Amar con Detalles

3 opiniones | Avilés (Asturias)

Opiniones de Amar con Detalles

• 🌟 Patri🌟

Patricia G. y Sergio R. · Se casó el 30/07/2017

Muy buena atención y trato. Siempre dispuesta a ayudar y a adaptarse a lo que buscas. Detalles de calidad y preparados con mucho mimo. Nos hizo tarjetas para los detalles a juego con nuestra invitación. ¡Precios bastante razonables!

Enviado el 31/07/2017
  • Pedro & Shere

Pedro & Shere · Se casó el 24/09/2016

Increíble, excelente, inmejorable. Tanto la profesionalidad como el trato de Milca con los clientes es inmejorable, gran variedad de detalles, ideas y soluciones, se adapta a tus ideas e intenta aconsejarte en todo lo que necesites. Buenos precios y rápida preparación. Será nuestra proveedora siempre que necesitemos cualquier cosa para algún evento.

Enviado el 13/09/2016

Respuesta de Amar con Detalles:

Muchas gracias Chicos. Es un placer trabajar en este rubro y sobre todo poder prestar asesoría y recomendar a cada cliente, según cada situación. Un abrazo inmenso.

Laura · Se casó el 03/09/2016

Cada petición (y os puedo asegurar que no fueron pocas) llevada a cabo con mucho mimo, cada zona perfectamente decorada como habíamos previsto, en fin, todo simplemente impecable. Además nos sorprendieron con varios detalles como un cuadro de los novios con nuestro pequeño, unas galletas deliciosas con nuestro logo de boda. Totalmente recomendable, te puedes olvidar de todo porque tendrás la tranquilidad de que cuando llegues estará como si lo hubieses hecho tú misma.

Enviado el 27/09/2016