1000 Detalles
Ganador Wedding Awards 2020
Precio desde 0,30€

Opiniones de 1000 Detalles

Marta Beltrán Mellado · Se casó el 16/09/2017

Tienen unos productos muy chulos, originales y además súper económicos. Tras mirar varios proveedores, me decanté por ellos por su calidad precio. El envío súper rápido, y aunque hubo un fallo en el pedido, no dudaron en volverlo a enviar urgentemente.

Enviado el 09/11/2017
  • Elida

Élida María Castelo Velo · Se casó el 12/08/2017

Desde el primer momento estuvieron muy atentos y amables con nosotros. Nos resolvieron rápidamente todas nuestras dudas. Cumplieron los plazos de entrega a pesar de haber pedido los detalles en el último momento. 100% recomendables.

Enviado el 14/08/2017
  • Atis

Atis Jimeno · Se casó el 22/07/2017

Compre los detalles individuales de chicos y chicas para la boda, unos puntos de libro para las chicas y unos abrebotellas para los chicos a conjunto con el ambiente musical creado.
    Me pusieron muchas facilidades para adelantar el envío, ya que lo pedí muy justo de tiempo y me hacia sufrir no tenerlo a tiempo.

Enviado el 07/10/2017
  • Sonia

Sonia Lozano Ruiz · Se casó el 29/04/2017

Aquí hice varios pedidos, compré los recordatorios conjuntos que me salieron muy baratos. Después compré el cojín de anillos que lo tengo sin usar porque mi suegra me hizo uno personalizado. También compré la figura de la tarta de novios. Todo muy sencillo, económico y envío rápido.

Enviado el 29/05/2017
  • Riuka

Rebeca Allueva Garcia · Se casó el 08/10/2016

Compramos bolsas de papel para poner dentro las botellas de vino que regalamos a nuestros invitados. La verdad todo muy bien, el envío fue muy rápido y resolvieron todas nuestras dudas. Un trato excepcional.

Enviado el 25/10/2016
  • Amalia

Amalia Ríos Rey · Se casó el 20/08/2016

Pedí una pareja de novios gays para regalar a unos amigos y la verdad es que fue muy rápido el servicio, en 3 días lo tenía en casa. La figura estaba perfecta y el detalle le encantó a todos. Lo recomiendo para pedir cualquier cosa.

Enviado el 05/09/2016
  • Esther

Esther Mantecón · Se casó el 09/07/2016

Encargamos unos platos de colores para la mesa dulce, unos palos para brochetas y unas bolsas para botellas de vino. Llegaron todos los productos en perfecto estado y bastante antes de lo esperado. Y la calidad fue mejor de la esperada también.

Enviado el 27/07/2016

Raquel García Fernández · Se casó el 18/06/2016

Rápidos y económicos. Estuve buscando hasta volverme loca y de repente... aparecieron ellos. Variedades de todo tipo, y me encantó todo lo que tenían incluido los precios. Yo cogí un juego de espejos de mano y han encantado a todo el mundo. ¡Altamente recomendable!.

Enviado el 02/09/2016

Noelia · Se casó el 18/06/2016

Precios inmejorables, de lo más barato que he visto sin tener que salir de la ciudad de Alicante, bastante variedad para todos los gustos y celebraciones, muy buena atención y sirven los pedidos muy rápidos.

Enviado el 19/05/2014

Barbara Monfort · Se casó el 07/05/2016

Compré online los detalles para las mujeres, varias cosas para los niños, entre ellas unas tazas de pizarra, unas cajistas para el detalle de los hombres y dos parejas de muñecos de tarta. Todo llegó perfecto y cumplió con las expectativas.

Enviado el 30/05/2016