Alambique Santa Marta

14 opiniones | Ajalvir (Madrid)

Opiniones de Alambique Santa Marta

Luis y María · Se casó el 29/09/2012

Quedamos encantados con el servicio, presentación y calidad de las botellitas piramidales de crema de orujo que servimos a los invitados en nuestra boda el pasado septiembre. Quedaron todos muy contentos por la presentación de los estuches (blancos y negros) y la calidad de éstas. Es un buen detallito y recuerdo que a jóvenes y hombres gustó a si que animo a todos los padrinos de boda a que se lo regalen a sus invitados!!!!

Enviado el 30/09/2013
  • Rocio

Rocio · Se casó el 03/05/2012

Tanto la calidad como la presentación son fabulosos y a la gente siempre le gusta tener estos licores en casa. La variedad es un punto, pues para gustos los sabores. Mis invitados, felices. Y yo más.

Enviado el 20/09/2013

Paloma · Se casó el 19/04/2008

Nos casamos en el 2008, decidimos dar como regalo de boda frascas personalizadas, después de mucho buscar, nos decidimos por Alambique de Santa Marta y quedamos encantados, desde el primer momento nos trataron estupendamente, aportándonos ideas y haciendo nuestro regalo totalmente único y personalizado con nuestros nombres y fecha de nuestra boda. Elegimos frascas de diferentes sabores (verde limón, pacharán y crema de orujo). Cumplieron los plazos de entrega que nos habían dicho y nuestro invitados quedaron muy satisfechos con el regalo. Les volveríamos a elegir sin ninguna duda.

Enviado el 23/09/2013

Juan C. · Se casó el 19/04/2008

Desde el primer momento que contactamos con ellos, nos gustó mucho el interés que pusieron pero sin agobiar. Nos proporcionaban las muestras e incluso nos propnían ideas. Nos dieron ideas de combinación de licores, las frascas e incluso las etiquetas a poner en las botellas. La entrega se hizo en el tiempo exacto.

Enviado el 23/09/2013