Alegna Secret
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Alegna Secret

• Tupi

Aida Llora López · Se casó el 01/07/2017

Pedimos mini bálsamos labiales con aroma a melón y perfecto, huelen totalmente a la chuche. Además, quería que la etiqueta fuese a juego con la invitación de la boda y no hubo ningún problema. Les envíe el diseño y quedó precioso.

Enviado el 15/07/2017

Patricia Bueno · Se casó el 24/06/2017

Un acierto el escoger a estas grandes profesionales para los detalles de boda. Tienen un montón de diseños e incluso puedes mandar el tuyo propio. Responden pronto y te aconsejan en todo momento, lo hacen todo con mucho mimo y eso se nota en el resultado que gustó a todo el mundo.

Enviado el 16/11/2017

Raquel Novoa Garcia · Se casó el 10/06/2017

No puedo estar más contenta con los detalles que hicieron para mi boda. Bálsamos labiales de los 3 sabores que más me gustaron con una etiqueta personalizada a juego con nuestras invitaciones. ¡El regalo sorprendió a todos y quedaron tan bonitos! Angela y su equipo son fantásticas. Lo hicimos todo a distancia con comunicación muy fluida y no ha podido ser mejor. ¡Un gustazo trabajar con ellas!

Enviado el 24/07/2017

Cristina Gadea · Se casó el 09/06/2017

Sin duda, recomendable 100%. La atención desde el primer día fue impecable. Durante el proceso de fabricación, me fueron mandando fotos de cómo iba quedando y proponiendo diferentes envoltorios para los bálsamos, por lo que el resultado es totalmente personalizado. Cuando el pedido me llegó a casa (totalmente a tiempo) me sorprendieron con la perfecta presentación y una felicitación escrita a mano que sin duda te hace sentir especial. ¡Gracias a todo el equipo!

Enviado el 02/08/2017

Elvira · Se casó el 27/05/2017

¡Quedé encantada! Me mandaron el pedido antes poque se lo solicité. Me mandaron una muestra para que me decidiera con el olor. 100% recomendables. Muy atentos y muy preparados bajo mi punto de vista.

Enviado el 28/06/2017
  • Sergio

Sergio Calero · Se casó el 27/05/2017

Impresionante la gran cantidad de productos que ofrecen, de una gran calidad y muy naturales. Un trato excelente, unas chicas muy simpáticas y atentas hasta el último detalle. ¡Muy recomendables!

Enviado el 24/11/2016
  • Verónica

Verónica · Se casó el 06/05/2017

Pedimos para regalar a nuestras invitadas el kit de latita y piruleta. El kit en sí era realmente una monada y el bálsamo labial huele fenomenal y es muy agradable de utilizar. El envío llegó muy cuidado al detalle.

Enviado el 23/05/2017

Laura Tarraga Garcia · Se casó el 29/04/2017

Nosotros regalamos unos bálsamos labiales a las chicas y jabones a los chicos (que valían para el afeitado). Ha tenido tanto éxito que hemos tenido que repartir también jabones a las chicas y bálsamos a los chicos. Huele todo genial y la calidad es buenísima, ademas nos diseñaron unas etiquetas preciosas con nuestros nombres. Las elegiríamos mil veces más.

Enviado el 12/06/2017
  • Karina

Fernando Corvillo y Karina Guzmán · Se casó el 22/04/2017

Recomendables cien por cien. Son amigables, escuchan tus ideas y se ajustan a lo que necesitas. Te dan opciones y tienen un producto de calidad. Las invitadas quedaron muy contentas y yo más de que les gustara lo que elegimos.

Enviado el 28/04/2017
  • Rafael

Rafael Barbolla Agueda · Se casó el 08/10/2016

Sin duda Alegna Secret ha sido uno de mis mayores aciertos. Desde el minuto 1 me atendieron estupendamente y me orientaron, las chicas son maravillosas. Elegí unos bálsamos labiales que a todo el mundo encantaron, de hecho, he tenido que pedir más. Y me ayudaron con unas etiquetas para otro detalle que tenía que me falló a última hora...y las recibí justo a tiempo, ¡gracias! Las recomendaría sin dudarlo, con ellas tienes el éxito garantizado.

Enviado el 07/11/2016