Anuski's World

Respuesta

98% lo recomienda

• Gema

Gema Veiga Rivero, Se casó el 27/06/2015

Me hizo el libro de firmas para mi boda, solo puedo decir cosas buenas, ya que quedamos encantados con el libro. Es muy bonito y lleno de detalles. Lo hizo según nuestros gustos. Sin duda se lo volvería a pedir. Tengo muchas ganas de que llegue el gran día y la gente lo pueda ver.

Enviada el 04/01/2015
  • Alicia y Daniel

Alicia Avila Garcia, Se casó el 20/06/2015

Pronta contestación y pronto envío. Todo perfecto y unas ligas preciosas, muy bonitas. Yo lo recomiendo a mis amigas. Me hubiera gustado que tuviera el diseño de la Hello Kitty pero elegí el zapatito a juego con el que llevaré el día de la boda, así que genial también.

Silvia Nuflo Fernandez, Se casó el 25/04/2015

Recomiendo este servicio, ya que es excelente el trato, y el resultado del trabajo realizado por Anuski's world es espectacular. No he tenido ningún problema y se adapta a todo lo que le pidas; es genial. Felicidades por tus trabajos y muchas gracias.

• Helena

Helena Fernández Granados, Se casó el 25/10/2014

Aceptable

Me encantó encontrar esta empresa, pues pude tener un solo proveedor para más de una cosa que necesitaba para la boda: mi liga, las miniligas que repartí a las chicas y un ramo de fieltro para tirar a las solteras.

Tenía los colores que quería y el tipo de flores los buscamos juntas, y también un par de adornos para las ligas. Enseguida entendió lo que yo necesitaba y todo fue genial.

Los emails que intercambiamos siempre rápidos, útiles y amables. Y además, como las dos somos de Madrid, pude quedar con ella para recoger el pedido y ahorrarme los gastos de envío.

¡A todas mis chicas de la boda les encantó todo, sobre todo el ramo, a la soltera que le tocó!

Enviada el 12/01/2015

Mercedes, Se casó el 11/10/2014

Desde el primer momento entendió mi idea acerca de la personalización de mis libretas para regalar. Justo lo que yo estaba buscando. Estupenda atención y profesionalidad. Espero que mis libretas gusten tanto como a mi a mis invitadas.

Enviada el 21/09/2014
  • Loli

Loli Ortiz Muñoz, Se casó el 04/10/2014

Sólo puedo recomendar a todas las novias y quieran un detalle especial para su día, contactar con Ana. Es una profesional, con mi envío tuvimos un problema por mi culpa, y dio todo de su parte para solucionarlo como así fue.
    Además el producto fantástico y a un precio genial. A Ana solo darle las gracias por hacer mi día un poco más especial.

Enviada el 14/10/2014

Verónica, Se casó el 13/09/2014

Yo le encargué unas cestas para la boda de una amiga porque no encontraba nada original y diferente que le gustara y quedamos muy contentas con el servicio y la atención recibida. Si vuelvo a necesitar algo en un futuro, no dudaré en contar con sus servicios.

• Carolina

Carolina Alarcón Abellón, Se casó el 07/09/2014

Aceptable

Yo lo contraté sin saber cómo era el servicio y la verdad es que mi libro de firmas fue espectacular. ¡Lo recomiendo al 100%! Además, en los últimos que ha hecho se nota que han mejorado las calidades.

Enviada el 17/09/2014

Ana Fuentes, Se casó el 23/08/2014

Buscábamos un detalle original y útil pata nuestras invitadas y Anuski's world nos ha dado la solución con unas libretas preciosas y todas diferentes. Además se adaptó a nuestros gustos para personalizar las libretas. Las invitadas quedaron encantadas con el detalle.

Enviada el 17/09/2014

Susana García Raposo, Se casó el 12/07/2014

El servicio fue genial y el resultado no pudo ser más acertado con la idea que teníamos. Desde luego ayuda mucho organizar una boda, sabiendo que hay gente tan profesional encargándose de detalles que hacen especial tu boda.
    ¡¡Muchas gracias!!

Enviada el 07/02/2015