1000 Detalles
Precio desde 0,30€

Opiniones de 1000 Detalles

• MARIA

Maria Teresa Blanco Lazaro · Se casó el 17/10/2015

Lo recomendaría porque tienen de todo, nosotros compramos las bolsas para las botellas, carteras, jabones etc. Y a buen precio y envío rápido.

Enviado el 10/01/2017

Jessica Olmo Aguilar · Se casó el 10/10/2015

A nosotros nos trataron fenomenal, tuve que modificar mi pedido y no me pusieron ninguna pega. La entrega fue en el plazo que me dieron, rápido y sin demoras. Los regalos gustaron mucho, lo recomiendo sin duda.

Enviado el 29/11/2015
  • Georgina

Georgina Peralta Prieto · Se casó el 19/09/2015

La semana pasada hice mi pedido con 1000 Detalles y la verdad es que estoy muy contenta. Estuve hablando con uno de los chicos de allí porque tenía unas dudas y fue muy amable. Los detalles que compramos de hombre son unos llaveros grabados y siendo así ponía que podía tardar hasta 15 días, cosa que aún siendo yo de Barcelona me han llegado hoy mismo, en poco más de una semana. La verdad es que estoy muy contenta con el trato y con lo que he comprado. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 29/05/2015
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 12/09/2015

Hola buenas tardes. Recomiendo 100% este proveedor de detalles. Yo los pedí por Internet y me llegaron muy rápido y todo correcto. Escogí los de hombre y eran unas carteritas. De precio, es muy económico y hay cosas muy originales.
    ¡Un saludo!

Enviado el 06/05/2016
  • Maria Jose

Maria Jose Vergara · Se casó el 12/09/2015

La verdad, lo primero que hicimos fueron las tarjetas de boda que fueron preciosas y económicas y me tardaron en venir rapidísimas, y después de mirar en muchos sitios los detalles de boda al final volvimos a ir allí, al final los hicimos allí todos los detalles tanto los de hombres como los detalles de mujer que fueron muy originales y económicos. Nos quedamos súper contentos por todo y con un servio de entrega rapidísimo. Gracias por todo 1000 detalles.

Enviado el 14/10/2015

Raquel gonzalez Andujar · Se casó el 12/09/2015

Este es el segundo pedido que realizo a esta empresa. El primero fue de mis alfileres de boda, los cuales llegaron perfectos, y esta vez he pedido los detalles de los niños, pétalos, y las pegatinas impresas para mis regalitos. Su relación calidad-precio es estupend, a la vez que ofrecen rapidez en el envió. Será una de las empresas de las que siempre pondré en mi lista.

Enviado el 10/07/2015
  • Margarita

Margarita Galán Maqueda · Se casó el 29/08/2015

Me pasé por la tienda y los productos son tal cual aparecen en la web. Recibí un trato muy atento y bueno. Hice el pedido online y lo recogí en tienda y bastantes facilidades para la recogida de los productos y el pago. Además, tienen buenos precios. Lo recomiendo a todos.

Enviado el 30/06/2015
  • Sofia

Sofia Guerrero Pérez · Se casó el 23/08/2015

Muy buena respuesta en poco tiempo. En pleno agosto y con 15 días de tiempo, se adaptaron y nos enviaron todo lo pedido. ¡Rápidos y todo perfecto! No tuvimos ningún problema y eso es. Genial a 15 días de la boda. ¡El precio inmejorable!

Enviado el 24/09/2015
  • Vanessa

Vanessa Flores Alvarez · Se casó el 15/08/2015

Gracias a vosotros conseguimos, a un precio asequible y con la mayor brebedad posible, las arras de nuestra boda, con cojín y cesta en el mismo envío. Gracias por todo.

Os recomiendo, chicas casaderas, que optéis por esta tienda para que no os falte detalle en este día tan especial para vosotros.

Vanessa y Joaquín.

Enviado el 20/08/2015
  • Celeste

Celeste Alvarez · Se casó el 08/08/2015

Hemos pedido los detalles para la boda por la web y estamos muy contentos. He hablado con ellos por teléfono para que me explicaran unas cosas y me atendieron amables y atentos. Muy contenta con el trato, la rapidez y el producto. Lo recomiendo.

Enviado el 04/03/2015