A chave dos soños

14 opiniones | Vilalba (Lugo)

Opiniones de A chave dos soños

• Adrián

Adrián P. · Se casó el 18/05/2019

Hay de todo

Exquisita atención, hay todo tipo de regalos, una gran variedad para escoger, los regalos que dimos triunfaron totalmente

Enviado el 26/05/2019

Antonia · Se casó el 19/09/2015

3.8

Lo mejor es que tienen un amplio catálogo de todo y es difícil no encontrar algo que se ajuste a lo que necesitas para adultos y menores. También la tienda es muy bonita y cómoda y tienen muchas cosas para regalar al margen de bodas, comuniones, etc.

Enviado el 14/10/2015

Cristina · Se casó el 12/09/2015

Se trata de una tienda espectacular con un montón de artículos que te permiten mucha creatividad. Un trato inmejorable, lo recomiendo a todo el mundo. Simplemente espectacular. Si necesitas cualquier cosa te lo solucionan. Un lugar de ensueño.

Enviado el 05/11/2015

Inmaculada · Se casó el 25/07/2015

Todo muy bien, la gente contentísima con los detalles y buenísimos. Se lo recomiendo a toda la gente que se case y el material buenísimo y duradero y el precio muy asequible. Es muy cómodo que te lo lleven al restaurante sin preocuparte.

Enviado el 14/10/2015

Romy · Se casó el 13/06/2015

Pues no puedo decir nada que no sea bueno de este comercio. Sin lugar a dudas el mejor que se pueda encontrar. Profesionalidad al 100%, en nuestro caso no pudimos quedar más contentos. Una vez que escoges los detalles, entre la gran amplitud que tienen, no nos tuvimos que preocupar de nada, incluso nos los llevaron al restaurante. Por lo cual, lo recomiendo completamente al 100%. Y para finalizar, ¡gracias por todo!

Enviado el 18/12/2015

Sandra31 · Se casó el 18/04/2015

Tienda recomendada 100% por su trato cercano y amabilidad, por su flexibilidad pero más aun por su profesionalidad. Tienen muchísima variedad para escoger y si quieres algo que no tienen, te lo consiguen, además de dejarte todo el tiempo del mundo para que te decidas, sin presionar y de aconsejarte en todo aquello que necesites.

Enviado el 11/06/2015

Marisa · Se casó el 03/04/2015

Excelente profesionalidad y atención, grandes profesionales, y una excelentísima relación calidad-precio. Gracias, chicas, por vuestra gran atención, sois unas excelentísimas profesionales, así como unas grandísimas personas, en cuanto a la atención recibida.

Mucha suerte, y desde luego volveremos a vernos. Recomiendo a todo el mundo que os visite, quedarán encantados, como hemos quedado nosotros.

Enviado el 19/10/2015

Teresa L. · Se casó el 14/02/2015

Recomiendo cien por cien A Chave Dos Soños, desde las invitaciones todo fue original y pudieron plasmarse todas las ideas con las que soñábamos. Así que invitaciones, decoración de los detalles, una maceta con gominolas para los niños... todo ideal y con el mismo toque de elegancia y color.

Enviado el 11/07/2015
  • Carla

Carla F. · Se casó el 25/10/2014

Es un sitio que tiene detalles preciosos y gran variedad tanto para niños como para adultos. Yo me quedé encantada. Recomendable 100%. Animaros a echarle un vistazo, no os va a decepcionar. En mi caso para las chicas escogí una pulsera de perlas naturales, muy bonita y un detalle original y aprovechable.

Enviado el 25/11/2014

Ana M. · Se casó el 27/09/2014

Galicia es una persona muy profesional, que sin duda disfruta de su trabajo. A parte de ser amable y servicial regenta un negocio en el cual la creatividad marca la diferencia con respecto a otros negocios similares. Encontrar un sitio donde tus más locas ideas las hacen no solo posible sino que, las hacen realidad poniendo todos los medios posibles a tu alcance. Gracias por hacer que los detalles más especiales de mi boda brillaran. Sin duda, espero volver a contar con A Chave dos Soños para eventos futuros.

Enviado el 21/04/2015