Opiniones de A Menos de 1 Euro

El Higueron, Córdoba

• Tania
    Tania D. Enviado el 13/04/2024

Buena relación calidad-precio

Encargamos los regalos de invitados a nuestra boda y llegaron en perfecto estado, además de añadirnos algunas unidades demás. Los regalos vienen sin empaquetar con todo lo necesario para montarlos para su presentación (bolsita, lazo, tarjeta...) se ven tal y como figuraban en la web. La comunicación tanto por aquí como por whatsapp fue correcta y la relación calidad-precio muy buena, también la validación de boletos. Como nota a mejorar añadir que no pudimos aplicar ningún descuento a nuestro pedido porque no se mostraba el chatboot en la web durante la realización del pedido (sólo aparecía estando registrados y logados, cuando ya habíamos finalizado el pedido) Adicionalmente por error y tras finalizar nuestro pedido, dejamos artículos sin comprar en el carrito en la web y nos llegó un descuento por mail si finalizábamos la compra (cosa que no hicimos porque ya habíamos hecho el pedido) por tanto aunque no eran muchas unidades las que adquirimos no pudimos beneficiarnos del descuento. Igualmente nos ha parecido un buen precio y unos bonitos detalles.
  • Celia
    Celia Enviado el 21/11/2023

Me caso el 21/09/2024

Compré los regalos de los invitados más unos alfileres y llegó todo en perfecto estado, super rápido. Atendían con mucha amabilidad tus dudas, sin duda genial.
    Montse P. Enviado el 05/04/2024

0 profesionalidad

Siento mucho tener que dar tan mala prensa, pero estoy super descontenta con el trato post-venta. Hice un pedido de alfileres, que por web se acepta y posteriormente recibo un mensaje por WhatsApp diciéndome que no tienen existencias y me ofrecen otros modelos, casualmente ambos más caros que los de mi compra inicial, finalmente escojo uno de ellos y pago al diferencia por Bizum. Hasta ese momento el trato de lo más correcto, pero llega el momento de recibir el pedido y me encuentro con buena parte de las perlas de los alfileres rayados y otras cuentas con la perla engarzada torcida. Me pongo en contacto por medio del WhatsApp, en primera instancia se hace alusión al bajo precio del producto, cierto es que los alfileres son económicos, pero yo esperaba recibir la misma calidad que el que me ofrecen de muestra, lo cual no es así. Con todo y con eso mi única voluntad es cambiarlo por otro producto, ya que vistas las calidades, no quiero adquirir ningún detalle con los que pretendo obsequiar a mis invitados. Dejo claro desde el primer momento, que me interesa un cambio por gominolas, en ningún caso estoy pidiendo el desembolso, aunque sinceramente y dado que el material está defectuoso, creo que así debería ser y ni siquiera lo tendría que solicitar yo, un buen profesional lo contemplaria en su servicio post-venta. Bien, después de varios Whatsapp y un correo electrónico, he recibido el silencio como respuesta. Os puedo asegurar que seguiré insistiendo, para que alguien de esta empresa se ponga en contacto conmigo y me de una solución, a fin de cuentas lo único que solicito es devolver el producto y cambiarlo por otro producto, asegurándome no cometer el mismo error de falta de calidad. Desde luego no lo recomiendo en absoluto, no se puede jugar, con la ilusión, el tiempo y el dinero de nadie.

Beatriz L. Enviado el 17/01/2024

Profesionales

Ha sido un gusto trabajar con ellos, fue todo muy sencillo y muy rápido.
    Recomiendo este servicio para los detallitos y para coger ideas
    Mari V. Enviado el 17/05/2023

Muy descontenta. No son profesionales

Al principio muy atentos. En cuanto me llego cojin pedido estaba sucio y sin embalar. Me bloquearon WhatsApp y teléfono. No me dieron solución. Tuve que solucionar por mi cuenta su error. No son nada profesionales. No los recomiendo en absoluto.

Respuesta de A Menos de 1 Euro:

Hola Mari. A traves de este usuario de Bodas.net que usted usa no sabemos quien es usted. Si es tan amable de decirnos su nombre y apellidos, o numero de su pedido, nos ponemos en contacto con usted, porque nos resulta un poco extraño lo que nos dice, no "bloqueamos" a nadie, mas bien, si ha habido tal error lo mejor es arreglarlo a la mayor brevedad posible.
    Esperamos su respuesta.
  • Danae Churro Lorenzo
    Danae C. Enviado el 28/10/2022

Regalos para invitados

Calidad precio bueno. Muchos tipos de regalos a precios económicos. Contenta con el servicio
  • Vanessa
    Vanessa Z. Enviado el 30/08/2022

Regalos invitados

Detalles para invitados de gran calidad. Atención rápida y soluciones ante cualquier cambio. Envío rápido y muy protegido.
    Silvia R. Enviado el 02/06/2022

Fatal, muy disgustada por todo. Me siento estafada

Pedí unos estuches de bolígrafo y llavero, me enviaron otros bolis más cutres y todo suelto en otras cajas llenas de pegotes de pegamento. Muy cutre.
    Leticia S. Enviado el 07/03/2022

Pedido mal entregado

Buenos días. Hice un pedido en esta página. Después de hacerlo contacté con la empresa, me dijeron que no tenían los artículos que pedí. Al negarme, pidiendo devolución, se me entregó el pedido de los hombres bien. Pero con el de las chicas tuve que escoger unas pulseras que no eran mi estilo. El desastre fue el de los niños. Sin consultar, me manda bolígrafos que no escriben. No me devolvió el importe de regalo defectuoso. Consejo, no compres, de la mitad de lo que sale en página no tienen stock.
    Maria M. Enviado el 02/06/2022

Boda de Antonio y María el 21/05/22

¡La chica muy atenta! ¡Llegó el pedido en el plazo acordado y todo estuvo perfecto! ¡Volveré a contar con ella!