Anuski's World
General Alvarez de Castro 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Anuski's World

40 de 40 novios recomiendan Anuski's World

Miriam Moya Moral, Se casó el 03/09/2016

Super amable y 100% recomendable. Fueron un éxito tanto los bodies personalizados de regalo para las embarazadas que había en la boda, como los cuadros de novios totalmente personalizados. ¡Enamorada de su trabajo!
    ¡Gracias por todo! No tengo fotos pero te doy permiso a publicarlas si las tienes (todo chulísimo).

Enviada el 03/10/2016

Marta, Se casó el 27/08/2016

Pedí una agenda para mi boda y estoy encantada con el resultado. Es superpráctica, llena de detalles y sobre todo preciosa. El trato inmejorable y la respuesta inmediata. Lo recomiendo 100%.

Natalia, Se casó el 02/07/2016

Encargué un libro de firmas parar regalar a mi hermano y mi cuñada inspirado en el otoño en Nueva York que es su ciudad favorita, ¡y fue un éxito total! Ana plasmó a la perfección lo que pedí e hizo un trabajo exquisito y muy profesional.

Enviada el 06/04/2016

Ana Belen, Se casó el 18/06/2016

¡100% recomendable! Ana es un cielo, precio muy bien, y las cosas que hacen son preciosas. Yo le he realizado ya 2 pedidos y estoy enamorada del resultado. Todo personalizado como quieras,el servicio no puede ser mejor.

Estela, Se casó el 18/06/2016

Descubrí el blog hace poco, me lancé con un pedido y he quedado encantada. Originalidad, perfección, rapidez, cercanía, confianza, dedicación y entrega son conceptos que lo definen todo. Quería regalar para mi boda (me caso en junio) unos marcos con dedicatoria a los padres y me han encantado. Me gusta mucho el rollo vintage que le da a las cosas. Todo genial, estoy deseando ver la cara de mis padres al verlo.

• Soni

Sonia Monje Ruano, Se casó el 11/06/2016

Mi cuñada y mi hermano, me regalaron la agenda de boda que ella realizó, totalmente personalizada, una pasada, preciosa, impresionante, será un recuerdo de toda nuestra organización.
    Y justo para antes de la boda, volvieron a regalarnos 2 copas de vino preciosas grabadas con nuestro sellos personalizado, y son el mejor recuerdo que podíamos tener. Encantada con el trabajo de Anuski.

Enviada el 05/09/2016

Sinnombre, Se casó el 02/04/2016

Me hizo una agenda de boda, un álbum para las fotos de la despedida y otro para las del viaje, un cuadro con los muñequitos de mi marido y mío y unas copas con nuestros nombres, todo perfecto, cuidado hasta el último detalle. Os la recomiendo encarecidamente, de verdad.

Enviada el 05/10/2015
  • Ángela

Ángela Albaladejo Da Silva, Se casó el 03/10/2015

Encargué una cajita para mis arras y es estupenda. Un trabajo muy bien hecho y detalles preciosos. Lo recomiendo a todas las parejas que quieran algo personalizado y diferente. Además, me contestaron enseguida y contestaron todas mis dudas. ¡Todo perfecto!

Enviada el 25/08/2015

Laura Sánchez, Se casó el 19/09/2015

Es increíble como trabaja, la profesionalidad y el cariño que pone. Dispuesta desde el primer momento a ayudar, mi día será más especial gracias a ella.
    Mi portalianzas lleva tal detalle de que las flores son como los adornos de mi vestido. Puntualidad en la entrega y trato personalizado, ¡la recomiendo 100%!

Enviada el 25/08/2015

Maria Urrea, Se casó el 12/09/2015

¡Encargué miniligas para mis amigas y quedaron preciosas! Destacar el trato excelente, la profesionalidad, y el cariño con el que gestionan tus regalos especiales. Muy contenta y muy originales todos los productos que ofrecen. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 13/06/2015