Alegna Secret
Fernando III, 1 23760 Arjona (Jaén) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Alegna Secret

Silvia · Se casó el 19/10/2013

Si queréis regalar un detalle de boda original y elegante, os recomiendo los bálsamos labiales de Alegna Secret. Son totalmente personalizados y hay una gran variedad de etiquetas, colores y aromas. Yo los regalé en el bautizo de mi niña y a mis amigas les encantaron. No hay ninguna que no lo lleve en el bolso, recordando así el gran día que pasamos en la celebración.

Enviado el 15/01/2014
  • Verónica

Verónica · Se casó el 28/09/2013

Quedé encantada con mis bálsamos, te lo personalizan todo (etiquetas, sabores..) y si no tienes ideas ellos te asesoran, son muy detallistas y hacen las cosas con mucho mimo. Además, los productos son naturales y de calidad. A mis invitadas les gustaron mucho. Yo repetiré seguro

Enviado el 15/10/2013
  • Verónica

Verónica Ramirez Dávila · Se casó el 21/09/2013

Quedé encantada con mis bálsamos, te lo personalizan todo: colores, sabores, etc. Ellos se adaptan a lo que les pidas. Son muy detallistas y se nota que hacen lo que les gusta. Además, los productos son de calidad y todo natural. A mis invitadas les gustaron mucho.

Enviado el 14/10/2013

Cristina · Se casó el 17/08/2013

¿Qué decir de ellos? Desde que empezamos a tratar con ellos familiares, encantadores, profesionales y conocedores de su producto. Solo puedo decir gracias por haber formado parte de todo. Sois únicos.
    Todo han sido facilidades por su parte, desde el diseño a la orientación y las ideas, pocas veces te puedes encontrar a lo largo de tu vida alguien tan profesional (valga la redundancia) y que te haga sentir tan bien.
    Recomendados no, recomendadísimos.
    De nuevo y os lo he repetido un millón de veces, gracias por todo y ya sabéis que tenéis una clienta incondicional.

Enviado el 12/09/2013

Patricia · Se casó el 09/08/2013

Bálsamos hidratantes, refrescantes y originales.
    Para mi cumpleaños regalé uno para cada una de mis amigas con sabor a mojito, quedaron encantadas porque a parte de ser preciosos por fuera y muy originales como ya he dicho son muy hidratantes y refrescantes.

Enviado el 14/10/2013
  • Isabel

Isabel María López Del Moral · Se casó el 13/07/2013

Quedé encantada con el resultado en general de los regalos que encargué para mi boda. Pude personalizarlo todo a mi gusto y conté con el asesoramiento y la paciencia de Ángela en todo momento. Además, a mis invitados les pareció muy original, ¡¡casi querían comerse los jabones!!

Enviado el 26/11/2013