Opiniones de Aguardientes Cervato

Aguardientes Cervato

Villardeciervos, Zamora

Leire H. Enviado el 25/10/2022

Preciosos!

Preciosos los detalles de boda que nos prepararon en cervato. Aunque tuvimos que pos poner la boda debido a la pandemia nos dieron muchas facilidades para el cambio de fecha en las botellitas, aunque nosotros mantuvimos la fecha que pusimos en un inicio en los detalles.

¡Hola Leire!

Muchas gracias por la recomendación. Nos complace saber que nuestros clientes quedan satisfechos con la atención y los detalles de boda que preparamos.

• Susana
    Susana D. Enviado el 20/09/2022

Regalitos personalizados

Hicieron para nuestra boda unos licores con vaso italiano con tarjeta personalizada que a los invitados les ha encantado. Muy atentos en todo momento, cumplieron lo que les solicitamos. Y muy flexibles en la entrega. Los recomendamos al 100%.

¡Hola Susana!

• Judit
    Judit G. Enviado el 23/08/2022

Regalos preciosos

Los detalles elegidos han sido preciosos y la atención que nos han brindado, inmejorable. ¡Gracias por todo!

¡Hola Judit!

Noemi P. Enviado el 02/01/2022

Servicio de 10

Recibimos un trato excelente. Atendieron cualquier duda que tuviéramos y nos ayudaron en la elección de los detalles de nuestra boda.

¡Hola Noemi!

Elena Enviado el 17/07/2019
    Decidimos regalar licores del Cervato, y fueron la mejor opción, nos los personalizaron como quisimos y quedaron perfectos.

Respuesta de Aguardientes Cervato:

¡Hola Elena! Muchas gracias por la recomendación. Nos complace saber que nuestros clientes quedan satisfechos con los detalles de boda que preparamos.

• Daniel
    Daniel Enviado el 23/10/2018

Licores muy buenos

Los conocimos por unos amigos y no nos defraudaron. Un trato excelente desde el primer día y una muy buena calidad del producto.

Respuesta de Aguardientes Cervato:

¡Buenos días Daniel! Muchas gracias por la recomendación. Nos complace saber que nuestros clientes quedan satisfechos con los detalles de boda que preparamos.

Un saludo.
    Beatriz Enviado el 01/04/2019

Variedad y calidad

Hace un par de años compré por primera vez estos aguardientes en una pequeña tienda de Villardeciervos. ¡Nunca pensé que acabarían siendo el regalo de nuestra boda! Además de que los licores, de los que hay una gran variedad, están buenísimos, el servicio es inmejorable. Son muy amables, la calidad es excelente y Mari Paz cuida con mimo cada detalle. Para nosotros ha sido un placer contar con ella, y por supuesto, ahora en nuestra casa no falta una botella de estos licores.

Respuesta de Aguardientes Cervato:

¡Buenas tardes Beatriz! Muchísimas gracias por la opinión recibida. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan contentos con el trato y la calidad. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo. Rubén González. Departamento Comercial de Aguardientes Cervato.
  • Enrique
    Enrique Enviado el 12/09/2017
    Solo tengo palabras de agradecimiento. Para nuestra boda encargamos, como parte del regalo de los padrinos, botellas pequeñas de dos tipos de chupitos (tienen una gran variedad), y estamos realmente contentos con el resultado. En la botella venía impresa una imagen personalizada y cada frasco estaba envuelto de manera muy fina. Desde luego lo recomiendo 100%.

Respuesta de Aguardientes Cervato:

Buenas tardes Enrique, muchas gracias por la recomendación. Nos complace saber que nuestros clientes quedan satisfechos con los detalles de boda que preparamos.
    Un saludo.
    Vanesa Enviado el 14/07/2017
    Encantados con el servicio prestado. Los detalles nos llegaron preparados para regalo, la etiqueta, totalmente personalizada, y lo mejor de todo es que llegaron antes de la fecha prevista. Los licores son artesanales, con lo que es un plus a añadir. Muchas gracias a Ruben y a Mari Paz por la atención prestada. Si buscas detalles originales y de calidad, este es tu proveedor.

Buenas tardes

Muchas gracias por la recomendación que nos ha escrito. Nos complace saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trabajo que realizamos. Un saludo,

Ruben
    Aguardientes Cervato.
    Manuel L. Enviado el 09/05/2017
    Infinidad de sabores y el trato al cliente es inmejorable. Nos pusimos en contacto con ellos y nos respondieron muy rápido. Hacen diferentes personalizaciones y puedes incluir lo que quieras (nosotros pusimos la foto en la etiqueta y queda genial). Te aconsejan en todo momento para que los detalles queden perfectos

Respuesta de Aguardientes Cervato:

Buenas tardes, muchas gracias por la recomendación que nos ha escrito. Nos complace saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trabajo que realizamos. Un saludo,

Ruben
    Aguardientes Cervato.