Opiniones de Alma Natural

Alma Natural

Sax, Alicante

Maria G. Enviado el 21/05/2020

Un verdadero encanto

Hemos acertado de pleno con ellos, no solo tenemos unos regalos geniales, sino que hasta que no quedan perfectos, no están conformes. Sin duda, volvería a recurrir a ellos para los detalles.
  • Daniela
    Daniela y Marco Enviado el 15/11/2019

Detalles de boda hechos con el corazón

He encargado unos cupcakes de jabón, estupendos, ¡todos encantados! Gracias.
  • Juan
    Juan Enviado el 21/08/2019

Detalles exclusivos y de gran calidad

Me ha sorprendido bastante el pedido que hice, porque los detalles que encargué están super bien elaborados y se nota que son artesanales y están hechos con mucho cariño, mis invitadas estaban muy felices con los regalos que les hicimos, salio todo genial y en parte gracias a esta empresa.

Cristina S. Enviado el 22/10/2018

Regalos de ensueño

Queríamos dar un detalle original y diferente, gracias a Cristina, a su arte, su amabilidad, dio en el clavo con todo lo que queríamos. Fue todo un acierto y la gente quedó impresionada. Elegimos unos cupcake de jabón y enamoró a todo el mundo. Recomendables 100%. Son originales y huelen fenomenal. Gracias a Cristina por todo.

Respuesta de Alma Natural:

Gracias Cristina a ti por decidirte por mis detalles, el objetivo siempre es que quedéis contentos y me encanta que así haya sido, ¡hasta la próxima! Enhorabuena y gracias de nuevo.
  • Verónica
    Verónica M. Enviado el 24/09/2018

Dos palabras: ¡Mil gracias a Jabones Acariciate!

No tengo palabras para describir a Cristina y sus maravillosas manos con esos preciosos jabones que he repartido en mi boda. Todos quedaron encantados con el aroma de mi barra elegida no solo por su olor sino su presentación. Quiero decir que Cristina estuvo muy atenta y en contacto en todo momento desde que decidí hacer mis regalos con ellas. Yo me decante por una barra de jabón de 120gr para las mujeres con aroma a naranja, canela y clavo, espectaculares. Hay invitados que se quedaron con dos barras de tanto que me lo pedía y lo bien que olían. Una vez más quiero agradecerte Cristina todo salió fantástico y estoy muy contenta con tu trabajo. ¡Gracias!

Respuesta de Alma Natural:

No sé como agradecerte Verónica tus palabras, es muy bonito que el trabajo que haces con el corazón llegue de esa manera. Has sido siempre un encanto conmigo y me alegro muchísimo de que haya sido un éxito.Te deseo felicidad en esta nueva etapa de tu vida, hasta muy pronto ¡besos!
  • Ángela
    Ángela Enviado el 21/07/2018

Cupcakes superoriginales

Los cupcakes de jabón nos parecieron muy originales desde el principio. Pudimos personalizarlo todo: colores, formas, las tarjetas, el envoltorio, etc. Un regalo que gustó mucho y una gran profesional detrás.

Respuesta de Alma Natural:

Muchísimas gracias Ángela, ha sido un placer compartir con vosotros un día inolvidable, como ya te dije os deseo lo mejor, espero que podamos formar parte de muchos más momentos mágicos, un beso.
    Rosa T. Enviado el 17/10/2017
    Los jabones son muy curiosos y tienen un olor exquisito. Han gustado mucho a las invitadas. Cristina es muy profesional y entrega puntual. Me mandó los jabones de Alicante a Madrid muy rápido. La recomiendo 100%.

Respuesta de Alma Natural:

Muchas gracias, Rosa, por elegir mis jabones y por tu recomendación. Ha sido estupendo participar en un día tan increíble para vosotros, un beso.
  • Lucia
    Lucia M. Enviado el 14/11/2017
    Elegimos los jabones con forma de cupcake como regalo para las invitadas y ¡triunfamos! A todo el mundo le encantó la idea. Parecían de verdad y olían de maravilla. Cristina fue siempre muy amable. Vendedora totalmente recomendable.

Respuesta de Alma Natural:

Muchísimas gracias, Lucía, por tus palabras. Es la recompensa perfecta cuando haces las cosas con tanto cariño y te das cuenta que ha gustado tu trabajo. Ha sido un placer formar parte de un día tan especial. Os deseo mucha felicidad.
    Elena L. Enviado el 22/06/2016
    Desde el principio tenía claro que contactaría con Cristina. Le modifiqué modelos un par de veces y siempre contestaba amablemente. Los cupcakes llegaron intactos y muy bien envueltos. Yo los presenté en bandejas especiales para repostería. Están tan bien hechos que la gente pensó que se podían comer. Sin duda ha sido un gran acierto confiar en ella.

Respuesta de Alma Natural:

Muchas gracias, Elena, eres muy amable con tus palabras, la verdad es que ha sido estupendo participar en vuestro día más especial, ¡os deseo mucha felicidad! ¡Enhorabuena!
    Carlos Enviado el 28/05/2015
    Estamos enormemente agradecidos por todo. El resultado fue increíble, en todo momento entendiste nuestras necesidades. Se nota que tienes pasión por tu trabajo porque hasta el último detalle lo cuidaste con mucho esmero. Muchos invitados nos han pedido referencias. Con lo que cuesta decidirse sobre qué detalle dar, nosotros acertamos 100%. ¡Muchísimas gracias!