Alfileres Encarna

novios recomiendan Alfileres Encarna

Valoración total:

Recomendaciones de Alfileres Encarna

• Se casó el 17/09/2016 Por Lara Jaques Perez

Servicio excelente. Mi madre es la que estuvo en contacto con Encarna y todo fue estupendamente, muy accesible, contesta siempre, y un trabajo impecable. Unos detalles de boda personalizados, únicos y diferentes. Estamos encantados con este proveedor y lo recomendamos una y mil veces.

Enviada el 18/01/2017
  • Se casó el 23/07/2016 Por Jana Lopez Moya

Que decir de Encarna, además de ser una maravillosa persona es una profesional como la copa de un pino. Hace unas auténticas obras de arte con los alfileres. Si estás buscando en dar un regalo original no lo dudes porque la gente se quedará encantada.

Enviada el 30/07/2016
  • Se casó el 01/05/2016 Por Sofía Martín

Los alfileres de Encarna son preciosos. Y tratar con ella y con Carlos es un placer, siempre atentos y muy simpáticos. Fue la mejor elección que pudimos hacer. Me hizo unas madrileñas que son para mirarlas todo el día, son tan bonitas. Y a la gente le encantó. Por lo que todos contentos. ¡Gracias!

Enviada el 27/05/2016
  • Se casó el 02/04/2016 Por Eugenia Gago Piñero

Buenos días. Recomiendo a Alfileres Encarna porque aparte de ser una gran profesional es una gran señora que me ha tratado muy bien y me ha entendido a la perfección de lo que quería, podéis estar seguros que lo que tenéis en mente ella os la plasma en el alfiler.

Enviada el 16/05/2016
  • Se casó el 19/09/2015 Por Nelia Diaz Ferrandez

Una mujer encantadora que le gusta lo que hace y se preocupa de cada detalle para que los alfileres estén perfecto. Si no encuentra algún detalle del alfiler lo busca donde sea y hasta que no lo soluciona no para, está pendiente de todo. La recomiendo y la recomendaré siempre.

Enviada el 22/06/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por Chari Marin

Aceptable

Yo elegí mis alfileres personalizados, y hasta llevaban unas tarjetas con mi vestido. Quedaron preciosos y con una presentación estupenda. Estoy muy contenta, porque gustaron mucho. Os lo recomiendo, esta mujer hace maravillas.

Enviada el 30/09/2015
  • Se casó el 04/07/2015 Por Estibaliz Lopez

Encarna, ante todo y sobre todo, es una buenísima persona. No la conozco personalmente pero lo poco que he hablado con ella ha bastado para darme cuenta de la gran persona que hay al otro lado del teléfono. Su trabajo es magnífico y original. Yo vivo en Bilbao y en 3 días tenía el encargo en casa. ¡A las invitadas les encantó el detalle!

Enviada el 28/07/2015
  • Se casó el 04/07/2015 Por Elena Díaz

Contratar a Alfileres Encarna fue lo mejor que hice. Si algo tiene Encarna es su profesionalidad. Sus alfileres son pequeñas joyas y su trato fue increíble. Me trató como a alguien que conociera de hace tiempo, con mucho cariño. Volvería a repetir esta experiencia, sin duda alguna.

Enviada el 16/08/2015
  • Se casó el 04/07/2015 Por Inmat

¡Fue toda una sorpresa en mi boda! A mis invitadas les encantaron los alfileres de gitanillas. Encarna es una persona maravillosa y muy agradable. Además de gitanillas hace cosas realmente espectaculares.

Enviada el 20/08/2015
  • Se casó el 27/06/2015 Por Ana Clara

Encarna es muy profesional y además un encanto. ¡Acabo de recibir los alfileres y son preciosos! Mientras los hace te va mandando fotos para que veas como van quedando y en cuanto están te los envía. Al natural son aún más bonitos. Muchas gracias Encarna.

Enviada el 21/05/2015

Mis sellos