Peggy & Co

Peggy & Co 5
  • Clara

Clara Naranjo García · Se casó el 22/09/2018

Maravilloso

Desde que empezamos con los preparativos, todos nuestros proveedores nos recomendaron Peggy & Co. Son unas chicas con un gusto exquisito, cuenta con gran variedad de muebles y objetos decorativos. Puedes visitar su almacén y elegir los que más te gusten, a mi personalmente me sorprendió y quedé encantada. Un placer que formarán parte de nuestro día, todo el mundo comentó lo bonito que quedó todo. ¡Gracias chicas!

La boda de Clara Naranjo García y Peggy & Co 6
    La boda de Clara Naranjo García y Peggy & Co 7
    La boda de Clara Naranjo García y Peggy & Co 8
    La boda de Clara Naranjo García y Peggy & Co 9
    La boda de Clara Naranjo García y Peggy & Co 10
    Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Peggy & Co:

¡Muchas gracias Clara! Nos encanta ver cómo los invitados se quedan sorprendidos y se fijan en los detalles que habéis estado preparando para que vuestro día sea especial. Cada esfuerzo se nota. ¡Espero que seáis muy felices con vuestra familia!
  • Celine

Celine · Se casó el 22/09/2018

Excelente servicio

Animo a todos que contratéis a Peggy. Decoración preciosa, facilidad en todo momento y servicio maravilloso. ¡Ayudó a que nuestra ceremonia fuera de ensueño!

La boda de Celine y Peggy & Co 11
    La boda de Celine y Peggy & Co 12
    La boda de Celine y Peggy & Co 13
    La boda de Celine y Peggy & Co 14
    Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Peggy & Co:

Celine, muchas gracias por confiar en nosotras. Es muy importante decorar la ceremonia de vuestra boda para crear el ambiente mágico que os merecéis para celebrar vuestro enlace. Y un seating plan bonito para que todos los invitados encuentren su mesa y haya otro rincón especial en la celebración.
  • Roco

Angela Serrano Pozo · Se casó el 21/07/2018

Decoración con mucho gusto

Contar con el equipo de Peggy & Co fue lo mejor. Confiamos plenamente en ellas y supieron captar desde el principio el tipo de decoración que buscábamos. Cristina siempre dispuesta y te ofrecen la máxima flexibilidad. Fue todo un placer contar con ellas e hicieron de nuestra boda un lugar inolvidable.

La boda de Angela Serrano Pozo y Peggy & Co 15
    La boda de Angela Serrano Pozo y Peggy & Co 16
    La boda de Angela Serrano Pozo y Peggy & Co 17
    La boda de Angela Serrano Pozo y Peggy & Co 18
    Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Peggy & Co:

¡Ángela, muchas gracias! Estamos super contentas que hayáis confiado en nosotras y el resultado haya sido el que esperabais; dando los toques especiales en los rincones de la finca para dar crear el ambiente romántico y con estilo que queríais.
  • Antonio

Antonio Ruiz · Se casó el 10/06/2018

El toque que necesitas para convertir tu boda en única

Antes que nada, agradecer tanto a Cristina como a Peggy el buen trabajo realizado. Desde el primer día son todo facilidades, tienen un abanico de posibilidades inimaginable. Cualquier idea que tengas la sabrán plasmar con exactitud, no se le puede poner ni un pero al trabajo que nos realizaron en Hacienda el Alamo. Cien por cien recomendables. Un saludo, Ana y Tony.

La boda de Antonio Ruiz y Peggy & Co 19
    La boda de Antonio Ruiz y Peggy & Co 20
    La boda de Antonio Ruiz y Peggy & Co 21
    La boda de Antonio Ruiz y Peggy & Co 22
    La boda de Antonio Ruiz y Peggy & Co 23
    Enviada el 15/06/2018

Respuesta de Peggy & Co:

Antonio y Ana sois una pareja encantadora, muchas cosas han pasado desde la primera vez que nos vimos en el taller. Ha sido un placer decorar y organizar los detalles de vuestra boda. ¡Enhorabuena por vuestra nueva etapa y vuestra pequeña gran familia!

