Opiniones de Papereria A3

Banyoles, Girona

• Loli
    Loli S. Enviado el 18/07/2022

Impresionante

La recomiendo. Tiene detalles superbonitos, es muy profesional y aplicada. Nos encantaron los detalles. La recomendamos.

Respuesta de Papereria A3:

Buenos días, Loli. ¡Muchas gracias por tu valoración, ha sido un placer poder participar en un día tan importante para vosotros! Muchas felicidades de todo corazón.
    Apolo Enviado el 23/09/2021

Gran profesionalidad y excelencia en todos los aspectos / Gran professionalitat i excel·lència en tots els aspectes

Una gran profesional logrando sobradamente mis expectativas. Muy pendiente en todo momento del mínimo detalle, adaptando los ideales iniciales en el entorno y superando por mucho los objetivos. ¡Totalmente recomendable! Los pequeños detalles adaptados al ramo, la decoración de la tarjeta, las preciosas flores del centro del ramo, y durante todo el proceso hemos sido informados de los detalles introducidos. Hemos quedado maravillados del magnífico ramo de novios, elegante, sencillo y con un toque de romanticismo. Totalmente satisfechos.
    .............................................................
    Una gran professional assolint sobradament les meves expectatives. Molt pendent en tot moment del mínim detall, adaptant els ideals inicials a l’entorn i superant per molt els objectius. Totalment recomanable! Els petits detalls adaptats al ram, la decoració de la targeta, les precioses flors del centre del ram, i durant tot el procés hem estat informats dels detalls introduïts. Hem quedat meravellats del magnífic ram de nuvis, elegant, senzill i amb un toc de romanticisme. Totalment satisfets.

Respuesta de Papereria A3:

¡Buenos días, Apolo! Me han emocionado mucho tus palabras. Muchas gracias por tu valoración y la confianza que habéis puesto en mí, ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros.
    Isabel L. Enviado el 19/09/2021

Elegancia y originalidad

Solo tengo palabras de agradecimiento por la originalidad y elegancia de la decoración. Muy contenta por el compromiso, responsabilidad y confianza que ha transmitido. Ha sido todo un éxito cómo ha quedado la sala, los invitados, y yo la primera junto a mi familia, nos hemos emocionado muchísimo. Los 50 años de casados, inolvidables. Muchas y muchas gracias.

Respuesta de Papereria A3:

¡Buenas tardes, Isabel! Muchas gracias por tu valoración y por haber confiado en mí para vuestra celebración. ¡Ha sido un verdadero placer!

• Anabel
    Anabel E. Enviado el 30/07/2021

Buena profesionalidad

Desde la primera vez que la conocimos vimos que era profesional. Nos encantaron sus cúpulas, libro de firmas y detalles de los hombres. La recomiendo totalmente.

Respuesta de Papereria A3:

Ha sido un verdadero placer para mí poder participar en un día tan importante en vuestras vidas. Muchas gracias por haber confiado en mí, y por vuestra valoración. ¡Os deseo mucha felicidad!
  • Tamy
    Tamy L. Enviado el 08/09/2019

Estamos encantadísimos (Estem encantadissims)

Todo perfecto. Un servicio genial, muy atenta en todo momento y en todos los detalles. El ramo de papel es precioso, y nos ha encantado a todos.

-------------------------------------------- Tot perfecte! Un servei genial, molt atenta en tot moment i en tot els detalls. El ram de paper es precios i ha encantat a tothom!

Respuesta de Papereria A3:

Tamy, ha sido un verdadero placer poder participar en un día tan importante en tu vida. Muchas gracias por haber confiado en mi y por tu valoración. ¡Os deseo muchísima felicidad!

------------------------------------------- Tamy, ha estat un verdader plaer poder participar en un dia tan important en la teva vida. Moltes gràcies per haver confiat amb mi i per la teva valoració. Us desitjo molta felicitat!
    Mireia Enviado el 10/09/2019

Decoración perfecta

Susanna hizo un trabajo increíble y una decoración preciosa. ¡Nos ayudó muchísimo! Ella es muy profesional, trabajadora y atenta. En todo momento está para ayudar y aconsejar. ¡Totalmente recomendable!

Respuesta de Papereria A3:

Muchas gracias Mireia, ha sido un verdadero placer poder trabajar con vosotros, la verdad es que me lo habéis puesto muy fácil. Sois encantadores. Gracias por vuestra confianza, valoración y recomendación.
    Laura D. Enviado el 21/08/2019

Amabilidad y profesionalidad

Fue un verdadero placer trabajar con Susanna. Me lo puso muy fácil desde el primer momento y no dejó de estar en contacto conmigo aportando ideas y enseñándome los diseños. La recomiendo al 100% por su amabilidad, profesionalidad y cercanía. Conectamos y recurriré sin duda a ella para futuros eventos.

Respuesta de Papereria A3:

Laura, ha sido un placer trabajar contigo. Muchas gracias por tu confianza, valoración y recomendación.
    Aquí estoy para lo que necesites.
    ¡Te deseo mucha felicidad!