Aquí empieza todo
Alaquàs 46970 Alaquàs (Valencia) Mapa

Opiniones de Aquí empieza todo

Nidia · Se casó el 22/10/2016

¡De las mejores decisiones que hemos podido tomar! Han sido cercanos, profesionales y tremendamente serviciales. Nos ayudaron en todo momento y consiguieron que, a pesar de todos los contratiempos que tuvimos, todo estuviera precioso y saliera genial.

Enviado el 24/10/2016

Respuesta de Aquí empieza todo:

Gracias Nidia. Tuvimos que improvisar a contra corriente, terminando muchas cosas responsabilidad de otros y todo salió genial.
    Os deseamos que la nueva etapa en vuestra vida os depare grandes y gratas sorpresas.

Marta · Se casó el 17/09/2016

Los encontré de casualidad en un grupo de Facebook, estaba buscando exactamente esas letras pero todas se me iban de precio... Con nosotros tuvieron un trato especial y eso es de agradecer.
    Dur nos llevarán las letras ellos mismos y que después fueran a recogerlas nos quito de muchos quebraderos de cabeza. El único pero que le encuentro a las letras es la sujeción de las mismas, pero se lo comentamos a ellos y nos dijeron que estaban trabajando para mejorarlo.
    ¡Sin duda no fallareis si les contratáis! ¡1 beso pareja y a seguir creciendo!

Enviado el 19/12/2016

Respuesta de Aquí empieza todo:

¡Gracias Marta!
    Fue un placer trabajar con vosotros y ayudaros a hacer inolvidable vuestra boda y sesión de fotos posterior.