Salitre y Papel

Salitre y Papel 5
+ 7

Maria Rodriguez Lopez · Se casó el 02 de Junio de 2018

Magnífica elección

Encargamos unos carteles en madera con frases grabadas y quedamos muy satisfechos con el resultado. Su buen gusto, profesionalidad, flexibilidad y atención en los pequeños detalles hace que su servicio sea único. Estamos muy contentos de haber elegido Salitre y Papel, lo recomiendo sin duda.

Salitre y Papel 6
    Salitre y Papel 7
    Enviado el 31/07/2018

Respuesta de Salitre y Papel:

Gracias por dejarnos tu opinión María. Nos alegra mucho saber que todo ha sido de vuestro agrado. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida de casados. Un fuerte abrazo.
  • Olimpia

Olimpia Suarez · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Gusto, profesionalidad y handmade

Sin lugar a dudas volvería y volveré a contar con salitre y papel para todas las ocasiones posibles. Tiene un gusto exquisito, y es una artistaza de los pies a la cabeza. No le encargué más cosas porque no daríamos abasto pero sin lugar a dudas volveré y seguiré contando con ella siempre que sea posible. Le encargué mi kimono de novia y sencillamente cuando lo vi era exactamente como lo había soñado, kimono que se vino a la luna de miel y paseé por las maldivas, un photocall con flores de papel que simplemente quita el hipo y ahora adorna mi casa y mis damas de honor llevaron un prendido. Trabajar con ella es algo magnífico. Todo lo que sueñes ella lo va a hacer y mucho más bonito de lo que habías soñado.

Salitre y Papel 8
    Salitre y Papel 15
    Salitre y Papel 16
    Enviado el 19/03/2018

Respuesta de Salitre y Papel:

Sólo puedo daros las gracias por contar conmigo en uno de los días más especiales de vuestra vida. Ha sido un placer poder hacerlo y más dejándome total libertad para hacer las cosas. Cuando hay esa confianza en el trabajo que voy hacer, es cuando mejor salen las cosas, porque salen desde el corazón. ¡Os deseo todo lo mejor!
  • Soraya

Soraya Picouto Cid · Se casó el 06 de Agosto de 2016

Profesional y buen gusto

Es una profesional. Muy atenta en todo momento, con grandes ideas, mucho gusto en todo lo que hace, receptiva a cualquier sugerencia, trato personalizado. Nosotros quedamos encantados con la decoración en nuestra boda. Queríamos algo especial y diferente, y ella lo consiguió. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 10/03/2018

Respuesta de Salitre y Papel:

Muchas gracias por dejarnos vuestra opinión. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Pudiendo hacer cosas nuevas y distintas a lo habitual. ¡Os deseamos todo lo mejor!