Alfileres Megustafimo

Recomendaciones de Alfileres Megustafimo

36 de 37 novios recomiendan Alfileres Megustafimo

• Carol

Carolina Fernandez Baos, Se casó el 20/05/2017

Al principio no estaba muy convencida porque nosotros somos de Madrid y piensas lo típico: y si no llega bien, y si luego no me gustan, etc. Pero solo me bastó ponerme en contacto con Laura para saber que me iban a encantar. ¡Por supuesto preciosos! ¡Llegó todo perfectamente, totalmente personalizados!

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Alfileres Megustafimo:

Un placer, Carolina. Me quedo muy contenta de que os hayan encantado. Un abrazo y gracias por todo, Laura.

• Carmen

Carmen Alcántara, Se casó el 22/04/2017

Fue un gran acierto elegir los alfileres de megustafimo para mi boda. A las invitadas les encantaron.Y Laura es majísima, responde enseguida a todas las preguntas y se ve que trabaja con cariño. Recomendado al 100%.

Enviada el 14/06/2017

María de la Cinta Moreno Domínguez, Se casó el 11/03/2017

Laura hizo mi sueño realidad, 3 años antes de mi boda vi por Internet una luna que me gustó mucho, y al principio compré en otro proveedor pero no era lo que buscaba. Así que me lié la manta a la cabeza y finalmente compré los alfileres de mis sueños personalizados. A todo el mundo les gustó. Y lo que más me ha sorprendido es que he visto a gente con los alfileres después de la boda. Señal de que les han gustado muchísimo.

Enviada el 08/04/2017

Respuesta de Alfileres Megustafimo:

Muchas gracias por tu comentario guapa. No sabes la ilusión que me hace que quedaras contenta con tus lunas y que a vuestra gente cercana les gustaran como detalle de recuerdo de ese día tan especial. Un abrazo fuerte, Laura.

Maria Verdugo, Se casó el 17/09/2016

Rapidez, seriedad y muy buen trabajo, en una semana recibí mi pedido con mis alfileres que han quedado espectaculares. Espero que a las invitadas les guste tanto como a mi. ¡Sin duda para cualquier otro evento volveré a contar con Laura!.

Enviada el 13/07/2016
  • Tamara

Tamara Palacios Santiago, Se casó el 27/08/2016

Lo recomiendo al 200%. El trato, el trabajo, la disponibilidad, la rapidez, todo fantástico. Yo estoy encantada con mis lunas. Tengo muchísimas ganas de enseñarlas pero todavía me queda. Espero que muchas novias confíen en tu trabajo como hice yo porque no se arrepentirán. Eres fantástica. Muchas gracias por todo.

Cristina, Se casó el 27/08/2016

Para los alfileres quería algo personalizado, al final todo el mundo compra en los mismo sitios y es muy fácil coincidir. Laura fue muy amable y profesional, los alfileres que la pedí ya no los tenía en catálogo, pero no me puso ningún problema. Los hizo en el plazo que me dijo. Son super bonitos y más grandes de lo habitual. Totalmente recomendable.

Enviada el 27/06/2016

Lourdes, Se casó el 06/08/2016

Si tienes una idea y no la encuentras, se la explicas o la dibujas y...¡te lo consiguen! En mi caso se casan una flamenca y un motero... para las chicas alfileres de flamenca encontramos en mil sitios, pero queríamos que los chicos tuvieran también un alfiler significativo... Yo le di a Laura mi idea, me hizo una propuesta, le sugerí algún cambio y... ¡ya los tengo! Será una boda en la que chicos y chicas tendrán su alfiler de recuerdo.

• Belen

Belen, Se casó el 16/07/2016

Buenos días. Yo recibí mis alfileres en menos tiempo del que me dijo. Recomendada 100%. La atención, el tiempo de entrega, el precio, no dudaría en volverme a poner en contacto con ella. Gracias Laura.

Enviada el 09/06/2016
  • Itxaso

Itxaso, Se casó el 09/07/2016

Encargué mis alfileres a Laura y estoy encantada. Tiene muchos modelos a elegir y a precios excelentes. Estoy muy contenta con el trato que he recibido y la calidad de los productos. Totalmente recomendable.

Cristina, Se casó el 30/04/2016

Encontré la web buscando por Internet, y estoy encantadísima. Lo recomiendo 100%, todo lo que hace es precioso y a muy buen precio, a mis invitadas les encantó las alfileres en forma de nube con un corazón que le encargué.

Enviada el 27/06/2016