Opiniones de Tore Eventos

Tore Eventos

Málaga

Laura C. Enviado el 27/08/2019

Recomiendo 100%

Son personas superformales y atentas, las letras preciosas y colocadas en el sitio más visible y bonito del jardín, ¡Muchas gracias!
  • Isabel
    Isabel L. Enviado el 14/09/2018

¡De lo mejor de la boda!

De lo que más me alegro es de haber elegido esta empresa para el fotomatón. ¡Fue un acierto! ¡El más barato que encontré y además unos súper profesionales! Me pusieron un fotomatón monísimo en forma de corazón, respondiendo a mis mensajes siempre intentando ayudar, les hicimos cambiar la ubicación del tinglado en mitad de la fiesta y ni una queja, me cobraron muy justos y ayudando a todos los invitados y mi libro de firmas. De verdad estoy súper agradecida, ¡muchas gracias a los dos! ¡Todo el mundo se lo pasó genial haciendo el tonto con el fotomatón !
  • DIana
    Diana R. Enviado el 08/04/2018

Altamente recomendable

Hemos contratado el servicio de Letritas para la decoración de nuestra boda, el servicio ha sido excelente, nos han respondido enseguida a todas nuestras cuestiones y han sido muy profesionales en todo momento. Nos ha encantado el cartel de bienvenida que nos hicieron, lo hicieron tal y como lo queríamos y en dos idiomas. Además, nuestros invitados se divirtieron mucho con el photocall. El precio es muy bueno y la calidad del servicio, también. Estamos encantados de haber utilizado este proveedor para nuestra boda, ¡lo recomendamos!

Respuesta de Tore Eventos:

Buenos días. Muchas gracias por dedicarnos un poco de vuestro tiempo para escribir la recomendación.
    Un saludo.