Opiniones de Sin Hache y Con Be

Madrid

• Y
    Yolanda Se casó el 10/07/2021

Profesionales excelentes

Nos han dado un trato excelente. Nos decoraron súper bien la finca, quedó todo precioso y a un precio económico en comparación con otras empresas. Cristina, muy atenta, cariñosa y agradable, hicieron que nuestro día fuera más especial.

Respuesta de Sin Hache y Con Be:

Muchas gracias por tus palabras, Yolanda. Nos encanta que todo quede bonito, pero sobre todo nos gusta formar parte de vuestra felicidad en el día más especial de vuestras vidas. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Cecilia
    Cecilia Se casó el 03/07/2021

Una decoración 100% personalizada

El servicio de Sin Hache y Con Be y el trato con Cristina han sido excelentes. Todo salió fenomenal, y Cristina personalizó nuestra decoración y todos los rincones de la finca con temática de viajes: seating plan, photocall, rincón de bienvenida. Desde el principio supimos que podíamos dejarlo en sus manos, y eso es vital para unos novios. Repetiría, sin duda, y la voy a recomendar a todas mis amigas. ¡Gracias, Sin Hache y Con Be!

Respuesta de Sin Hache y Con Be:

Muchas gracias, Cecilia. Fue un placer trabajar con vosotros en el diseño de vuestra boda viajera, ¡y nos alegramos de que os gustaran los rincones! Os deseamos todo lo mejor, y sobre todo una vida llena de viajes, que sabemos que os encantan, como quisisteis reflejar en vuestra boda.
    Cristina H. Se casó el 04/06/2021

Trato impecable

Cristina es encantadora. Se adaptaron perfectamente a mis necesidades y presupuesto. Han sido superflexibles a los cambios de mi boda con motivo del Covid y, sin duda, contaré con ellos para cuando podamos celebrarla.
  • Mónica
    Mónica O. Se casó el 20/06/2020

¡Los mejores sin lugar a dudas!

Vivir mi boda intensamente, sin estar agobiada porque todo saliese a la perfección, se lo debo a ellos. Desde el primer momento que les contacté, supe que eran la ayuda que tanto necesitaba y sin duda, han superado con creces todas nuestras expectativas. Delegar en ellos es la mejor decisión que podíamos haber tomado. Si queréis que todo salga tal como lo imagináis, sin agobios, con elegancia, con una profesionalidad de 20 sobre 10, los buscáis a ellos, no lo dudéis. Cristina, gracias. Os llevaremos siempre en el corazón.
    Isamar Se casó el 05/10/2019

Recomendable 100%

La decoración de la finca quedó preciosa! Cristina muy amable y atenta y muy pendiente de que todo estuviese a nuestro gusto. Recomendable 100%.
  • Valen
    Valen Se casó el 07/09/2019

Boda de Valentina & Ismael

Cristina y su compañero han sido lo mejor que nos pudimos cruzar en nuestra boda, una chica encantadora, súper profesional, nos ayudaron en todo, a pesar de los percances que podíamos encontrarnos con otros proveedores (que no fueron pocos) ellos estaban ahí para darnos ánimos y para hacerlo todo muchísimo más llevadero, era una tranquilidad tenerla cerca. Su trabajo es de 10, la decoración, preciosa, y la organización fue ideal, son muy muy muy recomendables.
    Ana T. Se casó el 17/08/2019

Mi boda con Sin Hache y con Be

Mi experiencia con Sin Hache y con Be no podría haber sido más satisfactoria. Necesitaba alguien profesional y creativo que me ayudara a organizar una boda de por sí difícil (vivo fuer de España, me casaba en agosto)... el equipo de Sin Hache siempre se mostró flexible y jamás falló un plazo, siempre facilitándome las cosas, siempre proponiendo alternativas. Todo salió perfecto gracias al equilibrio entre creatividad, emoción y cabeza fría que el equipo mostró en todo momento, algo fundamental en la organización de un evento de este tipo. Si os casáis no dudéis en poneros en contacto con Sin Hache, os garantizo que conseguiréis la boda de vuestros sueños.
  • Carlos y Mónica
    Mónica y Carlos Se casó el 21/06/2019

100% recomendable

Cristina fue muy amable, siempre dispuesta a ayudarnos y atenta a cada detalle para lograr que la decoración de la ceremonia quedara a nuestro gusto.

Respuesta de Sin Hache y Con Be:

¡Muchas gracias Mónica y Carlos! Fue un placer decorar vuestra boda. Me alegro que os gustaran los detalles que pusimos. Espero que seáis muy felices. Un abrazo grande.
    Cristina Se casó el 16/06/2018

Nuestra boda en las mejores manos

El mejor servicio que podíamos esperar. Mi pareja y yo quisimos hacer una boda muy personal. Teníamos toda la decoración hecha por nosotros y necesitábamos que la colocaran en el sitio de la celebración. No tuvimos ningún problema a la hora de contactar con Cristina y que nos diera todas las facilidades para el traslado de materiales, puesta en escena y recogida. Su marido y ella son dos personas de trato excelente, y un gusto muy bueno para la decoración. Se lo dejamos todo en sus manos y tuvimos el mejor de los resultados. Ellos no solo nos colocaron nuestra decoración, sino que nos facilitaron el alquiler de algunos de sus materiales, así como la búsqueda de flores para los centros de mesa que habíamos hecho. Relación calidad-precio magnífica.