Su equipo de profesionales os ayudarán a encontrar todo lo necesario para que vuestra boda sea inolvidable. Sin duda, tendréis los detalles con lo que siempre habéis soñado para uno de los días más especiales de vuestra boda.

Productos que ofrece

Entre los productos que ofrece están:

  • Porta alianzas y arras
  • Libros de firmas
  • Perchas personalizadas
  • Copas Brindis
  • Pañuelos bordados
  • Carteles decorativos
  • Figuras para la tarta de boda
  • Camafeos ramo de novia

Todos los productos son fabricados a mano y de forma personalizada.

En Arorua saben que cada pedido es único, como la historia de amor que hay detrás de cada boda. Por eso cuentan con un portfolio con más de 150 diseños para que encontréis el porta alianzas perfecto para vuestra boda.

A través de su tienda online podéis hacer el pedido y compra segura de gran parte de los productos de su catálogo.

Además siempre podéis contactar a través de su email para cualquier consulta o duda. Estarán encantados de ayudaros en todo lo posible.

Bodas Asturias Proveedores Asturias Detalles de bodas Asturias

Más información sobre Arorua

  • ¿Cómo se efectúa el pago? El pago puede realizar por transferencia bancaria o por paypal
  • Unicef - El detalle perfecto

    Detalles de bodas » Gijón (Asturias)

    ¡Un regalo a la altura de vuestro amor! El día de vuestra boda, todo tiene que salir perfecto: el ramo, el vestido, la...

  • El Periódico de Tu Día - Regalo para los padres

    Detalles de bodas

    El Periódico de Tu Día es un regalo original, un periódico perfecto para vuestros padres en la boda: el periódico de sus...

  • Casas que te cuentan cosas

    Detalles de bodas » Oviedo (Asturias)

    Casas que te cuentan cosas os ofrece vasos de Sidra personalizados para regalar a vuestros invitados en el gran día de...

  • Sumoky - Todo un detalle

    Detalles de bodas » Oviedo (Asturias)

    El equipo de Sumoky os ayudará a buscar el detalle ideal para vuestra ceremonia. Esta empresa apuesta por obsequios...

Recomendaciones de Arorua

11 de 11

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/10/2016 Lorena Aguilar Llopis

Pedí un camafeo para mí ramo. Me encantó, era precioso y de muy buena calidad. Nada en comparación con lo que había visto. Tuve problemas en la caja para hacer la transferencia, pero muy amablemente me dieron otras opciones para poder hacer el pago. El envío perfecto. Mi camafeo quedó precioso en mi ramo. Muy recomendable.

Se casó el 02/07/2016 Mar Monterrubio

Aurora es una auténtica artista. Nos hizo una cajita porta alianzas y una bolsa para las arras. El diseño fue tal y como lo había imaginado y completamente a mi gusto. Entendió lo que quería a la perfección. Durante el proceso, te manda bocetos para que te hagas una idea de cómo ... Ver más quedará. El resultado fue realmente excelente. Una profesional que se toma su trabajo muy en serio. ¡Gracias Aurora por tu impecable trabajo!

Se casó el 25/06/2016 Delfi Gallardo

Nos hicieron las copas para el brindis nupcial y quedaron preciosas. Estaban personalizadas con mucho gusto. Tenemos un recuerdo muy bonito de ese día para guardar en la vitrina. ¡El envío fue rápido y lo recomendaría!

Se casó el 28/11/2015 Rocio Gonzalez Marquez

Vimos los trabajos de Arorua en Internet y no dudamos en un bastidor porta-alianzas. El dibujo es monísimo, y quedó precioso para que el niño que las llevaba no tuviese ningún problema al hacerlo. Tanto en tiempo de entrega como en calidad-precio, inmejorable.

Se casó el 22/08/2015 Veronica Cereto Reyes

Gran profesional, con gran variedad, excelente calidad, y un trato inmejorable. Estoy súper contenta con ella, porque me llegó a casa súper rápido, y lo recomiendo al 100%. Comunicativa, responsable ante el cliente, y resolutiva ante cualquier duda que le planteas.

Premios de Arorua

Recomendado en Bodas.net