1000 Detalles
Ganador Wedding Awards 2020
Precio desde 0,30€

Opiniones de 1000 Detalles

Arantxa Navalon (Juan Feases) · Se casó el 11/07/2015

Compré unas bolsas para botellas de vino de 75 cl en color marrón. Me llegaron según lo previsto a casa sin ningún problema y exactamente como las queríamos. Nos salieron muy bien de precio. Lo recomiendo.

Enviado el 15/11/2015

Palmira García Anton · Se casó el 11/07/2015

La web es muy clara y sencilla, lo que te facilita mucho la selección de los productos. El servicio es rapidísimo y muy cómodo. Nosotros pedimos cajetillas para el tabaco y eran de muy buena calidad y exactamente como las esperábamos.

Enviado el 06/09/2015

Melisa · Se casó el 04/07/2015

Pedí los pai pai para mi boda y me salieron muy bien de precio. Me llegaron según lo previsto y las dudas que tuve me las resolvieron rápidamente. Alguno llego un poco sucio (eran blancos), pero nada que no se pudiera resolver con un poco de acetona, así que si tuviera que comprar otra vez lo haría.

Enviado el 06/08/2015

laura restituto · Se casó el 27/06/2015

3.6

Tienen muchísimas ideas a buen precio para los detalles de boda. La atención que dan es bastante buena y rápida, y cualquier problema que puedas encontrar intentan solucionártelo. El envío es muy rápido. Una buena opción cuando no sabes que regalar a los invitados es visitar su página.

Enviado el 28/07/2015
  • Rosa

Rosa María Reyes Jiménez · Se casó el 27/06/2015

Todo perfecto desde que realicé el pedido por internet. Tienen muy buen servicio, pues aunque el pedido se realiza a través de internet, puedes contactar con ellos a través del teléfono para preguntarle dudas. Yo llamé en varias ocasiones y me atendieron muy bien.

Pedí los regalos de mujeres y hombres, y llegó todo perfecto desde Alicante a Sevilla. Un regalo fue un llavero abridor grabado, y el grabado ha quedado genial. ¡Estoy muy contenta con contar con ellos para los detallitos de mi boda!

Enviado el 21/07/2015
  • Anita

Ana Clara · Se casó el 27/06/2015

Encargué a 1000 Detalles las arras y unas bolsas para botellas de vino de 75 cl. En una semana las he recibido en casa y me gustan mucho. El cupón de descuento del 5% solo es válido si vas con él a la tienda, pero sus precios online son bastante asequibles.

Enviado el 26/05/2015
  • Evelyn

Evelin Rojas Cano · Se casó el 20/06/2015

Todo bien. Les compré los alfileres. Poco que decir, busqué en Internet, encontré esta página, vi uno que me gustó y de precio estaba bastante bien. Lo compré fácilmente por su web y al poco tiempo lo recibí sin problema.

Enviado el 01/09/2015

Elena Dominguez Vila · Se casó el 20/06/2015

Todos los invitados estuvieron muy contentos con el detalle que dimos. Eran una libreta con un bolígrafo, y la verdad es que lucían mucho. Todas las libretas llegaron en perfecto estado, y los bolígrafos también.

--------------------------------------------------

Tots els convidats van estar molt contents amb el detall que vam donar. Eren una llibreta amb un bolígraf, i la veritat es que feien molta patxoca. Totes les llibretes em van arribar amb perfecte estat i els bolígrafs també.

Enviado el 02/07/2015

Nikka · Se casó el 19/06/2015

He comprado por vía Internet algunos regalos para mi boda así como el abanico de novia. Los precios son asequibles y el envío rápido. Tienen mucha variedad de productos.Desde alfileres a cañones de pétalos. Si haces una compra de varios productos amortizase los gastos de envío. Lo recomiendo.

Enviado el 14/09/2014
  • Bernat

Bernat López De La Franca Beltran · Se casó el 06/06/2015

¡Todo perfecto! Los pedidos llegaron muy rápido. Muchos productos para una boda y, además, muchas ideas. La verdad es que han hecho que nuestra boda sea especial. Estamos muy contentos con todo. Lo recomiendo 100%. Gracias.

Enviado el 18/07/2015