Anuski's World
General Alvarez de Castro 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Anuski's World

40 de 40 novios recomiendan Anuski's World

Mercedes, Se casó el 11/10/2014

Desde el primer momento entendió mi idea acerca de la personalización de mis libretas para regalar. Justo lo que yo estaba buscando. Estupenda atención y profesionalidad. Espero que mis libretas gusten tanto como a mi a mis invitadas.

Enviada el 21/09/2014
  • Loli

Loli Ortiz Muñoz, Se casó el 04/10/2014

Sólo puedo recomendar a todas las novias y quieran un detalle especial para su día, contactar con Ana. Es una profesional, con mi envío tuvimos un problema por mi culpa, y dio todo de su parte para solucionarlo como así fue.
    Además el producto fantástico y a un precio genial. A Ana solo darle las gracias por hacer mi día un poco más especial.

Enviada el 14/10/2014

Verónica, Se casó el 13/09/2014

Yo le encargué unas cestas para la boda de una amiga porque no encontraba nada original y diferente que le gustara y quedamos muy contentas con el servicio y la atención recibida. Si vuelvo a necesitar algo en un futuro, no dudaré en contar con sus servicios.

Enviada el 18/12/2014
  • Carolina

Carolina Alarcón Abellón, Se casó el 07/09/2014

Aceptable

Yo lo contraté sin saber cómo era el servicio y la verdad es que mi libro de firmas fue espectacular. ¡Lo recomiendo al 100%! Además, en los últimos que ha hecho se nota que han mejorado las calidades.

Ana Fuentes, Se casó el 23/08/2014

Buscábamos un detalle original y útil pata nuestras invitadas y Anuski's world nos ha dado la solución con unas libretas preciosas y todas diferentes. Además se adaptó a nuestros gustos para personalizar las libretas. Las invitadas quedaron encantadas con el detalle.

Susana García Raposo, Se casó el 12/07/2014

El servicio fue genial y el resultado no pudo ser más acertado con la idea que teníamos. Desde luego ayuda mucho organizar una boda, sabiendo que hay gente tan profesional encargándose de detalles que hacen especial tu boda.
    ¡¡Muchas gracias!!

Enviada el 07/02/2015

Ratita, Se casó el 28/06/2014

Para el día de mi boda le pedí nuestro libro de firmar, quedó precioso, original, el precio genial, también pedí un marco de fotos y quedó precioso, diferente, no es un marco como los que venden en las tiendas, es personalizado, la verdad es que nos gustó mucho y muy amable y lo aconseja en todo. Lo recomiendo 100% sin duda!

Ana Jimenez Jimenez, Se casó el 28/06/2014

Solo puedo dedicarle buenas palabras al trabajo de Anuski, yo le encargué el libro de firmas de mi boda y la gente flipaba de lo bonito que era.
    Todo estaba al detalle. Magnífico trabajo, os lo recomiendo.

Enviada el 03/10/2014

Maite Gomez, Se casó el 27/07/2013

Sus creaciones me parecen fantásticas y únicas. Trabaja genial y siempre busca la satisfacción de sus clientes. Cada vez me alegro más de haber confiado en Anusk'i World para el día de mi boda. Sus creaciones son maravillosas y están muy bien elaboradas. Cuidando hasta el mínimo detalle. Otro aspecto a destacar es la rapidez de respuesta, enseguida responde a los correos que recibe para preguntas las dudas o contestar las nuestras. Si volviera a casarme o tuviera un nuevo evento no dudaría en volver a confiar en Anusk'i World.

Enviada el 16/01/2014

Silvia Perez De Lema, Se casó el 08/09/2012

hola, yo pedí unas mini ligas con charm para mi boda como detalle de bienvenida y las coloqué en el sitio de cada una de mis invitadas y la verdad que le encantó a todas que se las colocaron de brazalete en el mismo momento, además aumente el pedido a pocos días y lo recibí todo a tiempo, asi que nada encantada.

Enviada el 03/02/2014