Tinákula Eventos

5 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Tinákula Eventos

Clara M. · Se casó el 25/04/2021

¡Inmejorable!

Si la puntúo con un 10, me quedo corta... María es una decoradora excepcional, con un gusto y un estilo increíble. Te escucha, te asesora, te orienta... y te hace sentir tranquila y con confianza desde el primer contacto. Con su alegría transmite el amor y la pasión que siente por su trabajo. Sabía que, dejándolo en sus manos, todo estaría perfecto. Le habíamos echado el ojo en un par de bodas que vimos decoradas por ella, y nos había encantado, y, por supuesto, en la nuestra, se superó. ¡Mil gracias, Tinákula! ¡Sois de 10!

Enviado el 26/04/2021
  • Noe

Noe · Se casó el 21/09/2019

¡Decoración increíble!

No sabía ni por dónde empezar ni como estructurar la decoración para mi boda. Contacté con Tinákula a través de una amiga que la conocía, ¡y no puedo estar más contenta con mi decisión! Desde el principio María estuvo muy atenta, siempre dispuesta y aguantando mis indecisiones. Me creó un plan de decoración que, desde que lo vi, me enamoré de él. La iluminación jugó un papel fundamental, ya que mi boda era de noche y quería sacarle el máximo partido. También las flores, lo centros de mesa espectaculares, la entrada… Gracias por hacerlo aún mejor de lo que me imaginaba. Sin duda, ¡para el próximo evento no me lo pienso!

Enviado el 03/12/2020
  • Teresa

Teresa M. · Se casó el 07/09/2019

Resultado inmejorable

No podemos más que agradecer el magnífico resultado. Quedamos encantados con la atención y el trato recibido. Con solo una conversación María captó la idea de lo que queríamos, asesorándonos en todo e implicándose al 100%.

Enviado el 20/12/2020
  • Ana Cristina

Ana C. · Se casó el 20/07/2019

La mejor elección

María es excepcional, tiene mucha experiencia e imaginación y nos lo puso facilísimo para decorar todos los ambientes de la boda. Estaba todo espectacular y estuvieron atentas en todo momento de las necesidades de nuestros invitados. Ellas se encargaron de la planificación del evento al detalle; contactaron con los proveedores los días previos, gestionaron los autobuses de los invitados y realizaron la decoración floral del sitio de la celebración.

Enviado el 26/01/2021

Ana B. · Se casó el 04/05/2019

De lo mejor de nuestra boda

¡Gracias, Tinákula, por haber hecho posible nuestro día! El resultado final fue impresionante. De hecho, muchísimos invitados nos preguntaron por vosotros después de la boda. El buen gusto con todo, vuestra capacidad de saber ocuparos de todo para que nosotros pudiéramos disfrutar ese día, y los centros de mesa tan espectaculares. Pero lo mejor, el buen acompañamiento durante el proceso, adaptándoos en todo momento a nuestras necesidades y siendo tan flexibles para todo. Así da gusto casarse, porque estábamos tranquilos de que nada podía salir mal. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 01/12/2020