Ombú Detalles y Decoración
Churriana de la Vega 18194 Churriana De La Vega (Granada) Ver mapa

Opiniones de Ombú Detalles y Decoración

• Carlos

Carlos · Se casó el 07/06/2014

¡Nos lo recomendó una amiga y la verdad es que acabamos muy contentos! Ana es muy servicial y estuvo muy atenta en todo momento. Se adaptaron a todo lo que les dijimos y tuvieron un montón de detalles que hicieron de nuestro día que fuera inolvidable. Lo recomendamos 100% :)

Enviada el 26/06/2014
  • Gala

Gala Grau · Se casó el 10/05/2014

Lo recomiendo 100%. Nos montaron una mesa de chuches espectacular, justo lo que queríamos. Y además nos ayudaron a organizar los regalillos de los invitados por las mesas sin ningún problema.
    Son profesionales al 100%. ¡¡No dudéis en contratarlos para vuestra mesa de chuches!!

Enviada el 31/05/2014

Irene · Se casó el 07/07/2012

Un servicio excelente, esta empresa se encargó de todos los detalles de mi boda y fueron todo un éxito, regalos diferentes y originales, dispuestos a innovar con todo lo que propones. Lo recomiendo 100%, sobre todo si estáis cansados de los regalos típicos o no sabéis como orientarlo, a mi me hicieron unas cajitas para mis regalos y unos broches orientados a la temática vintage y luego multitud de decoración para los jardines, carteles, portador de anillo. ¡Les doy un 10! ¡Además a precios muy buenos!

Enviada el 22/10/2012