Laura García Sánchez · Se casó el 26/05/2018

Todo perfecto

Cristina es un encanto, siempre disponible y flexible, te ayuda en todo. Encontré Peggy&Co en esta página y me gustó mucho su estilo. Alquilamos varios muebles para decorar los jardines y quedó todo precioso. Supersatisfechos con Peggy&Co, trajeron todo el día antes y recogieron la mañana después de la boda. Con ellas estaba tranquila y me alegro de haberla elegido para nuestro día.

La boda de Laura García Sánchez y Peggy & Co 24
    La boda de Laura García Sánchez y Peggy & Co 25
    La boda de Laura García Sánchez y Peggy & Co 26
    Enviada el 21/07/2018

Respuesta de Peggy & Co:

Muchas gracias Laura, fue un placer formar parte de vuestra boda, a pesar de la distancia, pudimos organizarlo todo con mucho tiempo, adaptándonos a vuestras necesidades y al espacio de la finca. Las fotos son maravillosas, ¡el conjunto chill out quedó perfecto!
    ¡Enhorabuena chicos!

Azucena · Se casó el 20/05/2018

¡Totalmente recomendable!

Inmejorable atención, dedicación y colaboración por parte del equipo. Mi especial agradecimiento a Cristina por su tiempo e interés.

Sin duda, supieron plasmar exactamente cómo me imaginaba cada lugar de nuestra boda. Nos hicieron también sugerencias para completar ese boceto que toda novia supongo lleva cuando visualiza cómo quiere todo ese día.

Fue un acierto pero, sobre todo, contribuyó a despreocuparnos por completo y vivir nuestra boda sin el dichoso estrés, con la tranquilidad y confianza de saber que contábamos con grandes profesionales, eso marca la diferencia. Sin duda alguna, acertaréis con ellas, totalmente recomendable.

La boda de Azucena y Peggy & Co 27
    La boda de Azucena y Peggy & Co 28
    La boda de Azucena y Peggy & Co 29
    La boda de Azucena y Peggy & Co 30
    La boda de Azucena y Peggy & Co 31
    Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Peggy & Co:

Gracias por tus palabras y confiar en nosotras para dar los detalles especiales para vuestra boda. Tenías las ideas muy claras y supimos plasmarlas en la finca para hacer la boda que habías imaginado. ¡Enhorabuena y a disfrutar esta nueva etapa de casados!
  • Rocío

Rocío · Se casó el 09/12/2017

Súper profesionales y cercanas. Fue un placer contar con ellas para la decoración de mi boda. Ellas son un encanto, te aconsejan y te dan todo tipo de facilidades. Todo un acierto. El armario del tabaco y la mesa quedaron ideales.

La boda de Rocío y Peggy & Co 32
    La boda de Rocío y Peggy & Co 33
    La boda de Rocío y Peggy & Co 34
    Enviada el 12/01/2018

Respuesta de Peggy & Co:

Rocío, muchas gracias por compartir estas fotos con nosotros y otras parejas. Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa. Besitos.
  • Alicia

Alicia Ramirez Fernandez · Se casó el 18/11/2017

Trato muy agradable.Te aconsejan en todo con un gusto exquisito y se adaptan a tu presupuesto aconsejándote incluso sobre cosas que creen que son gastos excesivos o evitables. Me han encantado, volvería a contar con ellas sin duda.

Enviada el 15/01/2018

Respuesta de Peggy & Co:

¡Ha sido un placer trabajar con vosotros y poder crear espacios exclusivos y únicos a partir de vuestras ideas! ¡Muchas gracias y disfrutar de la música!
  • Espe

Esperanza Castro · Se casó el 28/10/2017

¡Grandes profesionales! Creatividad máxima para que tus invitados queden encantados con la decoración. Ideas para dejar el lugar de tu boda lleno de rincones de cuento. Gracias por todo. ¡Os las recomiendo sin duda!

Enviada el 21/11/2017

Patricia Jimenez Castro · Se casó el 30/09/2017

Todo perfecto, el estilo, la elegancia, el trato y calidad precio.
    Muy recomendable
    El trato genial, tanto Cristina como Pegui, ambas muy detallistas, involucradas al máximo con toda la decoración, atentas y con mucho estilo.

Enviada el 17/10/2017