Anuski's World

novios recomiendan Anuski's World

Valoración total:

Recomendaciones de Anuski's World

• Se casó el 20/06/2015 Por Alicia Avila Garcia

Pronta contestación y pronto envío. Todo perfecto y unas ligas preciosas, muy bonitas. Yo lo recomiendo a mis amigas. Me hubiera gustado que tuviera el diseño de la Hello Kitty pero elegí el zapatito a juego con el que llevaré el día de la boda, así que genial también.

• Se casó el 25/04/2015 Por Silvia Nuflo Fernandez

Recomiendo este servicio, ya que es excelente el trato, y el resultado del trabajo realizado por Anuski's world es espectacular. No he tenido ningún problema y se adapta a todo lo que le pidas; es genial. Felicidades por tus trabajos y muchas gracias.

• Se casó el 25/10/2014 Por Helena Fernández Granados

Aceptable

Me encantó encontrar esta empresa, pues pude tener un solo proveedor para más de una cosa que necesitaba para la boda: mi liga, las miniligas que repartí a las chicas y un ramo de fieltro para tirar a las solteras.

Tenía los colores que quería y el tipo de flores los buscamos juntas, y también un par de adornos para las ligas. Enseguida entendió lo que yo necesitaba y todo fue genial.

Los emails que intercambiamos siempre rápidos, útiles y amables. Y además, como las dos somos de Madrid, pude quedar con ella para recoger el pedido y ahorrarme los gastos de envío.

¡A todas mis chicas de la boda les encantó todo, sobre todo el ramo, a la soltera que le tocó!

Enviada el 12/01/2015
  • Se casó el 11/10/2014 Por Mercedes

Desde el primer momento entendió mi idea acerca de la personalización de mis libretas para regalar. Justo lo que yo estaba buscando. Estupenda atención y profesionalidad. Espero que mis libretas gusten tanto como a mi a mis invitadas.

Enviada el 21/09/2014
  • Se casó el 04/10/2014 Por Loli Ortiz Muñoz

Sólo puedo recomendar a todas las novias y quieran un detalle especial para su día, contactar con Ana. Es una profesional, con mi envío tuvimos un problema por mi culpa, y dio todo de su parte para solucionarlo como así fue.
    Además el producto fantástico y a un precio genial. A Ana solo darle las gracias por hacer mi día un poco más especial.

Enviada el 14/10/2014
  • Se casó el 13/09/2014 Por Verónica

Yo le encargué unas cestas para la boda de una amiga porque no encontraba nada original y diferente que le gustara y quedamos muy contentas con el servicio y la atención recibida. Si vuelvo a necesitar algo en un futuro, no dudaré en contar con sus servicios.

• Se casó el 07/09/2014 Por Carolina Alarcón Abellón

Aceptable

Yo lo contraté sin saber cómo era el servicio y la verdad es que mi libro de firmas fue espectacular. ¡Lo recomiendo al 100%! Además, en los últimos que ha hecho se nota que han mejorado las calidades.

• Se casó el 23/08/2014 Por Ana Fuentes

Buscábamos un detalle original y útil pata nuestras invitadas y Anuski's world nos ha dado la solución con unas libretas preciosas y todas diferentes. Además se adaptó a nuestros gustos para personalizar las libretas. Las invitadas quedaron encantadas con el detalle.

• Se casó el 12/07/2014 Por Susana García Raposo

El servicio fue genial y el resultado no pudo ser más acertado con la idea que teníamos. Desde luego ayuda mucho organizar una boda, sabiendo que hay gente tan profesional encargándose de detalles que hacen especial tu boda.
    ¡¡Muchas gracias!!

Enviada el 07/02/2015
  • Se casó el 28/06/2014 Por Ratita

Para el día de mi boda le pedí nuestro libro de firmar, quedó precioso, original, el precio genial, también pedí un marco de fotos y quedó precioso, diferente, no es un marco como los que venden en las tiendas, es personalizado, la verdad es que nos gustó mucho y muy amable y lo aconseja en todo. Lo recomiendo 100% sin duda!

Mis sellos

Recomendado Oro 2017