Alfileres Encarna

Recomendaciones de Alfileres Encarna

29 de 29 novios recomiendan Alfileres Encarna

• Lara

Lara Jaques Perez, Se casó el 17/09/2016

Servicio excelente. Mi madre es la que estuvo en contacto con Encarna y todo fue estupendamente, muy accesible, contesta siempre, y un trabajo impecable. Unos detalles de boda personalizados, únicos y diferentes. Estamos encantados con este proveedor y lo recomendamos una y mil veces.

Enviada el 18/01/2017

Jana Lopez Moya, Se casó el 23/07/2016

Que decir de Encarna, además de ser una maravillosa persona es una profesional como la copa de un pino. Hace unas auténticas obras de arte con los alfileres. Si estás buscando en dar un regalo original no lo dudes porque la gente se quedará encantada.

Enviada el 30/07/2016
  • Sofía

Sofía Martín, Se casó el 01/05/2016

Los alfileres de Encarna son preciosos. Y tratar con ella y con Carlos es un placer, siempre atentos y muy simpáticos. Fue la mejor elección que pudimos hacer. Me hizo unas madrileñas que son para mirarlas todo el día, son tan bonitas. Y a la gente le encantó. Por lo que todos contentos. ¡Gracias!

Enviada el 27/05/2016
  • Eugenia

Eugenia Gago Piñero, Se casó el 02/04/2016

Buenos días. Recomiendo a Alfileres Encarna porque aparte de ser una gran profesional es una gran señora que me ha tratado muy bien y me ha entendido a la perfección de lo que quería, podéis estar seguros que lo que tenéis en mente ella os la plasma en el alfiler.

Enviada el 16/05/2016

Nelia Diaz Ferrandez, Se casó el 19/09/2015

Una mujer encantadora que le gusta lo que hace y se preocupa de cada detalle para que los alfileres estén perfecto. Si no encuentra algún detalle del alfiler lo busca donde sea y hasta que no lo soluciona no para, está pendiente de todo. La recomiendo y la recomendaré siempre.

Enviada el 22/06/2015

Chari Marin, Se casó el 25/07/2015

Aceptable

Yo elegí mis alfileres personalizados, y hasta llevaban unas tarjetas con mi vestido. Quedaron preciosos y con una presentación estupenda. Estoy muy contenta, porque gustaron mucho. Os lo recomiendo, esta mujer hace maravillas.

Enviada el 30/09/2015

Estibaliz Lopez, Se casó el 04/07/2015

Encarna, ante todo y sobre todo, es una buenísima persona. No la conozco personalmente pero lo poco que he hablado con ella ha bastado para darme cuenta de la gran persona que hay al otro lado del teléfono. Su trabajo es magnífico y original. Yo vivo en Bilbao y en 3 días tenía el encargo en casa. ¡A las invitadas les encantó el detalle!

Enviada el 28/07/2015

Elena Díaz , Se casó el 04/07/2015

Contratar a Alfileres Encarna fue lo mejor que hice. Si algo tiene Encarna es su profesionalidad. Sus alfileres son pequeñas joyas y su trato fue increíble. Me trató como a alguien que conociera de hace tiempo, con mucho cariño. Volvería a repetir esta experiencia, sin duda alguna.

Enviada el 16/08/2015

Inmat, Se casó el 04/07/2015

¡Fue toda una sorpresa en mi boda! A mis invitadas les encantaron los alfileres de gitanillas. Encarna es una persona maravillosa y muy agradable. Además de gitanillas hace cosas realmente espectaculares.

Enviada el 20/08/2015
  • Anita

Ana Clara, Se casó el 27/06/2015

Encarna es muy profesional y además un encanto. ¡Acabo de recibir los alfileres y son preciosos! Mientras los hace te va mandando fotos para que veas como van quedando y en cuanto están te los envía. Al natural son aún más bonitos. Muchas gracias Encarna.

Enviada el 21/05/2015