Anuski's World
General Alvarez de Castro 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Anuski's World

40 de 40 novios recomiendan Anuski's World

Maria Jose, Se casó el 12/09/2015

Yo quería un libro de firmas muy personal que no conseguía encontrar.
    Encontré esta página y me puse en contacto con ellos. Inmediatamente recibí respuesta y pude hacer el libro a mi gusto, pues me atendieron genial. El libro me gustó mucho, muy bien en calidad - precio, la recomiendo al cien por cien.
    Estoy muy agradecida por el trato recibido. Saludos.

Enviada el 04/11/2015
  • Leire&joseba

Leire Guijarro Velasco, Se casó el 29/08/2015

¡Fantástico! Ana me dio todas las facilidades para conseguir lo que quería a un precio dentro de mis posibilidades. El libro de firmas, precioso, y era exactamente lo que quería para mi boda. ¡Muy recomendable!

Enviada el 13/06/2015

Remei, Se casó el 22/08/2015

¡¡Es una chica fantástica!! Lo que hace lo hace con mucho cariño y dedicación. Yo estoy encantada con ella y no descarto pedirle más cosas, ya que a parte de para bodas, también tiene otras muchas cosas.

Enviada el 04/05/2015

David, Se casó el 01/08/2015

Nosotros encargamos la agenda de boda y la verdad que estamos encantados con ella. Fue muy amable, el pedido nos lo mandó muy rápido y llegó en perfectas condiciones. La agenda es espectacular, aparte de ser muy bonita (y personalizada, porque te da a elegir entre una gran variedad de opciones) es muy útil y completa. La recomiendo al 100%.

Enviada el 04/02/2015
  • Marichicu

Marichicu@gmail.com, Se casó el 01/08/2015

Me ha encantado. Ella ha entendido lo que quería explicándole brevemente, cosa que no he encontrado en otras tiendas de manualidades. Mis cestas en color turquesa me han dejado enamorada. Lo recomiendo.

Enviada el 04/05/2015
  • Esther

Esther Marcos Martin, Se casó el 18/07/2015

Un trabajo impecable, la recomiendo a todas las novias para detalles de boda. A mi me hizo los ramos de chupachups para dar a las chicas y estoy encantadísima. Os animo a que le echéis un vistazo a su página.

Enviada el 28/05/2015
  • Gema

Gema Veiga Rivero, Se casó el 27/06/2015

Me hizo el libro de firmas para mi boda, solo puedo decir cosas buenas, ya que quedamos encantados con el libro. Es muy bonito y lleno de detalles. Lo hizo según nuestros gustos. Sin duda se lo volvería a pedir. Tengo muchas ganas de que llegue el gran día y la gente lo pueda ver.

Enviada el 04/01/2015
  • Alicia y Daniel

Alicia Avila Garcia, Se casó el 20/06/2015

Pronta contestación y pronto envío. Todo perfecto y unas ligas preciosas, muy bonitas. Yo lo recomiendo a mis amigas. Me hubiera gustado que tuviera el diseño de la Hello Kitty pero elegí el zapatito a juego con el que llevaré el día de la boda, así que genial también.

Enviada el 18/12/2014

Silvia Nuflo Fernandez, Se casó el 25/04/2015

Recomiendo este servicio, ya que es excelente el trato, y el resultado del trabajo realizado por Anuski's world es espectacular. No he tenido ningún problema y se adapta a todo lo que le pidas; es genial. Felicidades por tus trabajos y muchas gracias.

Enviada el 18/12/2014
  • Helena

Helena Fernández Granados, Se casó el 25/10/2014

Aceptable
      Aceptable

Me encantó encontrar esta empresa, pues pude tener un solo proveedor para más de una cosa que necesitaba para la boda: mi liga, las miniligas que repartí a las chicas y un ramo de fieltro para tirar a las solteras.

Tenía los colores que quería y el tipo de flores los buscamos juntas, y también un par de adornos para las ligas. Enseguida entendió lo que yo necesitaba y todo fue genial.

Los emails que intercambiamos siempre rápidos, útiles y amables. Y además, como las dos somos de Madrid, pude quedar con ella para recoger el pedido y ahorrarme los gastos de envío.

¡A todas mis chicas de la boda les encantó todo, sobre todo el ramo, a la soltera que le tocó!

Enviada el 12/01/2015