Alfileres Megustafimo

98% lo recomienda

• Maribel

Maribel Luque, Se casa el 08/09/2018

Buen trato y rapidez

La verdad es que me pareció una manera divertida y original de sorprender a mis invitados, así que opté por el trabajo de Laura, que actuó rápido y con profesionalidad. Estuvimos en contacto mientras hacía el encargo, dándome detalle por si algo no era a mi gusto. Lo recomiendo 100%.

La boda de Maribel Luque y Alfileres Megustafimo 1
    Enviada el 13/05/2018

Laura Pagador, Se casa el 07/07/2018

Originalidad y trato amable

Encantadora Laura con una atención rápida y conforme a las necesidades personales. Sus creaciones son originales totales con una relación calidad precio genial. Una suerte haberla encontrado y espero que a mis invitadas les guste tanto como a mí.

Enviada el 14/05/2018

Cristina, Se casó el 15/06/2018

Unos profesionales

¡Hola chicas! ¡Le pedí unos alfileres de perritos y han quedado preciosos! Encantada con megustafimo. ¡Os lo recomiendo a todas! ¡Super amables y atentos en todo momento! ¡Y relación calidad/precio muy bueno!

Enviada el 14/04/2018
  • Sil

Sil Vi Ta, Se casó el 26/05/2018

Todo perfecto

Perfecto. Super bonito y original. Seriedad y muy buena comunicación. Es el segundo evento familiar que le encargamos los detalles. Repetiremos seguro. Muy buena presentación y relación calidad precio perfecto.

Enviada el 15/04/2018

María José Rubio Cabrera, Se casó el 21/04/2018

Recomendable sin duda

Sin duda, el servicio de alfileres Megustafimo, lo recomiendo. Rapidez en tus consultas y resultado del trabajo espectacular. Me gustaron mucho como quedaron los alfileres de perritos. Además pudiendo escoger los colores.

Enviada el 14/04/2018

Beatriz Palancar Ruiz, Se casó el 07/04/2018

Rápido y con detalle

Un servicio rápido y con garantía de que había sido justo lo que había escogido. En relación calidad-precio, genial, mejor que muchos otros proveedores que había consultado. Los diseños son muy actuales y a las invitadas les encantaron los alfileres. Cuidado al ponerlos en un cojín porque hay riesgo de que se rompan.

Enviada el 15/05/2018
  • Carol

Carolina Fernandez Baos, Se casó el 20/05/2017

Al principio no estaba muy convencida porque nosotros somos de Madrid y piensas lo típico: y si no llega bien, y si luego no me gustan, etc. Pero solo me bastó ponerme en contacto con Laura para saber que me iban a encantar. ¡Por supuesto preciosos! ¡Llegó todo perfectamente, totalmente personalizados!

La boda de Carolina Fernandez  Baos y Alfileres Megustafimo 2
    Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Alfileres Megustafimo:

Un placer, Carolina. Me quedo muy contenta de que os hayan encantado. Un abrazo y gracias por todo, Laura.

• Carmen

Carmen Alcántara, Se casó el 22/04/2017

Fue un gran acierto elegir los alfileres de megustafimo para mi boda. A las invitadas les encantaron.Y Laura es majísima, responde enseguida a todas las preguntas y se ve que trabaja con cariño. Recomendado al 100%.

Enviada el 14/06/2017

María de la Cinta Moreno Domínguez, Se casó el 11/03/2017

Laura hizo mi sueño realidad, 3 años antes de mi boda vi por Internet una luna que me gustó mucho, y al principio compré en otro proveedor pero no era lo que buscaba. Así que me lié la manta a la cabeza y finalmente compré los alfileres de mis sueños personalizados. A todo el mundo les gustó. Y lo que más me ha sorprendido es que he visto a gente con los alfileres después de la boda. Señal de que les han gustado muchísimo.

La boda de María de la Cinta Moreno Domínguez y Alfileres Megustafimo 3
    La boda de María de la Cinta Moreno Domínguez y Alfileres Megustafimo 4
    La boda de María de la Cinta Moreno Domínguez y Alfileres Megustafimo 5
    Enviada el 08/04/2017

Respuesta de Alfileres Megustafimo:

Muchas gracias por tu comentario guapa. No sabes la ilusión que me hace que quedaras contenta con tus lunas y que a vuestra gente cercana les gustaran como detalle de recuerdo de ese día tan especial. Un abrazo fuerte, Laura.

Maria Verdugo, Se casó el 17/09/2016

Rapidez, seriedad y muy buen trabajo, en una semana recibí mi pedido con mis alfileres que han quedado espectaculares. Espero que a las invitadas les guste tanto como a mi. ¡Sin duda para cualquier otro evento volveré a contar con Laura!.

Enviada el 13/07/2016