Ruben's Decoració

Opiniones de Ruben's Decoració

• Alba

Alba · Se casó el 19/10/2019

Todo un acierto

Fui recomendada y no podría haber elegido mejor floristería. Todo perfecto. El servicio muy bueno y ellas más amables no pueden ser. Les conté mi estilo y lo acertaron a la perfección. Me encantaba mi ramo. Los adornos que nos hicieron en la ceremonia civil también preciosos. Dos días antes de la boda pensé en hacer ramilletes de pulsera para regalar, y aunque sé que iba a tope de trabajo, me los hizo y también precioso. Como los prendidos del novio, padrino y padres, que los hicieron justo como los tenía en mi cabeza. Sin duda Ruben’s son unos grandes expertos en bodas actuales.

Enviado el 11/12/2019
  • Buby

Bozhidara Topuzova · Se casó el 19/10/2019

Decoración de boda para Castillo de Xàtiva

¡Todo fue espectacular! ¡Para mi ramo les enseñé una foto y fue casi idéntico incluso mucho mejor! La decoración en el castillo preciosa. Los gastos los compartimos con las otras novias que se casan el mismo día. ¡Calidad precio más que buenísima! ¡Gracias Ruben!

Enviado el 25/11/2019

Nerea · Se casó el 12/10/2019

Los mejores

Son unos profesionales, atentos, rápidos y con una calidad envidiable. Les pedí mi ramo de novia y me lo hicieron incluso más bonito de lo que lo quería. Ojalá pudiera volver a repetir.

Enviado el 09/11/2019
  • Sonia

Sonia · Se casó el 05/10/2019

Decoraciones a medida

Trabajar con Rubén fue un auténtico placer. Desde el minuto cero a todo nos puso facilidades, fue como trabajar en equipo. Nosotros teníamos muy claro lo que queríamos y conforme le decíamos él iba mejorando todas nuestras ideas. Nos ayudó con todo: regalos invitados, carteles, decoración ceremonia, banquete, bienvenida, baños, coche, ramos, prendidos novio... Todo lo que queríamos hacer él nos lo podía hacer o facilitar. ¡Así da gusto! Sin duda, recomendable y con ganas de que algún conocido se case para poder recomendarle. Trato cercano y muy amable siempre. Además, calidad-precio inmejorable.

Enviado el 24/10/2019
  • José

José Emilio Hv · Se casó el 28/09/2019

¡Todo perfecto!

¡Todo perfecto! Gente profesional 100%, muy atentos en todo momento y todo conforme lo hablamos. Un 10.

Enviado el 20/12/2019
  • Gracia

Gracia · Se casó el 21/09/2019

Decoración impecable

Desde primera hora Rubén nos asesoró de cómo montar los decorados. Tuvimos que cambiar a última hora el escenario de la ceremonia por la lluvia y Rubén y Ximo nos montaron un decorado precioso y todo cuidado hasta el mínimo detalle. ¡Un 10 familia!

Enviado el 23/09/2019

María José Amann · Se casó el 17/08/2019

Son los mejores

¡Hicieron un trabajo impecable para nuestra boda! Muy profesionales, atentos y amables! Tuvimos que organizar nuestra boda desde Alemania (ya que vivimos ahí) y teníamos mucho miedo que no salga todo como quisiéramos. Pero desde un principio nos dieron seguridad, sabían exactamente lo que queríamos. Nos facilitaron muchísimas cosas. No me quiero imaginar lo que habría sido de la boda sin ellos! ¡Son los mejores! ¡Mil veces recomendados! Qué sigan así, chicos. Son lo máximo.

Enviado el 17/09/2019
  • Anna

Anna · Se casó el 05/08/2019

Perfecto todo

Todo fue genial. Rubén es muy atento y majo. Los detalles que pusieron eran perfectos para mi boda. ¡Todo a mi gusto!

Enviado el 02/12/2019

Ana Sanchis · Se casó el 02/08/2019

Exquisita decoración de boda

La atención de Rubén y su padre ha sido excepcional, muy atentos y con muy buen gusto. Nos ha decorado tanto la ceremonia civil como el salón y quedó todo precioso. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 08/08/2019

Laura Revert · Se casó el 06/07/2019

¡El mejor, sin duda!

No podríamos haber elegido mejor. Supo captar de inmediato todas las ideas que teníamos en mente y todo quedó espectacular. ¡Mil gracias!

Enviado el 17/09/2019