Wonatti Wedding Design
Areal Portal, 2 15172 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Wonatti Wedding Design

Ana · Se casó el 11/10/2020

Trabajo increíble

Han sido los responsables de la decoración de nuestra boda y el resultado no podría haber sido mejor, resultado espectacular y ayudando en todo momento en lo que fuera posible. Sin duda, un gran acierto contar con ellos.

Enviado el 13/10/2020

Carlos Lestón · Se casó el 12/09/2020

¡Gracias, chicos! ¡Mejor imposible!

En nuestro caso, intentamos interferir lo menos posible en todo el proceso que ellos llevaron a cabo y consideramos que no pudimos haber elegido mejor. La nuestra fue una boda sencillamente inmejorable, ni en sueños la hubiéramos imaginado mejor, y una parte importantísima de ello fue el trabajo de Manu e Iván. Las ideas, el trato, la profesionalidad, la dedicación, vamos, lo que se llama el "know how" en el caso de ellos dos queda, para nosotros después de todo, fuera de toda duda. Si, además, le sumas que son unos chicos increíbles, te sale hasta una sonrisa cuando en la página te preguntan "lo recomendarías". Pues cómo no los vamos a recomendar si no hubo invitado (nosotros incluidos, ya que la decoración, como dije, fue toda cosa suya, queríamos una sorpresa, y Dios, qué maravilla) que no hubiera alucinado con la decoración. ¡Para rematar, están ahí para lo que necesitéis! Nos gusta pensar que tenemos en Manu e Iván, además de unos profesionales de los que presumir (porque no lo dudéis los que leáis esto, si os hacen la boda, vais a presumir) unos buenos amigos, y por supuesto, ellos en Fisterra nos tienen para lo que necesiten. Así que lo dicho, un 12 sobre 10. ¡Wonatti forever!

Enviado el 08/10/2020

Damian · Se casó el 21/08/2020

¡Increíble!

La mano de Wonatti le dio un toque realmente especial a nuestra boda. Manu e Iván se complementan a la perfección y eso se nota en el resultado de su trabajo que fue espectacular, y no solo durante la boda, sino desde muchos meses atrás apoyándonos y aconsejándonos con todos los preparativos. Son capaces de resolver rápidamente todos los contratiempos que pueden ir surgiendo. ¡Sin ninguna duda, contar con ellos fue un gran acierto!

Enviado el 24/08/2020
  • Lara

Lara · Se casó el 21/08/2020

¡Espectacular!

¡Espectacular, increíble, insuperable! Era lo que decían nuestros invitados al llegar y ver la decoración de nuestra boda. Sabíamos que habíamos elegido a los mejores, y aun así superaron todas nuestras expectativas. Manu e Iván, siempre atentos, siempre dispuestos a ayudar incluso en lo que no es la decoración, siempre apoyando, animando, dando calma, y a la vez su locura. ¡Son lo mejor de lo mejor! Sin duda, con ellos repetiríamos una y mil veces. ¡Gracias!

Enviado el 23/08/2020
  • Tetesb

Tetesb · Se casó el 24/07/2020

Boda de Yago y Teté el 24.07.2020

Ha sido un gran acierto contar con esta pareja de decoradores. Los encontramos en Instagram un día de casualidad y rápidamente les hemos hablado para tener una reunión con ellos, ya que nos enamoramos de repente, pero después más aún, con el trato (y el resultado de la boda), que ha sido fantástico. Hemos tenido muchos problemas, relacionados con la incertidumbre por el Covid y algún que otro proveedor de última hora, que nos las han solucionado siempre. Son dos personas que te ofrecen confianza y puedes hablar con ellas de cualquier cosa. Es más, no recuerdo una reunión sin que estuviésemos todo el rato riéndonos (ponme un “whiskito”). El resultado de la boda fue fantástico. Miran cada detalle, intentando que cada boda sea distinta y única. Aunque, eso sí, siempre con su personalidad. Si tienes cualquier problema, aunque no sea trabajo suyo, siempre están ahí, intentando hacerte la vida más fácil. En definitiva, que me enrollo, ha sido un gran acierto con estos proveedores y, ahora, amigos. Los volveríamos a elegir una y mil veces. Manu, Iván, ¡os queremos! YT.

Enviado el 07/08/2020
  • Aida

Aída · Se casó el 01/05/2020

Son los mejores

Nos hicieron la boda más bonita del mundo. Sacaron de nuestra cabeza las ideas que teníamos y las convirtieron en un sueño que se hizo realidad, mimando y cuidando cada detalle al milímetro. Además, nos acompañaron, nos animaron y nos transmitieron un cariño infinito durante todo el proceso, que no fue nada fácil debido a la pandemia. Son los mejores. ¡Tan grandes y nobles en lo profesional, como en lo personal!

Enviado el 09/08/2020

Rocio · Se casó el 31/12/2019

Absolutamente mágicos

Ellos hacen magia, magia de la que llena el alma y magia de la que deslumbra por cada detalle. Te aconsejan y ayudan no solo en la decoración sino en todo el evento en general para que todo luzca ese día como una burbuja solo creada para los novios y sus invitados. Gracias Manu e Iván por vuestro cariño, dedicación, buen gusto y , sobre todo, ¡por hacernos soñar!

Enviado el 10/01/2020
  • Y

Yago · Se casó el 21/09/2019

Profesionales y eficaces

Tuvieron una respuesta espectacular para la proximidad del evento. Por cuestiones mayores los contactamos con 10 días para la boda y cumplieron con una rapidez y eficacia asombrosas. Son unos profesionales como la copa de un pino, con buen gusto y disponibles durante toda la boda para controlar que todo estuviese bien. Se adaptaron muy bien al desarrollo del día. Son top.

Enviado el 13/11/2019

Cristina Rocha · Se casó el 31/08/2019

¡Repetiríamos siempre!

Acudimos a Manu y a Iván buscando una decoración totalmente diferente de la que nos ofrecían en la Finca donde nos casamos, ¡y no pudimos haber acertado más!
    ¡Marcaron la diferencia que buscábamos en el lugar dejándolo todo espectacular! No podríamos haber estado más contentos con el resultado... al igual que los invitados, que no dejaron de felicitarnos por la decoración, que, evidentemente, no era trabajo nuestro, sino de ellos.
    Un acierto y un placer haberlos elegido, repetiríamos mil veces más.

Enviado el 20/09/2019
  • Miguel

Miguel · Se casó el 16/08/2019

Los mejores

Elegir a Wonatti ha sido todo un acierto. Manu e Iván nos dieron en todo momento facilidades. Nos aconsejaron y escucharon a partes iguales. Son unos auténticos profesionales. Cada boda para ellos es un reto y vimos como se volcaron en cada detalle. No tuvimos que preocuparnos por absolutamente nada. La suerte de elegirlos es que no tienes que estar pendiente de nada, solo de disfrutar. Lo ponen todo muy fácil y desde que nos conocimos supimos que iba a ser de 10. Sin duda, los elegiríamos una y mil veces.

Enviado el 13/09/2019