Anuski's World
General Alvarez de Castro 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Anuski's World

39 de 39 novios recomiendan Anuski's World

Marta, Se casó el 27/08/2016

Pedí una agenda para mi boda y estoy encantada con el resultado. Es superpráctica, llena de detalles y sobre todo preciosa. El trato inmejorable y la respuesta inmediata. Lo recomiendo 100%.

Natalia, Se casó el 02/07/2016

Encargué un libro de firmas parar regalar a mi hermano y mi cuñada inspirado en el otoño en Nueva York que es su ciudad favorita, ¡y fue un éxito total! Ana plasmó a la perfección lo que pedí e hizo un trabajo exquisito y muy profesional.

Enviada el 06/04/2016

Ana Belen, Se casó el 18/06/2016

¡100% recomendable! Ana es un cielo, precio muy bien, y las cosas que hacen son preciosas. Yo le he realizado ya 2 pedidos y estoy enamorada del resultado. Todo personalizado como quieras,el servicio no puede ser mejor.

Estela, Se casó el 18/06/2016

Descubrí el blog hace poco, me lancé con un pedido y he quedado encantada. Originalidad, perfección, rapidez, cercanía, confianza, dedicación y entrega son conceptos que lo definen todo. Quería regalar para mi boda (me caso en junio) unos marcos con dedicatoria a los padres y me han encantado. Me gusta mucho el rollo vintage que le da a las cosas. Todo genial, estoy deseando ver la cara de mis padres al verlo.

• Soni

Sonia Monje Ruano, Se casó el 11/06/2016

Mi cuñada y mi hermano, me regalaron la agenda de boda que ella realizó, totalmente personalizada, una pasada, preciosa, impresionante, será un recuerdo de toda nuestra organización.
    Y justo para antes de la boda, volvieron a regalarnos 2 copas de vino preciosas grabadas con nuestro sellos personalizado, y son el mejor recuerdo que podíamos tener. Encantada con el trabajo de Anuski.

Enviada el 05/09/2016

Sinnombre, Se casó el 02/04/2016

Me hizo una agenda de boda, un álbum para las fotos de la despedida y otro para las del viaje, un cuadro con los muñequitos de mi marido y mío y unas copas con nuestros nombres, todo perfecto, cuidado hasta el último detalle. Os la recomiendo encarecidamente, de verdad.

Enviada el 05/10/2015
  • Ángela

Ángela Albaladejo Da Silva, Se casó el 03/10/2015

Encargué una cajita para mis arras y es estupenda. Un trabajo muy bien hecho y detalles preciosos. Lo recomiendo a todas las parejas que quieran algo personalizado y diferente. Además, me contestaron enseguida y contestaron todas mis dudas. ¡Todo perfecto!

Enviada el 25/08/2015

Laura Sánchez, Se casó el 19/09/2015

Es increíble como trabaja, la profesionalidad y el cariño que pone. Dispuesta desde el primer momento a ayudar, mi día será más especial gracias a ella.
    Mi portalianzas lleva tal detalle de que las flores son como los adornos de mi vestido. Puntualidad en la entrega y trato personalizado, ¡la recomiendo 100%!

Enviada el 25/08/2015

Maria Urrea, Se casó el 12/09/2015

¡Encargué miniligas para mis amigas y quedaron preciosas! Destacar el trato excelente, la profesionalidad, y el cariño con el que gestionan tus regalos especiales. Muy contenta y muy originales todos los productos que ofrecen. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 13/06/2015

Maria Jose, Se casó el 12/09/2015

Yo quería un libro de firmas muy personal que no conseguía encontrar.
    Encontré esta página y me puse en contacto con ellos. Inmediatamente recibí respuesta y pude hacer el libro a mi gusto, pues me atendieron genial. El libro me gustó mucho, muy bien en calidad - precio, la recomiendo al cien por cien.
    Estoy muy agradecida por el trato recibido. Saludos.

Enviada el 04/11/2015