Opiniones de Decopetite

Decopetite Ver más información

Silvia G. Enviado el 02/10/2023

Decoración genial, ramo espectacular

Decopetit se encargó de nuestra decoración al trabajar en colaboración con el talaso atlántico, y la verdad que nos encantaron. Al principio estaba un poco nerviosa porque tienen un estilo rustico-vintage que no era mi fuerte, pero tras hablarlo con ellas, hicieron todo lo posible para adaptarlo a nosotros. El color de las flores me dejaron fascinada, y aunque no era el tipo de flor que tenía en mente inicialmente, fue una gran recomendación.
    Además, en mi caso les encargué mi propio ramo y los ramilletes, como un extra, para no tener que preocuparme. Quedé fascinada, era muy similar a lo que tenía en mente, pero más bonito.
    Tras leer otros comentarios, me gustaría remarcar que cuando se tienen acuerdos con los locales, en mi opinión, es normal que si los novios nos ponemos muy originales, tengan que cobrar extras.
    En nuestro caso, nos pareció todo justo, precios normales, y muy satisfechos.
  • Hugo
    Hugo R. Enviado el 19/07/2023

Increíbles

No hay palabras para estañe equipo. Gracias infinitas por crear lo que ha sido el mejor día que hemos vivido en nuestra vida. Han encontrado para nosotros todos los elementos que teníamos en nuestra cabeza, lo han madurado y lo han plasmado. Han coordinado la boda de manera eficaz, marcando los tiempos para todo y consiguiendo que cada rincón fuese mágico y apetecible para todos nuestros invitados. Invertiríamos una y mil veces más en este servicio, pero con Decopetite. Millones de gracias

• Isabelle
    Isabelle T. Enviado el 09/10/2022

Muchas gracias!

Gracias Celia por vuestros servicios y compromiso ! Os habéis adaptado muy bien a nuestro presupuesto y todo fue tal como lo habíamos hablado, los colores, la deco, el tema, y las flores estaban magníficas.

Respuesta de Decopetite:

Muchísimas gracias Isabelle por tan bonitas palabras! Nos alegramos muchísimo que todo fuera tal y como lo esperabais!

Gracias! Sed muy felices
  • Veronica
    Veronica P. Enviado el 08/01/2022

¡La mejor elección!

Bueno, lo de Inés y su equipo es un tema que me podría tener aquí un siglo. En un principio, yo sabía que queríamos una boda con mucho detalle y, por lo tanto, me puse a buscar un poco de ayuda para intentar conseguir todo lo que en nuestras cabezas estábamos imaginando para nuestro gran día, pero lo que no me esperaba era que este equipo conseguiría superar hasta todas nuestras expectativas. Desde un principio han sabido entender lo que queríamos que fuera ese día. Nuestra boda no habría sido ni la sombra de lo que fue sin su gran trabajo.
  • Fernando
    Fernando V. Enviado el 08/07/2021

Boda boho rústico

El resultado final decorativo preparado para nuestra boda fue exactamente lo que necesitábamos. A veces, menos es más y más es menos. El ambiente boho rústico obtenido con los elementos contratados con Decopetite fue muy acogedor y nuestros invitados se sintieron como en un cuento de hadas. Muchas gracias, Inés, Cesar y Antía por vuestro trabajo. ¡Love 4ever!
  • H
    Hanoi Enviado el 21/07/2021

¡Nuestra boda soñada!

Nuestra boda no hubiese sido la misma sin ellos. Desde el primer momento entendieron nuestra idea y eso quedó plasmado en el diseño de las invitaciones, la gráfica de la boda, etc. Durante más de 2 años fueron un apoyo incondicional, nos ayudaron en muchísimas cosas. Su trabajo va más allá de la decoración y diseño. Contratarlos fue una excelente decisión. ¡A priori parece un gasto elevado o un extra que no es necesario, pero según nuestra experiencia la relación calidad/precio es insuperable! La decoración de la boda fue espectacular, ponen a tu disposición todo su mobiliario y hacen realidad los sueños. ¡Gracias, Inés, César y resto del equipo, fuisteis un gran apoyo y sois unos grandes profesionales! ¡Superrecomendados! Os contrataríamos mil veces más.
    Cecilia Enviado el 27/09/2020

Muy recomendable

La verdad es que Inés es fantástica y superatenta, supo captar al momento lo que queríamos, e hizo un trabajo espectacular. Le encargamos la decoración de la ceremonia, el rincón de bienvenida y salida, una zona chill out, y un photocall. Todo fue mejor incluso de lo esperado. Muy recomendable.
    Patricia L. Enviado el 19/11/2019

Quedamos más que encantados

Desde el minuto uno nos supieron asesorar exactamente con lo que buscábamos, el resultado fue espectacular y la relación calidad precio es increíble. Si me volviese a casar, los elegiría a ellos sin duda.

Respuesta de Decopetite:

¡Muchísimas gracias, Patri! Es un placer trabajar con personas que disfrutan de sus preparativos, que confían ciegamente y lo tienen claro desde el principio. Gracias por vuestra plena confianza y aquí seguiremos para cualquier evento que necesitéis. ¡Un "abrazote" enorme de todo el equipo!
    Laura Enviado el 11/09/2019

No se ajustan a lo ofrecido

Yo con Petite Decó, solo tenía contratado a través del restaurante los centros de mesa... Y de las fotos que nos enseñaron a cómo quedarían... Hubo un mundo... Jarrones que nos iban a poner que finalmente fueron vasos de agua (monos, pero una caso de agua) incluso nos comentaron que los jarrones iba a ser distintos, de diferentes colores... Previamente por mail, comentamos que si el restaurante el presupuesto era menor que nos avisaran de la diferencia... Y nuestra sorpresa fue al llegar el día de la boda. Realmente cuando fuimos a la oficina ya hubo un antes y un después, puesto que nos ofrecían muchos servicios como mesa candy y demás pero nosotros ya lo teníamos contratado... A partir de ahí... Fue otra historia en cuanto al trato mucho más seco. Adjunto fotos de lo que ofrecieron y cómo quedó... Menos mal que el número de mesa hecho por nosotros pudo completar el centro... Es decir... Lamentable.

Respuesta de Decopetite:

Hola Laura, lamentamos enormemente tu desconformidad con el servicio y al parecer con el trato recibido. Como sabes, realmente este no es un servicio contratado de manera directa a nosotros, si no un servicio mínimo incluido que ofrece al restaurante. La foto que te enseñaron y posteriormente nos mostraste era una muestra para que las parejas se hiciesen a la idea de como quedaría, siempre adecuándolo al tipo de flor de temporada que os vaya mejor. No sé si es por la perspectiva de la foto que pudo confundirte pero llevan exactamente la misma cantidad y envases con el mismo tamaño. La rodaja es algo natural y también puede variar. Sabíamos que ibas a poner una botella encima por ello quisimos darte más margen de espacio que la que tienes de muestra en la foto. No obstante agradeceremos mucho tu comentario, mejoraremos las fotos para que no existan malos entendidos y dejaremos una muestra en el restaurante. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo.