Alegna Secret
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Alegna Secret

• Rafael

Rafael Barbolla Agueda · Se casó el 08/10/2016

Sin duda Alegna Secret ha sido uno de mis mayores aciertos. Desde el minuto 1 me atendieron estupendamente y me orientaron, las chicas son maravillosas. Elegí unos bálsamos labiales que a todo el mundo encantaron, de hecho, he tenido que pedir más. Y me ayudaron con unas etiquetas para otro detalle que tenía que me falló a última hora...y las recibí justo a tiempo, ¡gracias! Las recomendaría sin dudarlo, con ellas tienes el éxito garantizado.

Enviado el 07/11/2016
  • Nuria

Núria Domingo Mortes · Se casó el 25/09/2016

Muy contenta con el resultado. Muy buen servicio. Yo quería regalar algo que fuera útil y todos sus productos lo son. Buen servicio y relación calidad/precio, muy buena. Se adaptan a lo que les pides y son originales. Si me volviera a casar repetiría sin ninguna duda.

Enviado el 16/02/2017

Nuria Bonilla Pineda · Se casó el 17/09/2016

Me diseñaron las invitaciones de boda, junto con los meseros y el sitting plan todo a juego.
    Me gustan mucho sus productos, son delicados y cuidados al detalle. Y así también personalizaron nuestras invitaciones.
    La boda fue todo de una temática y toda la papelería quedó como imaginaba. Precioso.

Enviado el 22/11/2016

Beatriz Fagin Del Rio · Se casó el 17/09/2016

Son encantadoras y muy profesionales. Me alegro un montón de encontrarlas y poder darle a mis invitadas unos detalles originales y personalizados. Hacen todo a tu gusto y te dejan totalmente escogerlo. Muchísimas gracias por todo chicas. Desde luego que os recomendaré siempre.

Enviado el 25/10/2016
  • Jessica

Jessica Barros · Se casó el 17/09/2016

¡El resultado fue genial! Las invitadas quedaron encantadas con la originalidad, el buen sabor de los bálsamos, y la forma en que se había cuidado cada detalle de forma tan personalizada. Volvería a elegirlas sin duda.

Enviado el 20/09/2016
  • Miri

Miriam Moratino · Se casó el 03/09/2016

Descubrir alegna Secret fue un regalo. Sus detalles de boda no solo son bonitos si no que además son útiles y estan hechos con mucho mimo. La atención recibida durante todo el proceso fue excelente, teníamos poco tiempo y aún así todo salió perfecto. ¡Mil gracias por todo! Todas las invitadas quedaron encantadas.

Enviado el 20/10/2016
  • Alba

Alba Iglesias · Se casó el 27/08/2016

¡Todo precioso! ¡Todo perfecto! Se preocuparon de que nuestros detalles, en nuestro caso un bálsamo y un saquito de olor, estuvieran tal y como nosotros queríamos: envoltorio precioso, lacito en el color elegido para la decoración de la boda, el sello, la etiqueta... ¡¡Todo!! De hecho la etiqueta que a nosotros nos hacía ilusión daba problemas a la hora de imprimirla, e hicieron lo imposible para que fuera posible tenerla, y ¡lo consiguieron! ¡Una preciosidad! Lo recomiendo al 300%.

Enviado el 09/10/2016

Elena Manresa · Se casó el 16/07/2016

3.2
      2.0

El resultado final fue estupendo. Compré bálsamos labiales para mis invitadas y todas quedaron encantadas. Las etiquetas personalizadas tal y como quería. Sin embargo, la comunicación no era todo lo buena que me hubiese gustado, creando bastantes dudas y nervios. A la hora de contratar los productos me respondían al instante a mis mails. Después, cuando tenía alguna duda, o simplemente para elegir el diseño de mi etiqueta, tardaban mucho en contestar, teniendo que enviarles varios mails para que me hicieran caso. Finamente todo salió ok. El resultado como ya he dicho perfecto, pero creo que deben mejorar la atención a los clientes.

Enviado el 21/10/2016
  • Melania

Melania Bodas · Se casó el 28/05/2016

Después de mucho buscar y buscar, encontramos los regalos que buscábamos gracias a Alegna Secret. Regalos personalizados, originales y hechos con mucho mimo. Las chicas son simpatiquísimas y agradables, se adaptan a tu idea y te ofrecen todo el asesoramiento que necesites. Ha sido un placer contar con ellas y los regalos quedaron precioso. ¡Muchas gracias!

Enviado el 31/05/2016

Mari Carmen Santillana Mari · Se casó el 16/04/2016

Descubrí Alegna secret y enseguida supe que eran los detalles de boda que queríamos entregar a nuestros invitados. Hecho a mano y con mucha delicadeza. El trato del equipo es inmejorable y su producto es de 10. Gracias, lo recomiendo 100%. Besos.

Enviado el 04/11/2016