Alegna Secret
Fernando III, 1 23760 Arjona (Jaén) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Alegna Secret

Lorena · Se casó el 16/04/2016

Todo fue perfecto, en todo momento estaba en contacto con ellos. Te personalizan al máximo, y los detalles son monísimos. Elegimos bálsamos para las chicas y quedaron encantadas, todavía las veo con el bálsamos por los bolsos. Un acierto haberlos encontrado.

Enviado el 22/10/2016

María Luz Hernández Fernández · Se casó el 19/09/2015

Descubría Alegna Secret buscando por Internet algo llamara mi atención, ya que no soy partidaria de hacer detalles absurdos en las bodas. Decidí escribirles y ver que podían hacer y voila te mandan su super catálogo monísimo de la muerte y ya no quieres otra cosa. Gracias Alegna Secret porque 2 meses después de mi gran día sonrío al ver que mis invitadas sacan de sus bolsos mis bálsamos tan contentas. Un trabajo excelente y una calidad máxima. Recibir sus cajas tan bien preparadas hizo que estuviera deseando dar mis regalitos.

Enviado el 24/11/2015

Laura Cayuela Mahamud · Se casó el 27/06/2015

Nosotros como detalles hicimos jabones para los hombres y bálsamos para las mujeres. Desde que los conocí en una feria supe que ellos harían nuestros detalles de boda. Empezamos con una idea y la verdad que ellos saben mil veces más que nosotros, así que confiamos en ellos y fue un acierto 100%. Estamos muy contentos con el trato recibido y sobre todo con el producto. Para nosotros ha sido un placer conocerlos.

Enviado el 28/07/2015

Ana B. · Se casó el 20/02/2015

La elección del olor, etiqueta y el sello fue todo un éxito. Todos los invitados quedaron encantados. La dedicación y el cariño se refleja en todo lo que hacen y el resultado no puede ser otro que un 10.

Enviado el 17/03/2015

Marta Civera Sanfélix · Se casó el 19/09/2014

100% recomendable. Trato muy cercano. Contacte con Alegna Secret para los detalles de nuestra boda y genial, fueron las sales de baño y olían super bien. Ángela nos guió para la selección de las esencias, al final nos descantamos por más de una y así hubo variedad. Estamos muy contentos con su trabajo. ¡¡Muchas gracias por todo!! :)

Enviado el 12/10/2014

Mari Carmen · Se casó el 21/08/2014

Los bálsamos que nos hicieron encantaron a todos los invitados. Quedaron preciosos, todo personalizado a nuestro gusto y de una calidad fantástica. Sin duda contaremos con ellos para futuras ocasiones.

Enviado el 29/06/2014

Sara Martinez aguado · Se casó el 14/06/2014

Al principio no sabía que regalar a mis invitadas y descubrí Alegna Secret por la red. La verdad que acabe encantada con mis saquitos de olor totalmente personalizados. Mucha variedad en el diseño y trato perfecto.

Enviado el 15/07/2014

María · Se casó el 07/06/2014

La experiencia fue muy buena. Me mandaron muchos ejemplos de papel, de aromas, de tipos de letra... Y lo fuimos diseñando en línea vía whatsapp hasta que quedó como exactamente como queríamos. A nuestras invitadas les encantó.

Enviado el 29/06/2014

Ainhoa · Se casó el 07/12/2013

Me gustó mucho su profesionalidad. Desde el minuto uno captó lo que queríamos y a pesar de andar contrarreloj todo llegó a tiempo y en perfecto estado. Los diseños son preciosos y en nuestro caso, escogimos un producto ecológico y 'Made in spain', lo que le daba un valor añadido. El trato, excelente. ¿Que si lo recomendaría? ¡Por supuesto que sí!

Enviado el 14/01/2014

Cristina · Se casó el 26/10/2013

Escribo sólo para contaros la buena experiencia que tuve con Alegna.
    Contacté con Ángela (el alma de los jaboncitos) porque me gustaron mucho en su web y tenían una buenísima pinta. Me pareció el regalo perfecto para dar en nuestra boda como detalle a nuestras invitadas. ¡Y así fue! A todas les encantó. Sólamente con la presentación ya te enamoran y hasta da penita abrirlos. Nosotros los elegimos de Azahar y esencia de naranja. Tengo que decir que Ángela me ayudó a decidir el olor y no falló. Son jaboncitos totalmente naturales y artesanales y eso se nota. Me volví loca para decidir entre tanto papel de regalo con su cinta a juego. La etiqueta la personalizan totalmente para ti. Nos casamos en octubre del año pasado y puedo asegurar que mis jaboncillos aún siguen desprendiendo la misma intensidad de olor que el primer día.
    De verdad, si queréis un regalo original, práctico y bonito, poneos en contacto con Ángela que de mil amores os lo prepara y diseña todo. Es increíble como cuidan hasta el mínimo detalle y eso en el resultado final, se nota. Desde aquí, sólo dar las gracias por tu ayuda y tu dedicación. Os va a ir genial al equipo. Hasta mi próximo encarguito.

Enviado el 14/01/2014