Somnis amb Scrap

5 opiniones | Berga (Barcelona)

Opiniones de Somnis amb Scrap

• Jacint

Jacint B. · Se casó el 29/06/2018

Txell os recibirá con los brazos abiertos. Todas las ideas que tengáis en mente, pues ella le ayudará a hacerlos realidad. ¡Eso si, tienes que disponer de tiempo!
    Allí hicimos el libro de firmas, las tarjetas de los testigos, el regalo del padrino, los carteles decorativos exteriores... Dicen que vale más una imagen que mil palabras, pues mirad las fotos. Gracias Txell.
    La Txell us rebrà amb els braços oberts! Totes les idees que tingueu en ment doncs ella us ajudarà a fer-los realitat. Això si, has de disposar de temps!
    Allà hi vam fer el llibre de firmes, les targetes dels testimonis, el regal del padrí, els cartells decoratius exteriors. Diuen que val més una imatge que mil paraules, doncs mireu les fotos. Gràcies Txell.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Somnis amb Scrap:

Muchas gracias, Jacinto, un placer poder ayudaros con los detalles de su día. Le quedó todo genial.
    ----------------------------------------------------------------------
    Moltes gracies Jacint, un plaer poder-vos ajudar amb els detalls del vostre dia, us va quedar tot genial.
  • Nuria

Nuria M. · Se casó el 16/06/2018

Decoración perfecta

Tienen material de boda para vender o alquilar. Nosotros lo alquilamos y la verdad que quedamos encantados. La decoración del exterior quedó espectacular. Con flechas, muebles vintage, photocall, cajas de madera, etc. Y fue un desahogo que luego vinieran a buscarlo al sitio del banquete. Muchas gracias Meritxell.

Enviado el 21/06/2018
  • Neus

Neus M. · Se casó el 10/03/2018

Meritxell es una profesional, 100% éxito, seguro

Tenía claro que fuera estilo rústico, vintage, y a mi me encanta el scrap. Al principio la idea fue hacérmelo todo yo, pero hasta que conocí a Meritxell de Somnis amb Scrap y empecé a delegarle cositas. Quedamos un día y enseguida entendió mi idea de decoración y le hice algunos encargos. Luego fui encargándoles más cosillas y al final también le alquilé algunos complementos para decorar. Todo lo que nos hizo nos encantó, desde el álbum para el photocall, hasta las banderolas del seating plan. Seguro que si contactáis con ella no os arrepentiréis, en una gran profesional y muy amable.

Enviado el 28/03/2018

Respuesta de Somnis amb Scrap:

Muchísimas gracias Neus fue muy muy fácil trabajar con vosotros el entorno de Can Caubet es precioso y quedó todo realmente bonito. Gracias porque confiar con nosotros en vuestro día.
  • Saida

Saida C. · Se casó el 08/07/2017

Desde el principio vimos que encajaba a la perfección con nuestro estilo de boda. No sólo se encargó de la decoración sino también del tema de floristería y diseño gráfico para los plannings de boda. Nos aconsejó con muchísimas ideas adaptándose a nuestros gustos. Pero lo que destacaría sin duda de Somnis amb Scrap es la calidad humana del personal que hay detrás. Muy contentos y satisfechos con todo el proceso y el resultado final.

Enviado el 19/07/2017

Respuesta de Somnis amb Scrap:

Qué decir de la boda de Carlos y Saida, fue preciosa y el paraje de Masies el Prat es un encanto. Fue fácil y agradable trabajar con vosotros, en placer poder ayudar a hacer realidad vuestra boda soñada. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Montse · Se casó el 29/04/2017

La decoración preciosa, la amabilidad un 10 y la calidad excelente. Los invitados quedaron sorprendidos por cada detalle, lo recomiendo 100%. Nos encantó el trato, la dedicación y la creatividad del servicio. La boda fue muy bonita, cada detalle de Somnis amb Scrap la hicieron más perfecta.

Enviado el 27/07/2017

Respuesta de Somnis amb Scrap:

Muchas gracias Montse por confiar en nosotros. La verdad es que fue una boda única con un paisaje único. Fue preciosa.