Opiniones de Aratronic

Jaca, Huesca

• Jorge
    Jorge V. Enviado el 29/12/2022

Profesionales 100%

Nos guiaron desde el primer minuto y el resultado fue muy bueno.
    Quisimos un cambio a pocos días de la boda y su respuesta fue rapidísima y gracias a ello llegaron los detalles perfectos al día de la boda.
    Recomendable 100%.

Respuesta de Aratronic:

Muchísimas gracias Jorge! Nos alegramos de que todo quedará como vosotros queríais y de que gustaran a vuestros invitados.
    Encantados de haberos conocido y de formar parte un poquito de vuestro día.
    Aquí estamos!
    Un abrazo
    Alba S. Enviado el 27/12/2022

Grandes profesionales y mucho cariño!

Estamos encantados con el trabajo, servicio, profesionalidad y pasión que han puesto Mireia y Borja en todo lo que les encargamos. Los descubrimos en una de las ferias en Zaragoza, ha sido un gran acierto, repetiriamos, una y mil veces con ellos.
    Los detalles para los invitados, los regalos de nuestros familiares y amigos, el bastidor para nuestras alianzas, todo quedó perfecto y por supuesto muy bonito. Queríamos que nuestro boda fuera con decoración navideña, nos casamos el 3 de diciembre, adaptaron todo a nuestro gusto. Y el bastidor quedó precioso en las mismas tonalidades del ramo. Estuvieron en todo momento muy pendientes en todo momento, tanto si contactabas con ellos, cómo posibles cambios en el diseño. Son muy organizados, puntuales y cumplen con plazos a la perfección. ¡¡¡Muy muy muy recomendables!!!

Respuesta de Aratronic:

Mil gracias por tus palabras Alba! Para nosotros fue un placer ser participes de vuestro día. Desde el minuto cero nos lo pusisteis muy fácil con las opciones, diseños y demás y así es muy fácil trabajar.
    Encantados de haberos conocido y aquí estamos para lo que necesitéis.
    Solo nos queda desearos que seáis inmensamente felices!
    Un abrazo
    Cristina Enviado el 16/03/2021

¡Estamos encantados!

Los descubrimos de casualidad paseando por Jaca, y no podemos estar más contentos. Nos han hecho los regalitos de la boda, el libro de firmas y el porta alianzas. Nos encanta el hecho de que todo se pueda personalizar, y lo bien que se adaptan a tus gustos y necesidades. Además, queremos aprovechar para agradecer el buen trato que nos han dado, y todas las facilidades que nos han puesto con el tema del Covid. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Aratronic:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Para nosotros es un placer conoceros y formar parte de vuestro día. Nos alegra que en ese paseo nos descubrierais por casualidad. ¡Con ganas de que llegue vuestro día!

• Sarasancho7
    Sarasancho7@Gmail.com Enviado el 25/02/2021

¡Los recomiendo 100%!

Además de superagradable y cercanos en el trato, ¡son unos pedazo de profesionales!

Respuesta de Aratronic:

¡Mil gracias, chicos! ¡Con ganas de terminar el resto de las cositas y que llegue vuestro día! Ya queda menos.