Wonatti Wedding Design

17 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Wonatti Wedding Design

Iria L. · Se casó el 12/06/2021

¡Los mejores!

¡Lo mejor de nuestra boda!
    Preocupados y atentos, disponibles a cualquier hora y no solo para decoración... ¡te ayudan en todo!
    Con el tema covid, los cambios de fecha y las vueltas que le dimos a nuestra boda (hasta el último día) nunca han puesto una pega... ¡Siempre dispuestos!
    Recomendables 200%. Sin ellos no hubiera sido posible.

Enviado el 17/06/2021

Sandra S. · Se casó el 05/06/2021

¡Los mejores del mundo!

Maravillosos profesionales y mejores personas. Te dicen las cosas claras desde el primer momento. Sin Manu e Iván, nuestro día no hubiese sido lo mismo. La decoración de nuestra boda no dejó a nadie indiferente. Teníamos muy claro lo que no queríamos, pero todo su trabajo nos encantaba y no sabíamos qué elegir. Nos dejamos guiar por ellos en todo momento y no pudo ser todo más espectacular. ¡Los volveríamos a elegir con los ojos cerrados una y mil veces más!
    Millones de gracias, chicos, ¡sois los mejores del mundo!

Enviado el 07/06/2021

Mariana G. · Se casó el 24/04/2021

¡Los mejores profesionales!

¡Los chicos Wonatti son increíbles! ¡Nuestra boda no habría sido la misma sin ellos! Todo fue maravilloso. Nos ayudaron en todo momento (sabemos que las bodas en esta época son complejas) y nos montaron una boda increíble. ¡Mil gracias, chicos! ¡Sois los mejores!

Enviado el 21/06/2021

Ana · Se casó el 11/10/2020

Trabajo increíble

Han sido los responsables de la decoración de nuestra boda y el resultado no podría haber sido mejor, resultado espectacular y ayudando en todo momento en lo que fuera posible. Sin duda, un gran acierto contar con ellos.

Enviado el 13/10/2020

Carlos L. · Se casó el 12/09/2020

¡Gracias, chicos! ¡Mejor imposible!

En nuestro caso, intentamos interferir lo menos posible en todo el proceso que ellos llevaron a cabo y consideramos que no pudimos haber elegido mejor. La nuestra fue una boda sencillamente inmejorable, ni en sueños la hubiéramos imaginado mejor, y una parte importantísima de ello fue el trabajo de Manu e Iván. Las ideas, el trato, la profesionalidad, la dedicación, vamos, lo que se llama el "know how" en el caso de ellos dos queda, para nosotros después de todo, fuera de toda duda. Si, además, le sumas que son unos chicos increíbles, te sale hasta una sonrisa cuando en la página te preguntan "lo recomendarías". Pues cómo no los vamos a recomendar si no hubo invitado (nosotros incluidos, ya que la decoración, como dije, fue toda cosa suya, queríamos una sorpresa, y Dios, qué maravilla) que no hubiera alucinado con la decoración. ¡Para rematar, están ahí para lo que necesitéis! Nos gusta pensar que tenemos en Manu e Iván, además de unos profesionales de los que presumir (porque no lo dudéis los que leáis esto, si os hacen la boda, vais a presumir) unos buenos amigos, y por supuesto, ellos en Fisterra nos tienen para lo que necesiten. Así que lo dicho, un 12 sobre 10. ¡Wonatti forever!

Enviado el 08/10/2020

Laura · Se casó el 29/08/2020

Nuestros ojos y nuestras manos en la distancia

Manu e Iván nos salvaron de unos cuantos contratiempos en nuestra boda. Somos novios Covid y nuestra fecha era en agosto del 2020, tuvimos que aplazar con la mala suerte de que nuestro sitio al año siguiente no hacía bodas. Se nos cayó el mundo encima, pero los chicos supieron gestionar todo a las mil maravillas. Nosotros no vivimos en el sitio dónde nos casábamos y necesitamos a alguien de confianza y que supiésemos que iban a hacerlo todo tal y como queríamos. No nos defraudaron, son los mejores.

Enviado el 21/06/2021

Damian · Se casó el 21/08/2020

¡Increíble!

La mano de Wonatti le dio un toque realmente especial a nuestra boda. Manu e Iván se complementan a la perfección y eso se nota en el resultado de su trabajo que fue espectacular, y no solo durante la boda, sino desde muchos meses atrás apoyándonos y aconsejándonos con todos los preparativos. Son capaces de resolver rápidamente todos los contratiempos que pueden ir surgiendo. ¡Sin ninguna duda, contar con ellos fue un gran acierto!

Enviado el 24/08/2020
  • Lara

Lara · Se casó el 21/08/2020

¡Espectacular!

¡Espectacular, increíble, insuperable! Era lo que decían nuestros invitados al llegar y ver la decoración de nuestra boda. Sabíamos que habíamos elegido a los mejores, y aun así superaron todas nuestras expectativas. Manu e Iván, siempre atentos, siempre dispuestos a ayudar incluso en lo que no es la decoración, siempre apoyando, animando, dando calma, y a la vez su locura. ¡Son lo mejor de lo mejor! Sin duda, con ellos repetiríamos una y mil veces. ¡Gracias!

Enviado el 23/08/2020
  • Tetesb

Tetesb · Se casó el 24/07/2020

Boda de Yago y Teté el 24.07.2020

Ha sido un gran acierto contar con esta pareja de decoradores. Los encontramos en Instagram un día de casualidad y rápidamente les hemos hablado para tener una reunión con ellos, ya que nos enamoramos de repente, pero después más aún, con el trato (y el resultado de la boda), que ha sido fantástico. Hemos tenido muchos problemas, relacionados con la incertidumbre por el Covid y algún que otro proveedor de última hora, que nos las han solucionado siempre. Son dos personas que te ofrecen confianza y puedes hablar con ellas de cualquier cosa. Es más, no recuerdo una reunión sin que estuviésemos todo el rato riéndonos (ponme un “whiskito”). El resultado de la boda fue fantástico. Miran cada detalle, intentando que cada boda sea distinta y única. Aunque, eso sí, siempre con su personalidad. Si tienes cualquier problema, aunque no sea trabajo suyo, siempre están ahí, intentando hacerte la vida más fácil. En definitiva, que me enrollo, ha sido un gran acierto con estos proveedores y, ahora, amigos. Los volveríamos a elegir una y mil veces. Manu, Iván, ¡os queremos! YT.

Enviado el 07/08/2020
  • Aida

Aída · Se casó el 01/05/2020

Son los mejores

Nos hicieron la boda más bonita del mundo. Sacaron de nuestra cabeza las ideas que teníamos y las convirtieron en un sueño que se hizo realidad, mimando y cuidando cada detalle al milímetro. Además, nos acompañaron, nos animaron y nos transmitieron un cariño infinito durante todo el proceso, que no fue nada fácil debido a la pandemia. Son los mejores. ¡Tan grandes y nobles en lo profesional, como en lo personal!

Enviado el 09/08/2020