Andreya

3 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Andreya

Cristina J. · Se casó el 30/03/2019

Detalle para invitadas delicioso

El detalle para mis invitadas fue todo un acierto. Un alfiler hecho a mano, de esmalte con Murano que se pusieron enseguida y disfrutarán sin duda. Algo especial, auténtico, una delicia. Andrea es fantástica y se nota que pone pasión en ello. Tiene un montón de cosas preciosas. La recomiendo totalmente. Mil gracias.

Enviado el 03/05/2019

Mar S. · Se casó el 18/07/2015

Queríamos unos pendientes para regalar a las invitadas y en Andreya se adaptaron perfectamente a lo que queríamos. Elegimos uno de los modelos de su colección y modificamos el tamaño en función de lo que les iba a gustar más a nuestras invitadas. Realizaron los cambios sin ningún problema y elegimos los colores que más nos gustaban. Cumplieron con los plazos de entrega y todo llegó a tiempo desde Sevilla a Madrid.

Enviado el 16/08/2015
  • ELENA

Elena G. · Se casó el 01/06/2013

Todo mi pedido fue ideal, solicité alfileres y pendientes como recuerdos de boda, todos venían con sus tarjetas preciosas, el detalle perfecto, el servicio y la puntualidad. Un trabajo maravilloso. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 27/06/2013