Opiniones de Pick&Pack

Valladolid

• Irene
    Irene C. Enviado el 20/11/2019

Un toque original

No podía faltar un toque original. La entrada al cocktail a ritmo de Grease para acabar explotando la columna de globos. Fue un grana cierto ante la sorpresa de nuestros invitados.

Respuesta de Pick&Pack:

Muchas gracias por tu comentario, fue un placer compartir estos momentos con vosotros. ¡Mil gracias!
  • Noelia
    Noelia C. Enviado el 27/08/2018
    Contratamos una suelta de globos con ellos y todo genial. Fue preciosa y todo el mundo estaba encantado. La chica que los lleva, como siempre, majísima y atenta.
    María V. Enviado el 12/07/2018

Globos para una boda: magia

Gracias a la labor de Pick&Pack, vivimos unos instantes mágicos, profesionalidad, buen trato, cercanía y facilidades en todo. Más que recomendables para cualquier evento. Volvería a repetir sin lugar a dudas.

Respuesta de Pick&Pack:

Muchísimas gracias, realmente mágico la verdad. ¡Ha sido un placer enorme compartirlo con vosotros!

• Lara
    Lara M. Enviado el 22/06/2018

Una boda civil y un salón de ensueño

Teníamos una idea de cómo queríamos que fuera nuestra boda y la dijimos cómo queríamos que fuera y consiguió que saliera incluso mejor de lo que pensábamos. Un salón de ensueño, un jardín decorado con mimo y elegante. Muy recomendable, nosotros quedamos encantados.

Respuesta de Pick&Pack:

Muchas gracias, siempre intentamos cumplir todos vuestros deseos, nos alegramos mucho de haberlo conseguido.
    Marta M. Enviado el 02/11/2017
    En mi boda puse globos pero los quería muy elegantes y fueron tal y como yo pensaba. ¡Quedé encantada!. ¡Todo precioso!. ¡Todo el mundo quedó impresionado, yo la primera!. Genial trabajo y grandes profesionales, ¡gracias!

Respuesta de Pick&Pack:

Muchísimas gracias Marta por tus amables palabras, nos alegra mucho haber podido poner un granito de arena para que vuestro día fuera perfecto y sorprendieras a todos con algo distinto. Os deseamos que seáis enormemente felices. Un fuerte abrazo y esperamos poder atenderos en vuestras siguientes celebraciones.
  • Noemi
    Noemi B. Enviado el 08/08/2017
    Tuvimos una suelta de globos muy bonita como se puede ver en la foto. Es algo muy chuli que hace que tu boda sea original y los invitados forman parte de ello. Gracias a Patricia por la amabilidad y el trato recibido desde el primer día. Recomendable 100%.

Respuesta de Pick&Pack:

Muchas gracias, fue un placer poderos atender. Agradeceros vuestras amables palabras que son una gran recompensa por todo el cariño y esfuerzo que ponemos para que vuestro día sea perfecto.
    Raquel M. Enviado el 11/06/2017
    Contratamos con ellos las torre explosiva y unos novios de globos y quedamos encantados con el servicio recibido, todo fue a través de Internet, pero entendieron nuestra idea y se preocuparon por que todo saliera bien. Totalmente recomendable.

• Estela
    Estela Enviado el 01/05/2017
    Nos pusimos en contacto con ellas porque Enrique, de Concejo Hospedería, nos habló de ellas y del trabajo que hacían, y nos gustó mucho la idea. Hablamos con ellas en la feria DeBoda y nos contaron las cosas que hacían. Se adaptaron completamente a lo que nos gustaba. Quedamos encantados con el trabajo que hicisteis, Patricia y Eva, a los invitados les encantó todo, la columna de globos que pinchamos al salir de la iglesia quedó preciosa, incluso con viento, los centros de mesas con globos encantaron a la gente, se peleaban por llevarlos a casa, la suelta de globos fue impresionante, hicieron los globoñecos como los de nuestras gráficas de boda y preciosos, todos los invitados estuvieron haciéndose fotos con ellos por la noche. Genial chicas, es una pasada todo lo que hacéis, ¡gracias por ese aire con color!

Respuesta de Pick&Pack:

Muchísimas gracias por tus amables palabras y es un placer trabajar con clientes como vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos volvernos a encontrar en vuestra próxima celebración. Un abrazo.
    Laura S. Enviado el 29/09/2016
    Contactamos con Patricia porque queríamos darle un toque diferente al momento del baile de los novios. Nos pareció una idea genial abrir el baile al aire libre, con globos de luces led rodeándonos que sostendrían los invitados. Y finalizar el momento con una suelta de globos pidiendo un deseo. Quedó genial. Gracias por asesorarnos con los colores Patricia.

Respuesta de Pick&Pack:

¡Muchas gracias! Fue un placer atenderos y realmente fue un momento muy especial e inolvidable. Es una satisfacción enorme leer vuestro comentario y nos anima a seguir trabajando en innovando en cada evento.
    Manuel Enviado el 15/12/2015
    Buenísima atención y realización de pedido. Más que satisfecho y agradecido. Dos veces necesite de su servicio y las dos sorprendido gratamente. Muy profesional tanto en pedido de mucha como poca cantidad de globos. Un saludo.

Respuesta de Pick&Pack:

Muchísimas gracias, siempre es un placer atender a clientes tan amables como vosotros. ¡Esperamos seguir haciéndolo mucho tiempo!. ¡Gracias de nuevo!