1000historias
Málaga 29002 Málaga (Málaga) Ver mapa

Opiniones de 1000historias

• Nati

Nati Bordonau Romero , Se casó el 27/05/2017

Fue el regalo que le hice ha mi marido para el día de nuestra boda, un cuento en el que se refleja toda la magia de nuestros nueve maravillosos años de relación, y de el día más feliz de nuestra vida.

También lo hice como regalo a mis tres damas de honor; el cuento era sobre toda nuestra vida, desde que éramos pequeñitas, hasta el día de mi boda, ya que ellas me regalaron mi vestido de novia y quería hacerles algo muy especial. No todo el mundo tiene la suerte de tener unas amigas así y quería de alguna manera recompensarlas, y la verdad es que tanto ellas, como los invitados, se sorprendieron muchísimo.

No puede ser más bonito y más original un cuento tan bien relatado, donde queda todo grabado: cada ilusión, cada sueño, cada meta cumplida. Es un regalo para toda la vida que jamás olvidarán.

Lo recomiendo 100%: la atención increíble , el precio muy bueno, y son muy profesionales, Destacar sobre todo la paciencia que tuvieron conmigo.

Gracias al grupo 1000 historias por hacer realidad mi cuento, nuestro cuento, y por ponerle tantas ganas y tanto amor. ¡Volveré a repetir seguro! Saludos.

• Nazaret

Nazaret Real Gómez , Se casó el 10/09/2016

Gran trabajo de Ana y super personalizado, que es lo que buscaba para regalar a mi marido en nuestro gran día. Quiero dar nuevamente las gracias a Ana por hacer esta cosita tan especial para nosotros. Recomendadísimo chicas.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de 1000historias:

Muchísimas gracias, Nazaret. El placer es mío, por hacerme partícipe de vuestra historia. Estoy segura de que vuestra historia será maravillosa. Un abrazo.

• Virginia

Virginia Sierra Merchán , Se casó el 27/08/2016

Queríamos realizar un regalo a los padres durante la boda y que pudiesen conservar, contactamos con 1000 historias y gracias a Ana pudimos escribir dos cuentos personalizados con la trayectoria desde que nacen hasta que nosotros nos casamos. Había muchas cosas que queríamos decir a nuestros padres pero no sabíamos la manera, Ana consigue dar forma a todos esos sentimientos y recuerdos. El proceso fue muy sencillo y el resultado perfecto, mi madre ya lo ha leído unas 15 veces, consigue emocionarnos cada vez que lo leemos. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Enviada el 07/09/2016

Respuesta de 1000historias:

Qué felices nos hace leer esta recomendación. Para nosotros fue una alegría dar forma a dos libros especiales y con tanto cariño. ¡Viva los novios!

Irene Bernal Triviño , Se casó el 05/09/2015

Son unos profesionales, se adaptaron a todo lo que les decía. Les dejé en sus manos todos los detalles de la boda y quedamos encantados. Piruletas de bienvenida en la mesa, guía para sentarse los invitados en sus respectivas mesas, libro de firmas, murales para que los niños pintaran, la guía de la ceremonia y banquete, todos los detalles. En nuestro primer aniversario, le pediré uno de sus libros personalizados. Son una maravilla. Estupenda empresa.

Enviada el 06/10/2015

Manuel Verdugo , Se casó el 20/06/2015

Nosotros hemos pedido varios libros. Uno para mis padres y mis suegros. Y uno para nosotros. Todo estupendo. Le contamos nuestra historia y la plasmó perfectamente en el libro. Volveré a contar con 1000 historias. Lo recomiendo.

Adriana Villa , Se casó el 12/07/2014

Son unos profesionales, siempre pendientes de cada detalle y capaces de conseguir todo lo que habías imaginado. Lo recomiendo 100% si necesitáis ayuda para programar ese día tan especial y no sabéis, o no tenéis tiempo.