Raffaelli Eventos

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Antonio Burgos, Se casó el 09/12/2017

Se desplazaron muchos kilómetros para preparárnoslo todo, aprovecharon cada metro para hacer una decoración maravillosa, espectacular, buen trato, muy dispuestos, elegante, moderno, lo recomendamos con gusto.

La boda de Antonio Burgos y Raffaelli Eventos 1
    La boda de Antonio Burgos y Raffaelli Eventos 2
    La boda de Antonio Burgos y Raffaelli Eventos 3
    La boda de Antonio Burgos y Raffaelli Eventos 4
    La boda de Antonio Burgos y Raffaelli Eventos 5
    Enviada el 08/01/2018

Respuesta de Raffaelli Eventos:

¡Queridos Antonio y Maria Luisa! Mil gracias por vuestra recomendación. Para nosotros fue un placer poder preparar vuestra boda aún en la distancia. Nos encanta saber que estáis contentos con nuestro trabajo y que a vuestros invitados les gustó. Esperamos de verdad que seáis muy muy felices. ¡Un abrazo grande!

• REBECA

Rebeca Borrego Zarza, Se casó el 29/04/2017

Paz es un encanto, una gran profesional y con un gusto excelente. Nos ha ayudado en todo y dándonos la tranquilidad que en esos momentos mas necesitas y aconsejándonos qué hacer aportando su experiencia. Eso se agradece.

Enviada el 04/05/2017

Respuesta de Raffaelli Eventos:

Millones de gracias, Rebeca y Robert, por vuestras palabras. Fue un placer trabajar con vosotros. Todo fácil y divertido. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Vernadette

Vernadet Bedruz Cardona, Se casó el 29/10/2016

Desde el principio Paz nos ha tratado con gran profesionalidad y dedicacion. Se nota cuando puedes confiar en alguien con quien apenas has intercambiado palabras porque ella inspira tranquilidad. Siempre en contacto, te contesta enseguida, flexible, te aconseja, te propone ideas...¡No hay imposibles! Hemos acertado de lleno en contar con Paz para una ocasión tan importante porque todos los invitados nos felicitaron por lo bonito que quedó el salón del hotel y nosotros quedamos más que satisfechos con su labor. La recomiendo infinitamente porque cuando una persona trabaja con ganas, con actitud y, sobretodo, porque adora lo que hace, el resultado se refleja en las caras de felicidad de sus clientes, como lo es en nuestro caso. Gracias Paz.

Enviada el 31/10/2016

Respuesta de Raffaelli Eventos:

Mil gracias, Vernardette, por esas palabras tan bonitas. Gracias por contar con nosotros y por habernos dado la posibilidad de conoceros. Ha sido todo un placer trabajar con vosotros desde el principio y lo fácil que lo habéis puesto. Os deseamos toda la felicidad del mundo y que ese bebé que tenéis os haga también muy felices.

Raquel, Se casó el 24/09/2016

Fue muy fácil trabajar con ellos, flexibles en todo momento, a la hora de las reuniones para ver lo que íbamos a preparar. La calidad y el buen gusto de los rincones que prepararon en mi boda, tal y como lo había imaginado siempre. Estamos muy satisfechos con su profesionalidad, su cercanía, y por supuesto con el resultado final. Recomendables 100%.

La boda de Raquel y Raffaelli Eventos 6
    Enviada el 17/10/2016

Respuesta de Raffaelli Eventos:

Mil gracias, por tu recomendación, Raquel. Gracias por contar con nosotros y por hacernos tan fácil el trabajo. Fue un placer trabajar para vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Y ya sabéis que estamos aquí para lo que queráis.

• Andrea

Andrea Lima, Se casó el 24/06/2016

Fue muy atenta a todos los detalles que habíamos solicitado. La decoración quedó muy bonita. Todas las veces que hemos concertado nuestras cita para arreglar detalles fue muy puntual. Recomiendo a todos sus servicios.

La boda de Andrea Lima y Raffaelli Eventos 7
    La boda de Andrea Lima y Raffaelli Eventos 8
    Enviada el 01/12/2016

Respuesta de Raffaelli Eventos:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Estuvimos encantados de estar en vuestra boda. Lo hicisteis todo muy fácil y nos encanta saber que todo fue de vuestro agrado. Sed muy felices y ya sabéis que estamos aquí para lo que queráis. Un abrazo muy grande y de paso Feliz Navidad.

Natalia, Se casó el 21/05/2016

Estuvimos muy a gusto con vosotros, sobre todo porque nos dio mucha seguridad ver que estaba todo controlado y que no tuvimos que preocuparnos de nada. Cada detalle es precioso y los invitados nos felicitaron, así que parte es para vosotros. Os recomendaremos seguro.

Enviada el 01/06/2016

Noelia Muñoz, Se casó el 07/05/2016

Paz y su equipo estuvieron pendientes en todo momento. Fue un verdadero placer trabajar con ellos, totalmente recomendable. Toda la decoración, el seating y los meseros quedaron fenomenal. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 25/05/2016

Respuesta de Raffaelli Eventos:

Mil gracias Noelia por tu recomendación. ¡Estuvimos encantados! Sabes que tenemos fotos para pasaros. ¡Un abrazo!

Celine, Se casó el 07/05/2016

Estoy supercontenta del trato que me dieron, un equipo formidable que cuidó cada detalle que les pedí. La verdad es que no tengo queja, se portaron superbien y fueron superatentos. Mi boda no pudo ser mejor gracias a ellos.

Enviada el 26/05/2016

Respuesta de Raffaelli Eventos:

Muchísimas gracias, Celine. Nosotros también estuvimos muy a gusto. La verdad es que fue fácil trabajar con vosotros y en ese sitio tan ideal. Un abrazo muy fuerte y sed muy felices.

Rafi Sanchez, Se casó el 05/03/2016

¡Cómo describir cómo fue ese día! Espectacular porque todo salió genial. Parte de ello os lo debo a vosotros, Rafa y Paz. Con el poco tiempo que os dimos y lo genial que salió todo. La decoración, preciosa, toda, y con mucho estilo. De verdad que muchísimas gracias y os recomendaré siempre. Os enviaré fotos cuando el fotógrafo nos las envíe. Un abrazo.

Enviada el 17/03/2016