Opiniones de Mon Amour Eventos

Valencia

• Adrián
    Adrián P. Enviado el 28/11/2022

Servicio y profesionalidad impecables

Desde el primer momento, el trato fue súper bueno. Sara tiene mucha experiencia y trabajan súper bien! Todo fue tal y como lo planeamos y la calidad-precio es muy buena!!! Volveríamos a elegir sin duda!
    Laura T. Enviado el 14/06/2022

Una fantasía

No podemos estar más agradecidos con el trato recibido y el resultado obtenido el día de nuestra boda. Somos unos novios Covid, que como muchos, tuvimos que posponer nuestro gran día unas cuantas veces. Sara estuvo a nuestro lado en todo momento, dándonos su apoyo y portándose como nadie. La dedicación que puso a nuestro gran día fue increíble. Todo cuidado al detalle siempre, mimando cada punto que nos hacía ilusión y saliéndose por todo lo alto con el resultado.
    ¡Es una apuesta segura! Contaremos con ella para nuestros futuros eventos 100% seguro. ¡Gracias por poner el corazón en todo lo que haces!
  • Noelia
    Noelia Enviado el 05/07/2021

Genial y recomendable

Sara lo hizo todo con un encanto increíble. La masía quedó superbonita. Todos los rincones estaban preciosos y supo entender a la perfección el enfoque que le queríamos dar a la boda, ¡y quedó de 10!

• Jesús
    Belinda Enviado el 27/10/2020

Encantadísima

Hola, nos casamos el pasado 10/10/2020 y quedamos encantados con el servicio que nos prestaron, ya que todos los rincones que montaron quedaron chulísimos. Sara, pendiente de todos los detalles durante estos duros meses. Seguro que repetimos en nuestros próximos eventos.

Respuesta de Mon Amour Eventos:

¡Gracias, pareja! ¡Me alegro que os gustara todo y que por fin llegara el día! ¡Ahora a disfrutar! ¡Un beso!
  • Sheyla
    Sheila M. Enviado el 11/09/2019

Volvería a escogerla sin dudarlo

Sara es estupenda, estaba abierta a cualquier idea que yo tuviera y teniendo en cuenta mis gustos. Ese día no tuve que preocuparme de nada y cuando llegué y vi todo me encantó. ¡Estaba precioso y mucha gente nos dio la enhorabuena por cada detalle! Muchas gracias, Sara, porque me ahorraste muchísimos agobios. ¡Te volvería a escoger sin dudarlo!

Respuesta de Mon Amour Eventos:

¡Mil gracias, pareja! Gracias a vosotros por contar con nosotros. Fue un placer estar ahí para vosotros. ¡Un beso fuerte!
  • Amparo
    Amparo O. Enviado el 12/09/2019

Muy profesionales

Les pedimos una decoración de playa y nos dieron muchas ideas, muy profesionales y trato inmejorable. ¡Lo recomiendo!
    Laura C. Enviado el 05/11/2018

Un 10 en todos los aspectos.

Nuestro Candy fue diferente a los que habíamos visto hasta ahora en las bodas de familiares y amigos. El trato, la calidad, la empatía excelente. Muy muy contentos con el resultado y los invitados también, tanto niños como mayores. Lo que más oímos fue “que original”... Muchas gracias al equipo de Printime por aportar su granito de arena, en especial a Sara que fue con la que estuvimos en contacto.

Respuesta de Mon Amour Eventos:

¡Mil gracias pareja por confiar en nosotros! ¡Nos alegramos muchísimo que fuera todo genial y justo como esperabais!
    Sara D. Enviado el 14/10/2018

Son geniales

Contratamos con ellos el carrito de chuches y el fotomatón y nos encantó. Había muchísimas chuches y el carrito era super bonito. En cuanto al fotomatón, los invitados disfrutaron muchísimo con las fotos y el chico fue muy agradable.

Respuesta de Mon Amour Eventos:

¡Mil gracias pareja! Un placer estar ahí para vosotros, gracias por contar con nosotros. ¡Me consta que se lo pasaron muy bien!
    Patri Enviado el 14/05/2018

Perfectos para dejar perfectamente decorado tu gran día

Muy satisfechos con su trabajo. Nuestros invitados se hicieron cientos de fotos con la decoración del jardín y del salón. Todo muy personalizado; diles tu idea y ellos la hacen realidad. Los recomiendo al 100%.

Respuesta de Mon Amour Eventos:

¡Mil gracias! Ha sido un placer trabajar con vosotros! ¡Me alegro muchísimo que todo os gustara!
  • Anna
    Anna Enviado el 03/01/2018
    ¡Excelente trabajo! Sara supo entender y dar forma a todas nuestras ideas (y eso que no era sencillo), con calidad y calidez. Lo recomiendo 100% y sin duda volveré a contar con ellos en otras ocasiones.

Respuesta de Mon Amour Eventos:

¡Mil gracias chicos! Por cierto, acordaros que tenéis aquí la lona, algún mesero... Y que tenéis pendiente devolverme las cestas. ¡Un saludo!