Sin Hache y Con Be

8 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sin Hache y Con Be

Cristina H.

Trato impecable

Cristina es encantadora. Se adaptaron perfectamente a mis necesidades y presupuesto. Han sido superflexibles a los cambios de mi boda con motivo del Covid y, sin duda, contaré con ellos para cuando podamos celebrarla.

Enviado el 07/12/2020

Isamar · Se casó el 05/10/2019

Recomendable 100%

La decoración de la finca quedó preciosa! Cristina muy amable y atenta y muy pendiente de que todo estuviese a nuestro gusto. Recomendable 100%.

Enviado el 28/10/2019
  • Valen

Valen · Se casó el 07/09/2019

Boda de Valentina & Ismael

Cristina y su compañero han sido lo mejor que nos pudimos cruzar en nuestra boda, una chica encantadora, súper profesional, nos ayudaron en todo, a pesar de los percances que podíamos encontrarnos con otros proveedores (que no fueron pocos) ellos estaban ahí para darnos ánimos y para hacerlo todo muchísimo más llevadero, era una tranquilidad tenerla cerca. Su trabajo es de 10, la decoración, preciosa, y la organización fue ideal, son muy muy muy recomendables.

Enviado el 29/09/2019
  • Carlos y Mónica

Mónica y Carlos · Se casó el 21/06/2019

100% recomendable

Cristina fue muy amable, siempre dispuesta a ayudarnos y atenta a cada detalle para lograr que la decoración de la ceremonia quedara a nuestro gusto.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Sin Hache y Con Be:

¡Muchas gracias Mónica y Carlos! Fue un placer decorar vuestra boda. Me alegro que os gustaran los detalles que pusimos. Espero que seáis muy felices. Un abrazo grande.

Cristina · Se casó el 16/06/2018

Nuestra boda en las mejores manos

El mejor servicio que podíamos esperar. Mi pareja y yo quisimos hacer una boda muy personal. Teníamos toda la decoración hecha por nosotros y necesitábamos que la colocaran en el sitio de la celebración. No tuvimos ningún problema a la hora de contactar con Cristina y que nos diera todas las facilidades para el traslado de materiales, puesta en escena y recogida. Su marido y ella son dos personas de trato excelente, y un gusto muy bueno para la decoración. Se lo dejamos todo en sus manos y tuvimos el mejor de los resultados. Ellos no solo nos colocaron nuestra decoración, sino que nos facilitaron el alquiler de algunos de sus materiales, así como la búsqueda de flores para los centros de mesa que habíamos hecho. Relación calidad-precio magnífica.

Enviado el 04/09/2018
  • Tania

Tania J. · Se casó el 29/07/2017

Grandes profesionales, confianza absoluta para dejar en sus manos los detalles de tu boda con toda tranquilidad y seguridad de que es un acierto. Un encanto de proveedor y de producto. Me hicieron los regalos para los padres, los testigos y los bebés, además de un cartelito para mi bebé que iba de paje. Escucharon mis ideas y supieron plasmarlo en cada uno de estos detalles. El precio me pareció asequible y adecuado. Lo recomiendo al 100% sin duda.

Enviado el 17/08/2017

Beatriz · Se casó el 22/07/2017

El día de nuestra boda fue increíble y una parte se debió a Cristina, a la que debemos que todo quedara precioso y tal y como habíamos imaginado. Nos diseñó el photocall y candy bar, y nos dio un montón de ideas geniales que resultaron ser un éxito entre los invitados. No podemos estar más contentos con Cristina y Julio, sin duda una elección más que acertada para tu boda y en general para cualquier evento, puesto que tienen una amplia experiencia en el sector.
    ¡No lo dudéis! 100% recomendado.

Enviado el 12/08/2017