Abanicos Abanikarte
Precio desde 0,29€

Opiniones de Abanicos Abanikarte

• Emmie

Emmie Weston · Se casó el 30/07/2017

Palmitos hechos y pintados a mano muy bonitos, ¡unos detalles perfectos para bodas!. Muchas variedades de estilo, color, diseño... precios muy buenos y atención al cliente de 10. ¡Lo recomendaría a todos!.

Enviado el 22/09/2017
  • Gelda

Gelda Bestard · Se casó el 30/07/2016

Repartimos los abanicos de Abanikarte entre las chicas de la boda, elegimos el modelo que viene con corazón, los pusimos atados con una etiqueta con el sello de nuestra boda y a las invitadas les encantó el obsequió, son unos abanicos preciosos, hechos con mucho cariño y el envío rapidísimo en 10 días aproximadamente ya los tenía. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/09/2016

Beatriz Sánchez · Se casó el 01/07/2016

Sin lugar a dudas, los abanicos de Patricia son éxito seguro. Yo escogí el de corazones, son pintados a mano todos diferentes y todos con un gusto exquisito. Os recomiendo que cojáis extras porque luego surgen compromisos y puedes quedar muy bien con la gente que te ha echado una mano y no son necesariamente invitados. El precio es muy competitivo y la calidad excelente.

Enviado el 05/07/2016

Respuesta de Abanicos Abanikarte:

Gracias de corazón, me hacéis muy feliz sabiendo que de alguna manera he contribuido a que vuestra boda sea inolvidable. ¡Un fuerte abrazo! Patricia Castellanos
  • Mari

Mari Carmen · Se casó el 12/09/2015

El servicio inmejorable y en tiempo récord. Y qué decir de la originalidad de los abanicos. Patricia es majísima y siempre atenta a tus gustos y dudas que se te presenten. La tendré presente para otro evento.

Enviado el 29/09/2015
  • JOSE

Jose Luis Diaz Fernandez · Se casó el 14/06/2014

Solo puedo dar las gracias a Patricia, los abanicos superbonitos, personalizamos casi 80 abanicos para cada invitada y todo perfecto e incluso con algún fallo. Los rectificó a falta de cinco días y nos los entregó a tiempo, una gozada trabajar con Patricia.

Enviado el 19/06/2014