Alfileres Megustafimo

novios recomiendan Alfileres Megustafimo

Valoración total:

Recomendaciones de Alfileres Megustafimo

• Se casó el 11/03/2017 Por María de la Cinta Moreno Domínguez

Laura hizo mi sueño realidad, 3 años antes de mi boda vi por Internet una luna que me gustó mucho, y al principio compré en otro proveedor pero no era lo que buscaba. Así que me lié la manta a la cabeza y finalmente compré los alfileres de mis sueños personalizados. A todo el mundo les gustó. Y lo que más me ha sorprendido es que he visto a gente con los alfileres después de la boda. Señal de que les han gustado muchísimo.

Enviada el 08/04/2017

Respuesta de Alfileres Megustafimo:

Muchas gracias por tu comentario guapa. No sabes la ilusión que me hace que quedaras contenta con tus lunas y que a vuestra gente cercana les gustaran como detalle de recuerdo de ese día tan especial. Un abrazo fuerte, Laura.

• Se casó el 17/09/2016 Por Maria Verdugo

Rapidez, seriedad y muy buen trabajo, en una semana recibí mi pedido con mis alfileres que han quedado espectaculares. Espero que a las invitadas les guste tanto como a mi. ¡Sin duda para cualquier otro evento volveré a contar con Laura!.

Enviada el 13/07/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Tamara Palacios Santiago

Lo recomiendo al 200%. El trato, el trabajo, la disponibilidad, la rapidez, todo fantástico. Yo estoy encantada con mis lunas. Tengo muchísimas ganas de enseñarlas pero todavía me queda. Espero que muchas novias confíen en tu trabajo como hice yo porque no se arrepentirán. Eres fantástica. Muchas gracias por todo.

• Se casó el 27/08/2016 Por Cristina

Para los alfileres quería algo personalizado, al final todo el mundo compra en los mismo sitios y es muy fácil coincidir. Laura fue muy amable y profesional, los alfileres que la pedí ya no los tenía en catálogo, pero no me puso ningún problema. Los hizo en el plazo que me dijo. Son super bonitos y más grandes de lo habitual. Totalmente recomendable.

Enviada el 27/06/2016
  • Se casó el 06/08/2016 Por Lourdes

Si tienes una idea y no la encuentras, se la explicas o la dibujas y...¡te lo consiguen! En mi caso se casan una flamenca y un motero... para las chicas alfileres de flamenca encontramos en mil sitios, pero queríamos que los chicos tuvieran también un alfiler significativo... Yo le di a Laura mi idea, me hizo una propuesta, le sugerí algún cambio y... ¡ya los tengo! Será una boda en la que chicos y chicas tendrán su alfiler de recuerdo.

• Se casó el 16/07/2016 Por Belen

Buenos días. Yo recibí mis alfileres en menos tiempo del que me dijo. Recomendada 100%. La atención, el tiempo de entrega, el precio, no dudaría en volverme a poner en contacto con ella. Gracias Laura.

Enviada el 09/06/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Itxaso

Encargué mis alfileres a Laura y estoy encantada. Tiene muchos modelos a elegir y a precios excelentes. Estoy muy contenta con el trato que he recibido y la calidad de los productos. Totalmente recomendable.

• Se casó el 30/04/2016 Por Cristina

Encontré la web buscando por Internet, y estoy encantadísima. Lo recomiendo 100%, todo lo que hace es precioso y a muy buen precio, a mis invitadas les encantó las alfileres en forma de nube con un corazón que le encargué.

Enviada el 27/06/2016
  • Se casó el 22/08/2015 Por Elena Ballano

Yo pedí unos alfileres de corazoncitos pequeños, los cuales fueron más pequeños de lo que me esperaba, ¡pero me gustaron más! Laura fue un encanto en todo momento, y siempre tuve una respuesta rápida y amable de su parte. Los alfileres son una monada, así que realmente los recomiendo para dar a tus invitadas. ¡Son unos alfileres muy originales!

Enviada el 16/07/2015
  • Se casó el 11/07/2015 Por Martika

¡Hola a todas! Os recomiendo al 100% los alfileres de Megustafimo, tanto por su diseño totalmente personalizado como por su precio absolutamente asequible. El trato hacia mí fue siempre amable, cercano y profesional.
    Creo que hay que apoyar a los pequeños artesanos/emprendedores y ésta es la mejor forma, el trato directo, además que vais a dar en vuestra boda un detalle único y made in spain.

Enviada el 14/06/2013

Mis sellos