Anuski's World

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Eva Cabré Verdoy, Se casó el 15/10/2016

Recomendamos la profesionalidad y seriedad de Ana al 100%. Todo el mundo nos felicitó por el trabajo hecho y a nosotros, personalmente, nos gustó muchísimo. ¡Sin duda, volveríamos a contactar con ella! ¡Gracias por todo Ana!

Enviada el 01/08/2017

Raquel, Se casó el 01/10/2016

Encargué un par de álbumes dobles para mis padres para el día de mi boda y fueron todo un acierto. Más adelante le encargue un álbum personalizado para una despedida y también fue un éxito. Lo hizo tal y como le pedí, Ana tiene muy buenas manos y es toda una profesional. Además es muy bonito envuelto. Son muy puntuales, llegó en el día acordado. Os la recomiendo totalmente. Yo la mantengo en mis contactos para futuros pedidos.

Enviada el 31/01/2017

Ismene, Se casó el 17/09/2016

Sin duda lo recomiendo. En mi caso, mi experiencia fue buenísima, me hizo caso a todas las indicaciones que le fui diciendo ya que el libro de firmas fue un regalo para la novia y la encantó, y a los invitados también. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 30/01/2017

Miriam Moya Moral, Se casó el 03/09/2016

Super amable y 100% recomendable. Fueron un éxito tanto los bodies personalizados de regalo para las embarazadas que había en la boda, como los cuadros de novios totalmente personalizados. ¡Enamorada de su trabajo!
    ¡Gracias por todo! No tengo fotos pero te doy permiso a publicarlas si las tienes (todo chulísimo).

Enviada el 03/10/2016

Marta, Se casó el 27/08/2016

Pedí una agenda para mi boda y estoy encantada con el resultado. Es superpráctica, llena de detalles y sobre todo preciosa. El trato inmejorable y la respuesta inmediata. Lo recomiendo 100%.

Natalia, Se casó el 02/07/2016

Encargué un libro de firmas parar regalar a mi hermano y mi cuñada inspirado en el otoño en Nueva York que es su ciudad favorita, ¡y fue un éxito total! Ana plasmó a la perfección lo que pedí e hizo un trabajo exquisito y muy profesional.

Enviada el 06/04/2016

Ana Belen, Se casó el 18/06/2016

¡100% recomendable! Ana es un cielo, precio muy bien, y las cosas que hacen son preciosas. Yo le he realizado ya 2 pedidos y estoy enamorada del resultado. Todo personalizado como quieras,el servicio no puede ser mejor.

Estela, Se casó el 18/06/2016

Descubrí el blog hace poco, me lancé con un pedido y he quedado encantada. Originalidad, perfección, rapidez, cercanía, confianza, dedicación y entrega son conceptos que lo definen todo. Quería regalar para mi boda (me caso en junio) unos marcos con dedicatoria a los padres y me han encantado. Me gusta mucho el rollo vintage que le da a las cosas. Todo genial, estoy deseando ver la cara de mis padres al verlo.

• Soni

Sonia Monje Ruano, Se casó el 11/06/2016

Mi cuñada y mi hermano, me regalaron la agenda de boda que ella realizó, totalmente personalizada, una pasada, preciosa, impresionante, será un recuerdo de toda nuestra organización.
    Y justo para antes de la boda, volvieron a regalarnos 2 copas de vino preciosas grabadas con nuestro sellos personalizado, y son el mejor recuerdo que podíamos tener. Encantada con el trabajo de Anuski.

Enviada el 05/09/2016

Silvia Garcia, Se casó el 30/04/2016

Original y muy bonito

He hecho dos pedidos. El primero fue de dos cajitas para los anillos y me gustaron mucho. El segundo fueron dos cajas más grandes personalizadas con nuestros nombres y fecha de boda. Además, pedí que hicieran unos detalles para los niños que llevan los anillos y no hubo problema. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 09/03/2018