Anuski's World

Respuesta

100% lo recomienda

Silvia, Se casó el 30/04/2016

Original y muy bonito

He hecho dos pedidos. El primero fue de dos cajitas para los anillos y me gustaron mucho. El segundo fueron dos cajas más grandes personalizadas con nuestros nombres y fecha de boda. Además, pedí que hicieran unos detalles para los niños que llevan los anillos y no hubo problema. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 09/03/2018

Sinnombre, Se casó el 02/04/2016

Me hizo una agenda de boda, un álbum para las fotos de la despedida y otro para las del viaje, un cuadro con los muñequitos de mi marido y mío y unas copas con nuestros nombres, todo perfecto, cuidado hasta el último detalle. Os la recomiendo encarecidamente, de verdad.

Enviada el 05/10/2015
  • Ángela

Ángela Albaladejo Da Silva, Se casó el 03/10/2015

Encargué una cajita para mis arras y es estupenda. Un trabajo muy bien hecho y detalles preciosos. Lo recomiendo a todas las parejas que quieran algo personalizado y diferente. Además, me contestaron enseguida y contestaron todas mis dudas. ¡Todo perfecto!

Enviada el 25/08/2015

Laura Sánchez, Se casó el 19/09/2015

Es increíble como trabaja, la profesionalidad y el cariño que pone. Dispuesta desde el primer momento a ayudar, mi día será más especial gracias a ella.
    Mi portalianzas lleva tal detalle de que las flores son como los adornos de mi vestido. Puntualidad en la entrega y trato personalizado, ¡la recomiendo 100%!

Enviada el 25/08/2015

Maria, Se casó el 12/09/2015

¡Encargué miniligas para mis amigas y quedaron preciosas! Destacar el trato excelente, la profesionalidad, y el cariño con el que gestionan tus regalos especiales. Muy contenta y muy originales todos los productos que ofrecen. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 13/06/2015

Maria Jose, Se casó el 12/09/2015

Yo quería un libro de firmas muy personal que no conseguía encontrar.
    Encontré esta página y me puse en contacto con ellos. Inmediatamente recibí respuesta y pude hacer el libro a mi gusto, pues me atendieron genial. El libro me gustó mucho, muy bien en calidad - precio, la recomiendo al cien por cien.
    Estoy muy agradecida por el trato recibido. Saludos.

Enviada el 04/11/2015

Leire&joseba, Se casó el 29/08/2015

¡Fantástico! Ana me dio todas las facilidades para conseguir lo que quería a un precio dentro de mis posibilidades. El libro de firmas, precioso, y era exactamente lo que quería para mi boda. ¡Muy recomendable!

Enviada el 13/06/2015

Remei, Se casó el 22/08/2015

¡¡Es una chica fantástica!! Lo que hace lo hace con mucho cariño y dedicación. Yo estoy encantada con ella y no descarto pedirle más cosas, ya que a parte de para bodas, también tiene otras muchas cosas.

Enviada el 04/05/2015

David, Se casó el 01/08/2015

Nosotros encargamos la agenda de boda y la verdad que estamos encantados con ella. Fue muy amable, el pedido nos lo mandó muy rápido y llegó en perfectas condiciones. La agenda es espectacular, aparte de ser muy bonita (y personalizada, porque te da a elegir entre una gran variedad de opciones) es muy útil y completa. La recomiendo al 100%.

Enviada el 04/02/2015
  • Marichicu

Marichicu@gmail.com, Se casó el 01/08/2015

Me ha encantado. Ella ha entendido lo que quería explicándole brevemente, cosa que no he encontrado en otras tiendas de manualidades. Mis cestas en color turquesa me han dejado enamorada. Lo recomiendo.

Enviada el 04/05/2015