Opiniones de Adventure Volunteer

Adventure Volunteer Ver más información

• Susana
    Susana Enviado el 27/04/2021

Atención inmejorable y cercana

Nos encantaron sus proyectos de regalos solidarios, pudiendo destinar nuestra inversión a varios de ellos e incluso participar activamente en un futuro próximo. Nos dieron muchas facilidades. Muy amables. Estamos muy felices de que sean los regalos a invitados de un día tan bonito y especial, y que ellos/as nos acompañen en el recuerdo del mismo.

Respuesta de Adventure Volunteer:

Muchísimas gracias, pareja, la verdad es que todo con vosotros ha ido rodado.
    Os esperamos el 2022 en el viaje solidario donde conoceréis de primera mano dónde realizasteis la donación a través de los regalos solidarios.
  • Vanessa
    Vanessa M. Enviado el 22/01/2020

Regalos bonitos y asequibles

Teníamos el tiempo encima y nos faltaban los regalos para la boda, pero gracias a ellos pudimos tener un bonito detalle muy bien de precio, el cual encantó a los invitados y, además, personalizado. ¡Lo recomiendo, sin duda! Además, es un regalo solidario con el cual aportamos nuestro granito de arena para ayudar a los demás. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Adventure Volunteer:

Muchas gracias, Vanessa, nuestra intención es siempre generar los mejores detalles acorde a los novios e invitados, y sin olvidarnos, que esa acción siempre va asociada con una causa, la cual os vamos dando seguimiento de las acciones llevadas a cabo.