Alegna Secret
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Alegna Secret

Ana Ceres Montesinos · Se casó el 20/07/2018

Detalle para las chicas

Elegí unos bálsamos labiales hechos de manera natural como detalle para las mujeres. Un acierto total, algo que se utilice y no se deje en la mesa y se olvide. Todas me han dicho después lo que les había gustado.

Enviado el 21/08/2018
  • Lola

Maria Dolores López Aguilar · Se casó el 04/11/2017

Nosotros pedimos para los regalitos femeninos los ambientadores mikado. El envase es precioso, nos hicieron unas pegatinas personalizadas y a todas las invitadas les encantaron. Tienen detalles muy bonitos para regalar, ¡y a muy buenos precios!.

Enviado el 05/11/2017

Patricia Vega · Se casó el 15/09/2017

Cuando buscas y buscas la opción de unos detalles de mujer que sean originales y que a la vez sean prácticos, sobre todo porque no quería que se quedara en una esquina de sus casas, ¡encuentras a Alegna Secret! Muchas gracias porque a pesar de que nunca llegué a tocarlo, hasta que me llegó a casa un poco antes de la boda, ¡me encantaron! ¡Gracias a su atención perfecta en todo momento! Sus miles de papeles para la decoración de los detalles son geniales!

Enviado el 17/09/2017
  • Soraya

Soraya Basco Soler · Se casó el 09/09/2017

Compramos unos bálsamos de labios y estamos encantados. Lo personalizan con tanto gusto y cariño. Pedimos unas pegatinas iguales que la de los bálsamos y no tuvimos ningún problema. Muy contentos con ellas.

Enviado el 12/09/2017

María Cabello Aguilar · Se casó el 02/09/2017

Simplemente maravillosas, agradables, con gusto, un trato excelente...no puedo más que decir cosas buenas de este equipo de profesionales que te miman desde el primer día. El resultado aún mejor del que me esperaba, y los bálsamos son una delicia.

Enviado el 07/12/2017

Maria Troitiño · Se casó el 02/09/2017

Cogimos los detalles para nuestra boda con ellos y todo genial. Los bálsamos quedaron monísimos, además muy pendientes de que todo quedara a nuestro gusto y por supuesto nuestros invitados encantados. Muy recomendable.

Enviado el 28/09/2017
  • Noelia

Noelia · Se casó el 26/08/2017

Las recomiendo 100%. Elegí unos jabones y que decir han quedado super bonitos, un olor. Y, sobre todo, que son caseros. En cuento vi el resultado final quedé enamorada. Eran super bonitos. Son super atentas.
    Gracias

Enviado el 29/08/2017

Jaione Gonzalez · Se casó el 28/07/2017

Un trato perfecto, me aconsejaron muy bien respecto a las dudas que me surgieron, tienen un montón de cosas para ofrecerte a cada cual mejor, son regalos originales y diferentes, tienen un montón de diseños para que puedas escoger, la verdad que los detalles quedaron preciosos y a la gente le gustó.

Enviado el 18/09/2017

Raquel · Se casó el 22/07/2017

Muy profesionales, adorables y simpáticas. Vivo en Madrid y me casé en Úbeda, sin problema ninguno de elección. Al ser jabones y bálsamo hasta mandaron muestra de jabón. Lo personalizas todo, una vez hecho el pedido lo envían donde quieras. Volvería a repetir mil veces, y lo haré, aunque ya para otros eventos. Las invitadas encantadas y yo feliz. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 23/07/2017

Beatriz Domingo Mudarra · Se casó el 07/07/2017

Trabajo artesanal, hecho con cariño y eso se nota. Nos diseñaron la etiqueta de nuestros regalitos a juego con la invitación y minutas, con un resultado sorprendente. Además tuvimos que ampliar el pedido y sin ningún problema.

Enviado el 30/08/2017