Acuario
Pinto 28320 Pinto (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Acuario

14 de 14 novios recomiendan Acuario

Virginia Garcia Maestre, Se casó el 07/11/2015

Desde el primer día, que nos abrió sus puertas estando de vacaciones, nos ha tratado genial. ¡Y el trabajo ha quedado precioso!
    Nuestras invitadas se van a quedar sin habla cuando los vean. Carmen, muchísimas gracias por todo el trabajo, y por lo profesional y amable que has sido con nosotros. ¡Un abrazo!

Enviada el 03/11/2015

Nuria Medina Cabezas, Se casó el 26/09/2015

Carmen es muy profesional, y te orienta sobre qué detalles regalar el día de tu boda. Yo finalmente me decanté por unas esponjas jabonosas, pero tenían muchas cosas. Además es súper maja, la recomiendo a todo el mundo.

No lo dudes y ve a verla, son productos naturales y de buena calidad.

Enviada el 10/04/2015

Patricia Pastor García, Se casó el 08/08/2015

Nos ha aconsejado con paciencia, nos ha mandado fotos, nos ha informando en todo momento del proceso, y ha llegado rápido y perfectamente embalado, para que no pudiera pasar nada. Productos con calidad. Genial.

Enviada el 15/06/2015
  • Merche

Mercedes Alonso Del Valle, Se casó el 01/08/2015

Carmen es una excelente profesional, siempre atenta a tus necesidades, sabe encontrar el detalle perfecto para cada una. Desde el primer momento que hablas con ella te da una gran confianza y luego puedes ver que está pendiente hasta del último detalle. Yo estoy encantada.

Enviada el 28/04/2015
  • Beaa

Beatriz Fernández, Se casó el 20/06/2015

De casualidad caímos en la tienda de Acuario y en un rato ya habíamos elegido los detalles que regalaríamos a las mujeres. La chica encantadora, vimos varias opciones hasta que encontramos lo que se ajustaba a nuestro presupuesto y a lo que nos gustaba. Quedaron unos detalles preciosos, tiene unas cosas monísimas.

Enviada el 22/07/2015

Gema Castillo Castro, Se casó el 02/05/2015

Estoy más que contenta, estoy enamorada de esta tienda, y por supuesto, de Carmen. Es una profesional enorme, ella nos ha guiado en todo momento sobre la elaboración de nuestros jabones. Yo fui con una idea, y ella la supo plasmar mucho mejor de lo que yo había imaginado.

Os recomiendo 100% esta tienda, y en especial a Carmen, por su dedicación y profesionalidad. Un abrazo enorme.

Por si queréis ver nuestros jabones, los ha subido a su página de Facebook (son los jabones verdes y blancos en patilla). Yo estoy encantada .

Enviada el 31/03/2015

Raquel Romero Miguel, Se casó el 21/03/2015

Tenía claro que al ser terapeuta ocupacional, mi boda debía tener un guiño sensorial muy potente a través del tacto, la vista, y el olfato.

La suerte se puso de nuestro lado al conocer a Carmen por una bendita casualidad. Gracias a su arte, pudimos dar forma a unos regalos preciosos para los invitados, y unas cuidadísimas cestas de baño que sorprendieron gratamente a todos.

Ella tiene un gusto maravilloso, pero además se adapta a todas las ideas que le plantees sin ningún problema. Muy recomendable si no quieres que nadie quede indiferente con los detalles de tu gran día.

Enviada el 09/04/2015
  • Gema

Gema Sevilla, Se casó el 26/07/2014

Os recomiendo a todos que visitéis su tienda física y si no es posible, la on-line. Mucho donde elegir y muy difícil decidirse. Carmen, la dueña, es genial, creativa y profesional. Yo encargué los regalos para las mujeres (cupcakes de jabón) y quedaron encantadas.

Enviada el 08/09/2014

Victoria Cuesta Rojo, Se casó el 24/05/2014

Trato estupendo, profesionalidad y detalles preciosos y originales. Esto es lo que ofrece Carmen. Además de su asesoramiento, cuida hasta el mínimo detalle y respirar el olor de Acuario al entrar no tiene precio.

Enviada el 12/02/2015

Angélica Del Pozo, Se casó el 22/06/2013

Aquí compramos los detalles en forma de piruletas de jabón, en esta tiendecita que está en Pinto. Nos pareció un detalle original que no se ha visto mucho y al que le puedes dar uso también ya que es un jabón, y cuando te canses de tenerlo, lo utilizas. Nos han atendido muy bien y como fuimos con tiempo, 3 semanas antes de la boda ya nos tenía preparadas todas las piruletas. También decir que esas piruletas van al peso, así que nos hizo una prueba de piruleta y la pesó y en función de ese peso, hizo todas las demás. Después de la boda, fuimos a pedir unas cuantas más y después de unos días ya nos las tenía.

Enviada el 29/07/2013