Opiniones de Agroberry

Agroberry Ver más información

Lourdes Se casó el 10/08/2019

Regalo perfecto con sabores de Zamora

Teníamos claro que queríamos algo especial, original y relacionado con Zamora. Desde el primer momento con Nuria todo fueron facilidades y nos personalizó nuestro detalle ajustándose a todo lo que pedimos. El resultado fueron unos bombones artesanos de mora espectaculares. ¡Todos nuestros invitados nos dijeron que estaban buenísimos y quedaron encantados!
    El trato con Nuria fue muy fácil y en todo momento dispuesta a ayudarnos. Servicio rápido y se preocupó de entregarnos los bombones donde le pedimos para que no perdieran su calidad. ¡Volveríamos a elegirla 100 veces más! Además también dispone de mermelada, miel, licor... ¡Hubiéramos escogido todo!
    ¡Gracias Nuria por todo y sobre todo por tu amabilidad!

Respuesta de Agroberry:

Queridos Lourdes y Lukas, ¡gracias a vosotros por ser una fantástica pareja! Con gente así da gusto trabajar.
    Ser parte de vuestra boda fue un auténtico placer.
  • Pablo
    Pablo T. Se casó el 05/05/2018

¡Agroberry genial!

Pues nuestra experiencia con Nuria, la gerente de Agroberry, fue inmejorable, se preocupó de todo, en todo momento, envío empaquetado, servicio, presentación, y por supuesto, precio y calidad del producto lo mejor de lo mejor, los invitados encantado con el regalo (chupito de Zarzamora), vamos super recomendable.

Respuesta de Agroberry:

Ha sido un placer ser parte del compromiso de esta pareja. Son encantadores y así es muy fácil trabajar.
  • Rosa
    Rosa M. Se casó el 09/12/2017
    La mejor elección que pudimos hacer para nuestros invitados. Nuria fue muy atenta y nos dio ideas para personalizar etiquetas y envoltorio. ¡Todo perfectamente a tiempo, y el resultado final, precioso!
    Marta M. Se casó el 01/10/2016
    Como regalo de boda para los invitados queríamos regalar una botella de vino que para nosotros es muy especial. Estuvimos mucho tiempo pensando un complemento para esa botella y después de mucho buscar nos encontramos de repente con la solución perfecta: una mermelada de Agroberry. Además de que está riquísima, en Agroberry nos facilitaron todo lo que necesitábamos. Aunque en ese momento no disponían de muchos tamaños de tarros (se nos hacían demasiado grandes y el regalo iba a pesar mucho contando que la otra parte del regalo era una botella de vino...) hicieron todo lo posible para buscar un tamaño diferente que se nos adecuara perfectamente. Lo mismo hicieron con las etiquetas, donde nos ofrecieron poder poner lo que quisiéramos, aunque optamos por poner su sello (se merecían que la gente supiera que era su mermelada). Así que sólo puedo decir cosas buenas de Agroberry. A pesar de hacer el pedido a distancia llegó rapidísimo y estuvieron en todo momento pendientes, cosa que se agradece en esos momentos de mil preparativos para la boda. Recomiendo 100% sus productos. No sabéis la de gente que nos dijo después lo rica que le pareció la mermelada. Tiempo después he podido probar algún chupito que tienen y también está riquísimo. Me parece otro regalazo para los invitados, incluso para poner una botellita en la sobremesa de la boda. Una pena que no se me ocurriera en ese momento.

Respuesta de Agroberry:

Mil gracias Marta, fue un enorme placer ser parte de tu boda. Tú sí que lo pusiste fácil, ¡con novias así da gusto! Un besazo enorme a ti y a Leo.